Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Matricúlate en este Master Diseño Blogs y consigue una Doble Titulación con Título Universitario expedido por la Universidad Antonio de Nebrija, baremable en oposiciones

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Teresa D.

LEÓN

Opinión sobre Máster Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0 + Titulación Universitaria

En el ámbito del marketing digital cada vez están cobrando más importancia la creación y mantenimiento de blogs, por lo que este máster era una oportunidad perfecta para orientar mi formación. Por otro lado, la atención por parte de mi tutor ha sido fantástica y la accesibilidad a la plataforma es muy buena, por lo que lo recomiendo sin duda.

Vicente M.

PALENCIA

Opinión sobre Máster Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0 + Titulación Universitaria

Este Máster Diseño Blogs y Portales Web 2.0 me ha gustado mucho y que tenga titulación oficial está muy bien. Mejora mi currículum y a mí como profesional.

Carmen S.

CÓRDOBA

Opinión sobre Máster Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0 + Titulación Universitaria

Me ha encantado poder mejorar mis habilidades en cuanto a diseño, creación y gestión de blogs de forma online y sin horarios establecidos. Además, en el Máster Diseño Blogs mi tutora ha sido muy atenta y amable conmigo por lo que me gustaría Felicitar a Euroinnova por elegir a grandes profesionales y por su calidad formativa.

Raúl C.

MÁLAGA

Opinión sobre Máster Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0 + Titulación Universitaria

La buena accesibilidad a la plataforma de Euroinnova me ha facilitado mucho la realización del Máster Diseño Blogs y Portales Web 2.0. Además, poder contar con los materiales para consultarlos siempre que surja alguna duda es algo que valoro muy positivamente. Mi enhorabuena a la escuela.
* Todas las opiniones sobre Máster Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0 + Titulación Universitaria , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios

MASTER DISEÑO BLOGS. Aprovecha esta oportunidad para diseñar, crear y gestionar blogs y portales Web 2.0. No dudes, apuesta por tu futuro de la manera más cómoda sencilla y rápida gracias a nuestra formación online.

