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Modalidad
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1200 horas
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Plan de estudios de Maestria En Moda

MAESTRÍA DE MODA. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre los centros de belleza. Dale a tu carrera profesional el impulso que realmente merece y de la manera mas cómoda y efectiva posible.

Resumen salidas profesionales
de maestria en moda
Esta Maestría Personal Shopper y Asesor de Imagen le ofrece una formación especializada en la materia. En la actualidad, la imagen personal juega un papel como herramienta comunicativa en la sociedad; el culto al cuerpo y la preocupación por el aspecto físico son prioridades para muchos. El querer encontrarse bien con uno mismo y el tener la mejor imagen posible ante los demás son dos de los principios que rigen la relación con uno mismo y con nuestro entorno social y profesional. La demanda de profesionales dedicados al asesoramiento de belleza y estilo crece desmesuradamente, por tanto se necesita formación como la que presentamos que profundice en técnicas de belleza, imagen y estilo. Ante la elevada relevancia que están cobrando en el ámbito de la comunicación digital y las redes sociales los influencers famosos, ya sea en el sector de la moda o en cualquier otro, cada vez son más las empresas que buscan la colaboración de influencers de moda y blogger para dar a conocer sus productos y servicios, así como para poner en marcha promociones y campañas que logren una gran difusión en un periodo de tiempo muy breve. Esto hace que cada vez más personas quieran saber como ser influecer de moda. Aunque es cierto que no es sencillo hacer una guía sobre como hacerse influencer, si que podemos destacar y desarrollar ciertas dotes de comunicación y persuasión, combinadas con un dominio profesional de las redes sociales y sus herramientas, que son habituales en los influencers españoles más importantes. Por medio de Esta Maestría influencer moda podrás desarrollar estas habilidades y competencias profesionales comunes en blogger, instagramer y otros profesionales.
Objetivos
de maestria en moda
Esta Maestría en Moda perseguirá la consecución de los siguientes objetivos establecidos:
- Conocer todas las reglas y recursos creativos para realizar estilos únicos y personalizados a cuerpos y rostros concretos.
- Comprender las pautas correctas para llevar a cabo el proceso de asesoría al cliente, en la línea de indumentaria adecuada para cada ocasión y atendiendo a los gustos y necesidades de éste.
- Conocer los aspectos a tener en cuenta durante el proceso de maquillaje como es la luz, el rostro de la persona, el maquillaje para la aparición en medios audiovisuales, así como los utensilios y herramientas de uso habitual en maquillaje. Además de especializarse en el ámbito de la asesoría y maquillaje de novias.
- Aprender las técnicas y tácticas del cuidado de los pies y las manos.
- Conocer todo lo que la micropigmentación conlleva en temas de higiene, seguridad, salud, protocolo de atención, medios técnicos, sistemas de trabajo, metodología y práctica.
- Conocer la figura del personal shopper.
- Adquirir las habilidades sociales propias del personal shopper como: saber escuchar, tomar decisiones, etc. Entre los objetivos a alcanzar a lo largo del master influencer moda podemos destacar los siguientes:
- Conocer la figura de las influencers de moda y su papel en las redes sociales y en el marketing digital.
- Conocer el proceso de creación y gestión de una marca personal.
- Desarrollar las principales habilidades comunicativas que debe reunir los bloggers o instagramers para tener más éxito.
- Aprender a gestionar las crisis en redes sociales, sabiendo actuar ante perfiles conflictivos como haters y trolls.
- Saber cómo calcular el engagement en redes sociales. -Conocer las principales formas de publicidad en redes sociales por parte del influencer de moda.
- Aprender a negociar con posibles anunciantes y patrocinadores.
- Conocer la historia de la indumentaria y su influencia en la actualidad.
- Destacar los cuidados y técnicas de embellecimiento personal.
- Conocer las prendas y complementos masculinos y femeninos y su repercusión en la imagen personal.
- Adecuar la imagen tanto a la vida cotidiana como a las ocasiones de etiqueta.
- Conocer la figura del asesor de imagen y el “personal shopper”.
- Adquirir habilidades básicas del asesor de imagen, moda y vestuario como: conceptos de protocolo, desarrollo de habilidades sociales o habilidades comunicativas.
- Conocer la figura del personal shopper.
- Adquirir las habilidades sociales propias del personal shopper como: saber escuchar, tomar decisiones, etc.
- Conocer el término coolhunting.
- Destacar la importancia de la imagen personal.
- Saber identificar al tipo de cliente que solicita los servicios del personal shopper.
- Identificar las posibles rutas de tiendas según el estilo y las necesidades del cliente.
- Conocer el mercado de trabajo de un personal shopper.
- Aprender a crear blog de moda utilizando Wordpress.
Salidas profesionales
de maestria en moda
Con esta Maestría en Moda, ampliarás tu formación en el ámbito de la imagen personal. Asimismo, te permitirá mejorar tus expectativas laborales como asesor de imagen, asesor de moda, asesor de estilo, influencer, así como blogger. Además, adquirirás las competencias profesionales necesarias para desempeñar tu labor en centros de estética, salones de belleza y en centros de micropigmentación. 
Para qué te prepara
el maestria en moda
A través de esta maestría en Asesoría de Imagen y Personal Shopper el alumno conocerá en profundidad las técnicas de belleza, imagen y estilo más utilizadas con el fin de proporcionar servicios de asesoramiento personal a terceras personas, sacando el máximo provecho de los rasgos del cuerpo y el rostro, a través del estudio del maquillaje, el vestuario y el cuidado de los pies y las manos. A través dla maestría influencer de moda podrás los conocimientos y competencias profesionales más habituales entre las influencers de moda. Para ello conocerás qué es un influencer y qué papel juega en los medios sociales así como en las estrategias de marketing digital, aprenderás a crear y gestionar tu propia marca personal, recibirás una formación completa en el ámbito de la moda y la asesoría de imagen, conocimientos fundamentales y habituales en los influencers españoles de moda, o podrás crear desde cero tu propio blog de moda gracias a los conocimientos avanzados de Wordpress incluidos.
A quién va dirigido
el maestria en moda
Esta maestría influencer moda se dirige a profesionales del sector de la moda y otros afines interesados en aprender que es un influencer y desarrollar un perfil de influencer en redes sociales o bien a través de un blog de moda o incluso un canal de Youtube. La maestría de influencers de moda se dirige a cualquier persona interesada en acceder a uno de los perfiles profesionales más novedosos del ámbito de la comunicación digital.
Metodología
de maestria en moda
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Maestria En Moda

