¡Contacta con nosotros!
Telefono Euroinnova ¡Te llamamos!
CHAT ONLINE

Matricúlate en este Curso Trastornos Autismo y obtén una doble Titulación con Titulación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Online
Duración - Créditos
325 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Alicia Lorenzo

HUELVA

Opinión sobre Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Alicia Lorenzo, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

La importancia de la prevención y detección temprana.

Alicia Lorenzo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me ha resultado muy útil e interesante toda la formación.

Alicia Lorenzo, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada.

Luisa Puertas

MÁLAGA

Opinión sobre Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Luisa Puertas, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Profundizar en conceptos sobre el autismo.

Luisa Puertas, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

La plataforma virtual.

Luisa Puertas, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada.

Estibaliz Canas

ALMERÍA

Opinión sobre Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Estibaliz Canas, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He ampliado el conocimiento sobre los temas estudiados.

Estibaliz Canas, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

La facilidad para realizarlo.

Estibaliz Canas, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Que un tutor nos motive a lo largo del curso para realizarlo.

Gemma Sánchez

CUENCA

Opinión sobre Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Gemma Sánchez, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

A poder detectar si un niño presenta síntomas del TEA y a trabajar con ellos, conociendo sus dificultades para saber cómo actuar.

Gemma Sánchez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Conocer más a fondo el desarrollo cognitivo, social y comunicativo de los niños con TEA, ese tema me ha resultado muy interesante.

Gemma Sánchez, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

A penas he tenido contacto con mi tutora pero me ha gustado saber que contaba con una tutora para si me surgía cualquier tipo de duda.

Cristina álvarez

CÁDIZ

Opinión sobre Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Cristina álvarez, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Cómo detectar e intervenir con niños y niñas con TEA.

Cristina álvarez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

La dinámica del curso intercalando preguntas cada varios apartados.

Cristina álvarez, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

No he necesitado ponerme en contacto con el equipo.

* Todas las opiniones sobre Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atencion Temprana (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso trastornos autismo

CURSO TRASTORNOS AUTISMO. No dejes pasar estar oportunidad para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre trastornos mentales. Con este curso online podrás alcanzar todas tus metas profesionales de la forma mas rápida y sencilla.

Resumen salidas profesionales
de Curso trastornos autismo
Los Trastornos del Espectro Autista (TEA) son un conjunto de síntomas o alteraciones específicas en una serie de áreas del desarrollo (interacción social, comunicación, anticipación y flexibilidad, simbolización). El presente curso de Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atención Temprana (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) pretende dotar al alumno de los conocimientos y herramientas necesarias para la detección y la intervención temprana de los TEA.
Objetivos
de Curso trastornos autismo
Los objetivos que se pretenden conseguir con este curso de Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atención Temprana son los siguientes: - Detectar a un niño con Trastornos de Espectro Autista, para su posterior evaluación e intervención. - Conocer los criterios diagnósticos de los TEA. - Actuar con niños con TEA, tanto en el ámbito familiar como escolar. - Conocer las necesidades educativas especiales de los niños con autismo. - Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana. - Aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar. - Detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva.
Salidas profesionales
de Curso trastornos autismo
Una vez finalizada la formación en el presente curso, habrás obtenido los conocimientos y aptitudes necesarias para aumentar tus oportunidades laborales en: Centros educativos de Educación Infantil, primaria y secundaria, Centros de Educación Especial, Centros de Desarrollo Infantil y Atención Temprana.
Para qué te prepara
el Curso trastornos autismo
Este curso de Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atención Temprana (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) le prepara para poder comprender en mayor profundidad como se puede detectar e intervenir con niños con TEA. Nos detalla también las características del desarrollo del niño con trastornos del espectro autista, así como, su modo de actuación. Por último, nos da diferentes orientaciones metodológicas para poder detectar, diagnosticar, evaluar e intervenir de la manera más correcta con este tipo de niños.
A quién va dirigido
el Curso trastornos autismo
Este curso de Experto en Trastornos del Espectro del Autismo + Atención Temprana (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) está dirigido a profesionales del ámbito de la educación que quieran aprender sobre el tipo de intervención conveniente que se debe llevar a cabo y poner en práctica con personas con Trastornos del Espectro Autista, así como a cualquier persona que en sienta curiosidad por el tema de la detección e intervención temprana con niños con TEA, y quiera formarse más sobre los diferentes trastornos y diferentes maneras de intervención.
Metodología
de Curso trastornos autismo
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso trastornos autismo

Descargar GRATIS
el temario en PDF
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de Matriculación. Información básica sobre Protección de Datos aquí.
  1. Concepto de Trastornos del Espectro Autista (TEA)
  2. Historia y evolución de los Trastornos del Espectro Autista
  3. Etiología de los TEA
  4. Síntomas de los Trastornos del Espectro Autista
  5. - De comunicación

    - De habilidades sociales

    - De comportamiento

    - Otros síntomas

  6. Alteraciones en el espectro autista
  7. Diagnóstico de los Trastornos del Espectro Autista
  1. Autismo y neurodesarrollo
  2. Clasificación de los trastornos del neurodesarrollo según el manual diagnóstico DSM V
  3. Discapacidades intelectuales (Trastorno intelectual del desarrollo)
  4. - Discapacidad intelectual