Resumen salidas profesionales
En la era digital actual, la presencia online es vital para el éxito personal y empresarial. El curso "Master Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0" surge como respuesta a la demanda creciente de profesionales capaces de crear y administrar plataformas digitales efectivas y atractivas. Con un enfoque en herramientas esenciales como Photoshop, Illustrator y WordPress, este programa ofrece una formación integral en el desarrollo y diseño visual, así como en la optimización para motores de búsqueda (SEO), imprescindible para alcanzar visibilidad en la red. La instrucción abarca desde la conceptualización y el manejo de contenido hasta las estrategias de marketing digital y las tendencias en redes sociales, preparando a los alumnos para dominar los aspectos técnicos y creativos requeridos en la web 2.0. Además, se abordan temas de actualidad como la optimización social media (SMO), indispensable para el engagement y la lealtad de usuarios. Aquellos que elijan erigirse en este camino a través de nuestro curso, no solo adquirirán habilidades prácticas en la creación y gestión de sitios web, sino que también entenderán la dinámica del marketing online y la importancia del buen manejo de redes sociales. Este programa es el trampolín perfecto para quienes desean destacar en un mercado digital cada vez más competitivo.
Objetivos
Al realizar el Master Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0 el alumno adquirirá una serie de competencias que son: - Comprender y aplicar las diferentes herramientas que se emplean para la creación y el mantenimiento de blogs y Web 2.0, y que sepa desenvolverse en el ámbito de las redes sociales y del marketing digital aplicando los conocimientos adquiridos. - Conocer las herramientas de búsqueda en general, y de Google en particular. - Distinguir las diferentes etapas de SEO, comenzando por el análisis de los criterios de relevancia que utiliza el buscador hasta las técnicas de intercambio de vínculos. - Optimizar el código HTML y de los elementos multimedia. - Aprender a utilizar las redes sociales para optimizar el posicionamiento de sus páginas (SMO). - Conocer las herramientas básicas del experto en SEO: GWT o Google Webmaster Tools.
Salidas profesionales
El Master Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0 dotará al alumno de una serie de conocimientos y competencias que le ayudarán a ejercer su labor profesional en áreas como:  Responsable en el área de comunicación y relaciones públicas, Community Manager, WebMaster.
Para qué te prepara
El curso Master Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0 te prepara para dominar las herramientas líderes en diseño gráfico como Photoshop e Illustrator. Aprenderás a crear contenido visual atractivo, desde la selección y edición de imágenes a la creación de gráficos web. Mejorarás tus habilidades en WordPress, optimización SEO, e integrarás prácticas de marketing digital para impulsar la visibilidad y el engagement. También entenderás la importancia del Social Media y cómo utilizarlo para amplificar tu mensaje y fortalecer tu marca en línea.
A quién va dirigido
El "Master Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0" es idóneo para diseñadores gráficos, desarrolladores web, especialistas en marketing digital y emprendedores. Con módulos que van desde Photoshop e Illustrator hasta WordPress, SEO y Marketing Digital, es la formación perfecta para quienes buscan dominar el arte y la técnica de la web moderna y la comunicación online efectiva. Abarca también Redes Sociales y estrategias de contenido web orientadas a optimizar y capitalizar la presencia en Internet.
Metodología
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Novedades del programa
  2. Tipos de imágenes
  3. Resolución de imagen
  4. Formato PSD
  5. Formatos de imagen
  1. Abrir y guardar una imagen
  2. Crear un documento nuevo
  3. Área de trabajo
  4. Gestión de ventanas y paneles
  5. Guardar un espacio de trabajo
  6. Modos de pantalla
  7. Prácticas
  1. Barra menú
  2. Barra de herramientas
  3. Opciones de Herramientas y barra de estado
  4. Ventanas de Photoshop I
  5. Ventanas de Photoshop II
  6. Zoom y mano y ventana navegador
  7. Prácticas
  1. Herramientas de selección
  2. Herramienta marco
  3. Opciones de marco
  4. Herramienta lazo
  5. Herramienta Varita
  6. Herramienta de selección rápida
  7. Herramienta mover
  8. Sumar restar selecciones
  9. Modificar selecciones
  10. Prácticas
  1. Herramientas de dibujo y edición
  2. Herramienta Pincel
  3. Crear pinceles personalizados
  4. Herramienta lápiz
  5. Herramienta sustitución de color
  6. Herramienta pincel historia
  7. Herramienta pincel histórico
  8. Herramienta degradado
  9. Herramienta bote de pintura
  10. Prácticas
  1. Herramientas de retoque y transformación
  2. Herramienta recortar
  3. Herramienta sector
  4. Cambiar el tamaño del lienzo
  5. Herramienta pincel corrector puntual
  6. Herramienta ojos rojos
  7. Tampón de clonar
  8. Herramienta borrador
  9. La Herramienta desenfocar
  10. Herramienta sobreexponer y subexponer
  11. Prácticas
  1. Conceptos básicos de capas
  2. El panel capas
  3. Trabajar con capas I
  4. Trabajar con capas II
  5. Alinear capas
  6. Rasterizar capas
  7. Opacidad y fusión de capas
  8. Estilos y efectos de capa
  9. Capas de ajuste y relleno
  10. Combinar capas
  11. Prácticas
  1. Herramientas de texto
  2. Introducir texto
  3. Cambiar caja y convertir texto
  4. Formato de caracteres
  5. Formato de párrafo
  6. Rasterizar y filtros en texto
  7. Deformar texto
  8. Crear estilos de texto
  9. Relleno de texto con una imagen
  10. Ortografía
  11. Herramienta máscara de texto y texto 3D
  12. Prácticas
  1. Herramientas de dibujo
  2. Modos de dibujo
  3. Herramienta pluma
  4. Ventana trazados
  5. Subtrazados
  6. Convertir trazados en selecciones
  7. Pluma de forma libre
  8. Capas de forma
  9. Herramienta forma
  10. Prácticas
  1. Reglas, guías y cuadrícula
  2. Herramienta regla
  3. Acciones
  4. Filtros
  5. Objetos inteligentes
  6. Canales
  7. Máscara rápida
  8. Canales Alfa
  9. Prácticas
  1. Transformación de una imagen
  2. Deformar un elemento
  3. Tamaño de la imagen
  4. Resolución imagen y monitor
  5. Rollover
  6. Los sectores
  7. Tipos de sectores
  8. Propiedades de los sectores
  9. Modificar sectores
  10. Optimizar imágenes
  11. Guardar para web
  12. Generar recursos de imagen
  13. Prácticas
  1. Impresión
  2. Impresión de escritorio
  3. Pruebas de color en pantalla
  4. Perfiles de color
  5. Imprimir una imagen
  6. Preparación de archivos para imprenta
  7. Prácticas
  1. Fundamentos 3D
  2. Herramientas de objeto y de cámara 3D
  3. Creación de formas 3D
