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Silvia Gorris
CASTELLÓN/CASTELLÓ
Opinión sobre Master Personal Shopper y Asesor de Imagen + Titulacion Universitaria
Silvia Gorris, ¿qué has aprendido en el Master Online?
Todo lo que necesito para trabajar.
Silvia Gorris, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
El temario de la decoración de las uñas.
Silvia Gorris, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Nada.
Rosario Martinez
SANTO DOMINGO ESTE
Opinión sobre Master Personal Shopper y Asesor de Imagen + Titulacion Universitaria
Rosario Martinez, ¿qué has aprendido en el Master Online?
Aprendí muchas pautas para asesorar correctamente a mi cliente según su estilo y complexión, aprendí la importancia de verse bien te abre muchas puertas, porque cuando te ves y te sientes bien contigo mismo te sientes confiado para lograr tus metas. Aprendí a utilizar los métodos, protocolos y herramientas para asesorar de acuerdo a la necesidad real de mi cliente, y la importancia del servicio al cliente, de brindarle calidad y evaluar la calidad del servicio.
Rosario Martinez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Que me ayudo a desarrollar mi pasión, disfruto mucho el ayudar a otros a superarse y creer en ellos, a destacar lo mejor de si mismos. Me gusto la formalidad del curso y todo el conocimiento que brinda.
Rosario Martinez, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Todo estuvo muy bien
Melanie Morales
MADRID
Opinión sobre Master Personal Shopper y Asesor de Imagen + Titulacion Universitaria
Melanie Morales, ¿qué has aprendido en el Master Online?
Todo lo que pretendía, desde el cuidado y asesoramiento del pelo hasta las uñas. El sacar el máximo provecho a la imagen y a las relaciones con los clientes
Melanie Morales, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Las explicaciones paso a paso sobre ciertos procesos
Melanie Morales, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Mas ejemplos prácticos
Claudia Justiniano
ANDRÉS IBAÑEZ
Opinión sobre Master Personal Shopper y Asesor de Imagen + Titulacion Universitaria
Claudia Justiniano, ¿qué has aprendido en el Master Online?
Los temas que se enfocaron mas a lo que es la asesoría de imagen, en lo que es vestimenta.
Claudia Justiniano, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
Asesoramiento.
Claudia Justiniano, ¿qué has echado en falta del Master Online?
Bien, pese a la distancia tuve respuestas a consultas.
Judith Fores
BARCELONA
Opinión sobre Master Personal Shopper y Asesor de Imagen + Titulacion Universitaria
Judith Fores, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?
x
Judith Fores, ¿qué has aprendido en el Master Online?
x
Judith Fores, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?
x
Judith Fores, ¿qué has echado en falta del Master Online?
x
Ana María Fernandez
JAEN
Opinión sobre Master Personal Shopper y Asesor de Imagen + Titulacion Universitaria
Me ha gustado mucho la formacion master personal shopper porque he podido aprender mucho sobre este tema y sobre el marketing empresarial y me ha abierto cierta curiosidad para seguir formándome en esto más adelante.
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- Indumentaria femenina
- Indumentaria masculina
- Indumentaria renacentista femenina
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- Indumentaria masculina
- Años 1800-1820: Neoclasicismo
- Años 1820-1830: Romanticismo
- Años 1830-1890: era Victoriana
- Años 1800-1840: el dandismo puro y el dandismo extravagante
- La sobriedad de los años cuarenta
- Periodo de 1900 a 1920
- Periodo de 1920 a 1930
- Periodo de 1930 a 1940
- Periodo de 1940 a 1950
- Periodo de 1950 a 1960
- Periodo de 1960 a 1970
- Periodo de 1970 a 1980
- Periodo de 1980 a 1990
- Periodo de 1990 a 2000
- Iconos de la moda del mundo del cine
- Iconos de la moda del mundo de la sociedad
- Iconos de la moda del mundo de la música
- Paul Poiret, Mariano Fortuny y Jeanne Lanvin
- Jeanne Paquin, Edward Molyneux, Jean Patou y Coco Chanel
- Elsa Schiaparelli, Nina Ricci y Alix Grès
- Maggy Rouff, Marcel Rochas y Mainbocher
- Augustabernard, Louiseboulanger y Cristóbal Balenciaga
- Pierre Balmain, Valentino e Yves Saint-Laurent
- Protocolo para tomar medidas antropométricas
- Medidas antropométricas para un estudio de asesoría de vestuario
- La alta costura
- Moda Prêt-à-porter
- Fondo de armario o vestuario básico
- Tipos de fibras textiles
- Principales tejidos
- Simbología del etiquetado
- Conservación de las prendas
- Escotes, cuellos y mangas
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- Cinturón
- Sombrero
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- Agencias de personal shopper
- Personal shopper on-line
- Otras figuras anexas al personas shopper
- Empatía
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- Asertividad
- Tomar decisiones
- Características de un coolhunter
- Tipos de coolhunter
- La netnografía
- Microtendencias y macrotendencias
- Tipos de tendencias
- Contextualización de las tendencias
- Diferenciar tendencias de modas pasajeras
- Autoconocimiento
- Autoconcepto
- Autoaceptación
- Autovaloración
- Autorespeto
- Autoestima
- La primera impresión es la que cuenta
- La imagen personal no es algo superficial
- El asesor de imagen
- El poder de la imagen personal en la sociedad
- Los colores: cálidos y fríos
- Escalas de color
- Armonización y contraste de los colores utilizados en el maquillaje
- Efectos psicológicos del color
- Fundamentos de los cambios de forma temporales
- Procedimientos físicos utilizados
- Factores que influyen sobre el cabello: la tracción, el calor, la humedad y la humedad asociada al calor
- Modificaciones en la estructura del cabello
- Efectos producidos en el cabello en los procesos de cambio de forma permanente
- Cambios con humedad y secado posterior: rulos, anillas, ondas al agua, secador etc.
- Cambios en seco: tenacillas, planchas, con molde y fijador, anillas o sortijillas
- Según su personalidad
- Según su asiduidad
- Según su situación profesional
- Estilo Vintage
- Estilo Clásico
- Estilo British
- Estilo Bohemio
- Estilo Chic urbano; más casual e informal
- Clasificación de las necesidades (Maslow)
- Los deseos
- Ejemplo de ruta de compras por Madrid
- El trabajo del personal shopper
- Ejercer la profesión de personal shopper
- Salidas profesionales
- Destrezas
- Actitudes
- Intereses y motivaciones
- Desarrollo de capacidades personales para el aprendizaje
- La red personal y social
- Etiqueta masculina: smoking, chaqué, spencer, frac coloquial, uniformes militares de gala, complementos y accesorios y otros
- Etiqueta femenina: vestido de cóctel, vestido largo, vestido corto, complementos y accesorios, otros
- Raíz
- Tallo
- Genético
- Edad
- El sol
- Las hormonas
- Coloraciones de origen genético
- Decoloraciones de origen genético
- Color luz
- Color pigmento
- Colores primarios, secundarios y complementarios
- Escalas de tonos
- Saturación
- Brillo
- Armonía y contraste
- Reflejos
- Estado del cuero cabelludo
- Características del cabello
- Tintes vegetales
- Tintes metálicos
- Tintes vegetometálicos
- Tintes de coloración temporal
- Tintes semipermanentes
- Tintes de oxidación
- Cejas, barba y bigote
- Pelucas y postizos
- Criterios de selección y pautas para su correcta utilización, aplicación y conservación
- Oxidantes y aceleradores
- Prueba de sensibilidad
- Decoloración
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