    - Retraso global del desarrollo

    - Discapacidad intelectual (trastorno del desarrollo intelectual) no especificada

  5. Trastornos de la comunicación
  6. - Trastorno del lenguaje

    - Trastorno fonológico

    - Trastorno de la fluencia de inicio en la infancia (Tartamudeo)

    - Trastorno de la comunicación social (Pragmático)

    - Trastorno de la comunicación no especificado

  7. Trastorno del Espectro del Autismo
  8. - Trastorno del Espectro del Autismo

  9. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  10. - Trastorno por déficit de atención con hiperactividad

    - Otro trastorno por déficit de atención con hiperactividad especificado

    - Trastorno por déficit de atención con hiperactividad no especificado

  11. Trastorno específico del aprendizaje
  12. - Trastorno específico del aprendizaje

  13. Trastornos motores
  14. - Trastorno del desarrollo de la coordinación

    - Trastorno de movimientos estereotipados

    - Trastornos de tics

  15. Otros trastornos del desarrollo neurológico
  16. - Otro trastorno del desarrollo neurológico especificado

    - Trastorno del desarrollo neurológico no especificado

  1. Concepto de desarrollo
  2. Aspectos diferenciales en el desarrollo del espectro autista
  3. - El papel del juego en los niños con TEA

  4. Desarrollo cognitivo del niño con TEA
  5. - Facultades cognitivas

  6. Desarrollo social del niño con TEA
  7. - Evolución del desarrollo

    - Cognición social

  8. Desarrollo comunicativo del niño con TEA
  9. - Aspectos básicos

    - Comprensión lingüística y prelingüística

    - Componentes del lenguaje

  1. Necesidades educativas especiales (NEE) de los niños con TEA
  2. - NEE en el ámbito social (cognitivo y emocional)

    - NEE en la comunicación verbal y no verbal

    - NEE relacionadas con la autonomía y la identidad personal

    - NEE en el ámbito cognitivo

    - NEE relacionadas con el tipo de apoyos específicos

  3. Enseñanza estructurada y actividades personalizadas
  4. Importancia de adaptar el entorno a las peculiaridades del niño
  5. El desarrollo de sus “puntos fuertes”
  6. - Autoestima

  1. Ámbito familiar
  2. - Concepto de familia

    - Funciones de la familia

    - El papel de la familia de la persona con TEA

  3. Ámbito escolar
  4. - Escolarización de los niños con Trastornos del Espectro Autista

    - Criterios generales de escolarización de los TEA

  5. Relación de la escuela con la familia
  1. Detección temprana de Trastornos del Espectro Autista
  2. - Niveles de detección

    - Atención temprana en TEA

  3. Identificación de los niños con Trastornos del Espectro Autista
  4. - Objetivos de la detección temprana de los niños con Trastornos del Espectro Autista

    - Dificultades en el momento de realizar una detección temprana

    - Consecuencias de la detección tardía del autismo

  5. Escalas de detección precoz
  6. - Checklist for Autism in Toddlers (CHAT)

    - Modified Checklist for Autism in Toddlers (M-CHAT)

    - Social Communication Questionnary (SCQ)

  1. Criterios diagnósticos de los Trastornos del Espectro Autista según el DSM-V
  2. - Trastorno del Espectro Autista

  3. Niveles de gravedad para el Trastorno del Espectro Autista
  4. - Nivel 3. Requiere apoyo muy sustancial

    - Nivel 2. Requiere apoyo sustancial

    - Nivel 1. Requiere apoyo

  5. Clasificación de los Trastornos del Espectro Autista
  1. El proceso de evaluación de los Trastornos del Espectro Autista
  2. - ¿Para qué evaluar?

    - ¿Qué evaluar?

    - ¿Cómo evaluar?