  4. Descripción general del panel 3D
  5. Prácticas
  1. Capas de vídeo e importar vídeo
  2. El panel Movimiento
  3. Animación a partir de una secuencia de imágenes
  4. Animaciones de línea de tiempo
  5. Guardar y exportar
  6. Prácticas
  1. Novedades del programa
  2. ¿Qué es un gráfico vectorial?
  3. ¿Qué es un mapa de bits?
  1. La interfaz y área de trabajo
  2. Nuevo documento y rendimiento de Illustrator
  3. Abrir, colocar, exportar y guardar un archivo
  4. Las paletas flotantes y vistas
  5. Desplazarse por el documento
  6. Modos de pantalla, reglas, guías y cuadrícula
  7. Las mesas de trabajo
  8. Ejercicios
  1. Herramientas de selección I
  2. Herramientas de selección II
  3. Trabajar con selecciones
  4. Agrupar objetos y modos de aislamiento
  5. Alinear y distribuir objetos
  6. Ejercicios
  1. Crear formas básicas
  2. Herramienta destello, línea y lápiz
  3. Dibujar arcos, espirales y cuadrículas
  4. Contorno y relleno
  5. Herramienta borrador y suavizar
  6. Ejercicios
  1. Modos de color
  2. Colorear desde la paleta muestras
  3. Cambiar trazo
  4. Pintura interactiva
  5. Paleta personalizada y paleta Muestras
  6. Copiar atributos
  7. Degradados y transparencias
  8. Motivos
  9. Volver a colorear la ilustración
  10. Ejercicios
  1. Nociones sobre trazados
  2. Herramienta pluma
  3. Trabajar con trazados I
  4. Trabajar con trazados II
  5. Herramientas de manipulación vectorial
  6. Ejercicios
  1. Acerca de las capas
  2. El panel capas
  3. Trabajar con capas I
  4. Trabajar con capas II
  5. Mascaras de recorte
  6. Ejercicios
  1. Textos
  2. Importar textos y crear columnas
  3. Enlazar texto y el área de texto
  4. Texto objetos y formatear texto
  5. Propiedades de párrafo y estilos
  6. Rasterizar y exportar texto
  7. Atributos de Apariencia
  8. Ortografía y envolventes
  9. Ejercicios
  1. Aplicar y editar efectos
  2. Rasterización y efecto de sombra
  3. Objetos en tres dimensiones
  4. Mapeado
  5. Referencia rápida de efectos
  6. Estilos gráficos
  7. Pinceles
  8. Pincel de manchas
  9. Símbolos
  10. Ejercicios
  1. Escalar objetos
  2. Rotar y distorsionar objetos
  3. Colocar y reflejar objetos
  4. Envolventes
  5. Combinar objetos
  6. Fusión de objetos
  7. Ejercicios
  1. Optimizar imágenes
  2. Mapas de imagen
  3. Sectores
  4. Animaciones
  5. Exportar e importar imágenes
  6. Crear PDF
  7. Automatizar tareas
  8. Calcar mapa de bits
  9. Ejercicios
  1. Impresión: panorama general
  2. Acerca del color
  3. Información de documento
  4. Opciones generales de impresión I
  5. Opciones generales de impresión II
  6. Archivos PostScript y degradados
  7. Ejercicios
  1. Degradados en trazos
  2. Creación de patrones
  3. Cuadrícula de perspectiva
  4. Gráficas
  5. Herramienta rociar símbolos
  6. Ejercicios
  1. ¿Que es un blog?
  2. ¿Que es WordPress?
  3. Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org
  1. Darse de Alta
  2. Portada y Tablero
  3. Crear un Post
  4. Subir imágenes, vídeos y audio en un post
  5. Crear páginas y enlaces
  6. Gestión, diseño y categorías
  7. Comentarios, ajustes y usuarios
  1. Requisitos de instalación
  2. Darse de alta en un servidor
  3. Crear un espacio web
  4. Crear una base de datos
  5. Descargar WordPress.org
  6. Configurar el FTP
  7. Instalar WordPress.org
  1. Ajustes generales
  2. Ajustes de escritura
  3. Ajustes de lectura
  4. Ajustes de contenidos
  5. Ajustes Multimedia
  6. Ajustes de privacidad y enlaces
  1. Añadir una nueva entrada I
  2. Añadir una nueva entrada II
  3. Multimedia en una Entrada I
  4. Multimedia en una Entrada II
  5. Menú Multimedia
  1. Categorías
  2. Etiquetas
  3. Enlaces
  4. Comentario
  5. Páginas
  1. Revisiones y Papeleras
  2. Herramientas I
  3. Herramientas II
  4. Usuarios
  5. Perfil de Usuario
  6. Crear un avatar personalizado
  1. Instalar Temas I
  2. Instalar Temas II
  3. Menús
  4. Fondo y Cabeceras
  5. Los Widgets
  6. El Editor y Estructura
  1. Conceptos básicos
  2. Instalar plugins
  3. Clasificación plugins
  4. Plugin sociable
  5. Plugin Flash Gallery
  6. Menú de usuario
  7. Usuarios Registrados - Insertar artículos
  8. Usuarios Registrados - Insertar enlaces
  9. Usuarios Registrados - Modificar datos
  1. Introducción
  2. Url y Título
  3. Mapa Web, navegación y diseño
  4. Contenido duplicado
  5. Optimizar imágenes
  1. Intorudcción al SEO/SMO
  2. Principales carácterísticas de GOOGLE
  3. Algorítmos de GOOGLE
  4. ¿Como funciona Google
  5. ¿Qué son las SERP?
  6. Funcionamiento de las SERP.
  1. ¿Cual es nuestro objetivo?
  2. ¿Quién es nuestro público objetivo?
  3. Competencia
  4. Mejorar nuestro producto con respecto a la competencia
  1. Introducción al SEO on page
  2. ¿En qué consiste el SEO On Page?
  3. Keyword Research
  4. Herramientas
  5. Arquitectura del Sitio Web
  6. Análisis de los Metadatos- Screaming Frog
  7. Usabilidad y Experiencia de Usuario- UX
  8. Auditoría On Page
  1. Introducción al SEO off page
  2. Backlinks
  3. Consideraciones de los enlaces
  4. Análisis de enlaces
  1. Instalación y configuración inicial
  2. Estrategia social
  3. Sitemaps
  4. Permalinks
  5. Las rutas de exploración
  6. Modificación de RSS
  7. Bulk Editor de títulos y descripciones
  8. Editor de archivos
  9. Aplicación SEO en posts y páginas
  1. SEO Internacional
  2. SEO para Apps: ASO
  3. SEO para Amazon Marketplace
  4. SEO en Youtube
  1. Introducción
  2. Cloaking
  3. Texto invisible.
  4. Duplicación de dominios.
  5. SPAM en foros.
  6. Uso de enlaces forzados o spam Kewords.
  7. Información sobre Black Hat SEO
  8. Cómo salir de una penalización en Google.
  1. Supervisando la indexación
  2. Monitorizando la popularidad
  3. Audiencia de su sitio web
  1. Google Webmaster Tools (GWT) y Google Analytics
  2. WebmasterTool Bing
  3. Herramientas para redes sociales
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. Fundamentos del email marketing
  2. Objetivos del email marketing
  3. Estructura de un email
  4. Tipos de campañas
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
  1. Medios sociales
  2. Redes sociales
  3. Blogs
  4. Microblogging
  5. Wikis
  6. Podcast
  7. Plataformas de vídeo
  8. Plataformas de fotografía
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  1. Redes sociales generales
  2. Redes sociales especializadas
  1. Los smartphones
  2. El potencial del móvil para las redes sociales
  3. Ejemplo de aplicaciones móviles para conectarse a redes sociales
  4. Del Social Media al Social Media Móvil
  1. Introducción al uso responsable de las redes sociales
  2. Aspectos a tener en cuenta ante una conexión en red
  3. Menores e incapaces en las redes sociales
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing

Titulación

Titulación Múltiple:

Titulación de Master Executive en Diseño, Creación y Gestión de Blogs y Portales Web 2.0 con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Redes Sociales con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master Diseno Blogs Portales WebMaster Diseno Blogs Portales WebMaster Diseno Blogs Portales Web
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Gestión de Plataformas Elearning con Moodle (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Gestión de Plataformas Elearning con Moodle (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
281USD
Curso de Visual Basic (VBA) para Excel
Curso de Visual Basic (VBA) para Excel
4,8
397USD
Experto en GLPI - Gestión Libre de Parque Informático
Experto en GLPI - Gestión Libre de Parque Informático
4,8
286USD
Curso VBA para Excel
Curso VBA para Excel
4,8
286USD
Euroinnova Business School
Antonio Martínez Jiménez
Tutor
Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Máster en Robótica, Programación, Diseño e Impresión 3D.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Rios Jiménez
Tutor
Técnico informático en desarrollo de aplicaciones multiplataforma (DAM) con especialización en ciberseguridad.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master diseño blogs

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados

Información complementaria

Master Diseño Blogs

El blog es una más de las herramientas de comunicación que poseen las empresas. Estos sistemas de comunicación son de gran ayuda en el posicionamiento SEO, ya que ofrecen un contenido de valor a los clientes y los fidelizan a la marca. 