  3. Pruebas específicas para la evaluación de los niños con TEA
  4. - Pruebas para evaluar características autistas

    - Pruebas de desarrollo cognitivo y capacidades cognitivas

    - Pruebas de comunicación y lenguaje

  1. Intervención temprana de los TEA
  2. - Programas de intervención en Atención Temprana

    - Programas de intervención específica de Atención Temprana en TEA

  3. Intervenciones psicoeducativas
  4. - Intervenciones conductuales

    - Intervenciones evolutivas

    - Intervenciones basadas en terapias

    - Intervenciones familiares

    - Intervenciones combinadas

  5. Intervención farmacológica o biomédica
  1. Orígenes, concepto y objetivos de la Atención Temprana
  2. Principios básicos de la Atención Temprana
  3. Niveles de intervención en la Atención Temprana
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
  1. Definición de lenguaje y comunicación
  2. El niño de cero a 15 meses
  3. El niño de uno a tres años
  4. El niño de tres a seis años
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
  1. Déficit auditivo
  2. Déficit visual
  3. Trastornos perceptivos: la agnosia
  1. Distrofia muscular
  2. Los tics
  3. Parálisis cerebral
  4. Epilepsia
  5. Apraxias
  1. Trastorno del desarrollo intelectual
  2. Sobredotación
  1. Introducción a los trastornos del lenguaje
  2. Trastornos del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastornos fonológicos
  1. Trastornos emocionales y del comportamiento
  2. Trastorno Disocial
  3. Trastorno Negativista Desafiante
  4. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Trastorno de ansiedad
  1. Estimulación prenatal
  2. Estimulación postnatal
  1. Intervención temprana en la deficiencia auditiva
  2. Intervención temprana en la deficiencia visual
  1. Intervención en distrofias musculares
  2. Intervención en Tics
  3. Intervención en parálisis cerebral
  4. Intervención en epilepsia
  5. Intervención en apraxias
  6. Pautas comunes de intervención en trastornos psicomotores
  1. Prevención, diagnóstico precoz y atención temprana del Trastorno del Desarrollo Intelectual
  2. Intervención en Trastorno del Desarrollo Intelectual
  3. La sobredotación
  1. La Atención Temprana
  2. Trastorno del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastornos fonológicos
  1. La Atención Temprana en los trastornos emocionales y de conducta
  2. Intervención en el trastorno disocial
  3. Intervención en el trastorno negativista desafiante
  4. Intervención en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Intervención en el trastorno de ansiedad
  1. Intervención en Trastorno del Espectro Autista
  2. Intervención en niños con Síndrome de Down
  1. La familia
  2. Influencia de la familia en el desarrollo integral del niño
  3. El papel del entorno familiar ante las alteraciones del desarrollo infantil
  1. La intervención familiar
  2. Los programas o modelos de intervención
  3. Estrategias de intervención
  4. Propuestas de actuación

Titulación de Curso trastornos autismo

Doble Titulación:

Titulación de Experto en Trastornos del Espectro del Autismo: Detección e Intervención Temprana expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

Titulación Universitaria en Atención Temprana por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Homologado Curso  homologado Curso trastornos autismoCurso en linea Homologado Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

 Tecnico en Intervencion Logopedica en los Trastornos del Espectro del Autismo + Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa en Autismo con 5 Creditos ECTS
CURSO INTERVENCIÓN AUTISMO: Técnico en Intervención Logopédica en los Trastornos del Espectro del Autismo + Titulación Universitaria de Intervención Psicoeducativa en Autismo con 5 Créditos ECT...
4,8
360USD
Tecnico en Intervencion Logopedica en los Trastornos del Espectro del Autismo + Titulacion Universitaria de Logopedia Escolar con 5 Creditos ECTS
TRASTORNO AUTISTA: Técnico en Intervención Logopédica en los Trastornos del Espectro del Autismo + Titulación Universitaria de Logopedia Escolar con 5 Créditos ECTS
4,8
360USD
Tecnico en Intervencion Logopedica en los Trastornos del Espectro del Autismo
CURSO LOGOPEDIA AUTISMO: Técnico en Intervención Logopédica en los Trastornos del Espectro del Autismo
4,8
260USD
Experto en Trastornos del Espectro del Autismo: Deteccion e Intervencion Temprana
CURSO TRASTORNO DEL ESPECTRO DEL AUTISMO: Experto en Trastornos del Espectro del Autismo: Detección e Intervención Temprana
4,8
260USD

Claustro docente de Curso trastornos autismo

Euroinnova Formación
María Pilar Garrido Cárdenas
Tutor
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachillerato. BUP/Bachiller Superior/COU - Bachillerato
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Paula Jiménez Escribano
Tutor
Diplomada en Logopedia y Técnica en Audiología Protésica y Cuidados Auxiliares de enfermería. Especializada en estudios audiológicos y adaptación de prótesis auditivas, así como en evaluación e intervención en trastornos del habla, comunicación y lenguaje tanto en población adulta como infantil. Amplia experiencia en el ámbito clínico y en la tutorización de alumnado en prácticas.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Mariana Pérez Marmol
Tutor
Graduada en Pedagogía y Máster en Intervención Psicopedagógica por la Universidad de Granada. Actualmente, ejerce como docente titular en el área de Pedagogía terapéutica, habiéndose especializado durante años en la Salud Integrativa. Además, cuenta con un perfil investigador con ORCID https://orcid.org/0000-0002-2659-7031, publicando en revistas indexadas de JCR y Scopus.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso trastornos autismo

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso trastornos autismo

Artículos relacionados

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova
260 USD
260 USD
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis

Este curso incluye:

13 vídeos

Acceso para siempre para consultar tu curso

Acceso dispositivos móviles, TV y APP

InnovaPAY
Simulador de cuotas, selecciona número de cuotas:
65 USD / mes
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +503 21130481
trustmark
star-graystar-graystar-graystar-graystar-gray
star-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellow

4,61

Excelente

ellipsis

Protección al Comprador

Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Puede obtener más información y cambiar su configuración en nuestra Política de Cookies.

Configurar

Tardarás 3 minutos

El responsable del tratamiento es Euroinnova International Online Education