Conocer las funcionalidades del diseño blog es clave para los profesionales que deseen trabajar esta área. Los blogs pueden ser de gran utilidad y es tarea del profesional sacarles el máximo partido.

Máster Diseño Blogs

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo sobre nuestro Master Diseño Blogs

WordPress

Si hay una herramienta que destaque por encima de todas en el campo del diseño web es WordPress. Es líder mundial desde hace muchos años como herramienta de creación y gestión web.

Su popularidad se debe principalmente a lo sencillo que es utilizarlo. Gracias a su gran variedad de platillas, es muy sencillo poder diseñar páginas web y blog personalizados.

Debemos comentar que existen dos tipos de WordPress: Wordpress.com y Wordpress.org. Veamos las diferencias:

Wordpress.com

Es el más sencillo de los dos. Gracias a él podrás optimizar recursos, ya que ofrece todas las herramientas necesarias para la gestión web, alojamiento de ficheros, actualizaciones y mantenimiento web.

Es muy fácil de usar. Solo necesitamos registrarnos en su site, con un usuario y dirección de correo electrónico. Sin más, tu blog ya estaría creado.

Wordpress.org

La principal diferencia con wordpress.com es que aquí tú eres el responsable de gestionar la instalación, las actualizaciones y el mantenimiento del sistema. Además, aquí cuentas con todo el control para hacer y personalizar a tu antojo el blog.

Debido a ello, necesitas tener una serie de conocimientos que te permitan realizar estas tareas.

Gracias al Master Diseño Blogs podrás profesionalizarte en el diseño web y aprenderá a dominar herramientas como WordPress, Photoshop o Illustrator tan presentes en el día a día de los profesionales de este sector.

No lo dudes más, en Euroinnova International Online Education podrás formarte y comenzar tu camino hacia el futuro profesional que siempre deseaste.

Las redes sociales y su uso vinculado al blog

Como canales de comunicación en el social media, las redes sociales juegan un papel muy importante en la difusión de contenidos. Estos canales son utilizados con el objetivo de llegar a nuestro público objetivo. Mediante un estudio y análisis de la audiencia objetivo, la empresa deberá realizar una serie de estrategias para cumplir con la captación del mismo:

  • Adaptar el lenguaje al consumidor: Dependiendo del consumidor al que queramos llegar, se debe de adaptar el tipo de comunicación en bases a los modelos de comunicación del consumidor. Este tipo de acciones aumentan la fidelización. 
  • Escoger correctamente los canales: Dependiendo de sus gustos, edad generacional y circunstancias sociales, el consumidor objetivo siempre es más propenso a emplear unos canales de los social media concretos. 
  • Crear una comunicación con el consumidor: Siempre que los contenidos se adaptan a una comunicación bidireccional con el consumidor, permitirán crear un mayor número de respuestas e interacciones. Cuanto más compartible sea el contenido mejor se posicionará en la web. 

En el caso de su comunicación con el blog, las redes sociales son una muy buena manera de conectar a los contenidos del blog con el público a través de la red social como canal. Puede fomentar la interacción de estos contenidos y generarles una red de tráfico en Internet. 

¿A qué esperas para aprender todo lo que necesitas sobre redes sociales  el Master Diseño Blogs? 

Marketing digital vinculado al uso de blogs corporativos

En las estrategias de marketing, el blog suele formar una parte fundamental del proceso. Dependiendo de la naturaleza de la organización, el blog se utilizará para desarrollar unas estrategias de marketing u otras. De todos modos, el blog siempre se emplea para aportar contenidos de valor al consumidor. El consumidor actualmente dispone de internet para informarse sobre todos lo que necesita antes de realizar una compra. Si en el mismo blog se fomenta la ayuda para potenciar estos conocimientos, el consumidor podrá fidelizarse a la entidad gracias a los valores que se les ha aportado. 

Más sobre el Master Diseño Blogs

¿Estás interesado en diseñar tu propio blog o portal 2.0?, ¿Buscas ampliar tus conocimientos comunicativos en el área digital? Ahora, gracias al Master Diseño Blogs podrás especializarte en su desarrollo como relaciones públicas, Community Manager o Webmaster. 

Este Master se caracteriza por una metodología online que te ayudará a adaptar la formación a todas las necesidades de tu vida persona. Desde Euroinnova International Online Education apostamos siempre por el desarrollo y crecimiento personal de nuestros estudiantes. Aprovecha esta gran oportunidad. 

Euroinnova apuesta por ti, ¿A qué esperas? ¡Llama ya!

Preguntas al director académico

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +503 21130481