  1. CURSO 1: MAESTRÍA INTERNACIONAL EN PERSONAL SHOPPER

PARTE 1. ASESOR DE IMAGEN

MÓDULO 1. HISTORIA DE LA INDUMENTARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PREHISTORIA Y EDAD ANTIGUA
  1. Prehistoria
  2. Mesopotamia: sumerios, babilonios y asirios, persas y medos
  3. Egipto
  4. Creta: civilización minoica
  5. Grecia
  6. Etruria
  7. Roma
  8. Imperio Bizantino
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EDAD MEDIA Y RENACIMIENTO
  1. Edad Media
  2. Indumentaria en la Edad Media
  3. - Indumentaria femenina

    - Indumentaria masculina

  4. Renacimiento
  5. - Indumentaria renacentista femenina

    - Indumentaria renacentista masculina

UNIDAD DIDÁCTICA 3. BARROCO Y ROCOCÓ
  1. Barroco: siglo XVII
  2. - Indumentaria masculina

    - Indumentaria femenina

  3. Rococó: siglo XVIII
  4. - Indumentaria femenina rococó

    - Indumentaria masculina

UNIDAD DIDÁCTICA 4. SIGLO XIX
  1. Siglo XIX
  2. Indumentaria femenina
  3. - Años 1800-1820: Neoclasicismo

    - Años 1820-1830: Romanticismo

    - Años 1830-1890: era Victoriana

  4. Indumentaria masculina
  5. - Años 1800-1840: el dandismo puro y el dandismo extravagante

    - La sobriedad de los años cuarenta

UNIDAD DIDÁCTICA 5. SIGLO XX Y SIGLO XXI
  1. Introducción al siglo XX
  2. Periodo de 1900 a 1950
  3. - Periodo de 1900 a 1920

    - Periodo de 1920 a 1930

    - Periodo de 1930 a 1940

    - Periodo de 1940 a 1950

  4. Periodo de 1950 a 2000
  5. - Periodo de 1950 a 1960

    - Periodo de 1960 a 1970

    - Periodo de 1970 a 1980

    - Periodo de 1980 a 1990

    - Periodo de 1990 a 2000

  6. El Siglo XXI
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ICONOS DE LA MODA Y DISEÑADORES DEL SIGLO XX
  1. Iconos de la Moda del siglo XX
  2. - Iconos de la moda del mundo del cine

    - Iconos de la moda del mundo de la sociedad

    - Iconos de la moda del mundo de la música

  3. Diseñadores de Moda del Siglo XX
  4. - Paul Poiret, Mariano Fortuny y Jeanne Lanvin

    - Jeanne Paquin, Edward Molyneux, Jean Patou y Coco Chanel

    - Elsa Schiaparelli, Nina Ricci y Alix Grès

    - Maggy Rouff, Marcel Rochas y Mainbocher

    - Augustabernard, Louiseboulanger y Cristóbal Balenciaga

    - Pierre Balmain, Valentino e Yves Saint-Laurent

MÓDULO 2. EMBELLECIMIENTO PERSONAL Y ESTILISMO EN EL VESTIR

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CUIDADOS Y TÉCNICAS DE EMBELLECIMIENTO PERSONAL
  1. Nociones básicas de nutrición y dietética
  2. La pirámide nutricional y el óvalo
  3. Clasificación de los alimentos
  4. Índice de masa corporal
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA INDUMENTARIA Y SU REPERCUSIÓN EN LA IMAGEN PERSONAL
  1. Canon de belleza: concepto y evolución
  2. Proporciones idealizadas de la figura humana
  3. Medidas antropométricas
  4. - Protocolo para tomar medidas antropométricas

    - Medidas antropométricas para un estudio de asesoría de vestuario

  5. Automedición de las proporciones corporales
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTILISMO EN EL VESTIR
  1. Concepto de estilismo
  2. Conceptos básicos sobre el estilismo en el vestir
  3. - La alta costura

    - Moda Prêt-à-porter

    - Fondo de armario o vestuario básico

  4. Materiales y tejidos
  5. - Tipos de fibras textiles

    - Principales tejidos

    - Simbología del etiquetado

    - Conservación de las prendas

MÓDULO 3. PRENDAS Y COMPLEMENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRENDAS FEMENINAS Y MASCULINAS
  1. Prendas femeninas
  2. - Escotes, cuellos y mangas

    - Faldas

    - Chaquetas

    - Pantalones

    - Vestidos

    - Zapatos

  3. Prendas masculinas
  4. - Camisa

    - Trajes

    - Abrigos

    - Calzado

UNIDAD DIDÁCTICA 11. COMPLEMENTOS FEMENINOS Y MASCULINOS
  1. Complementos femeninos
  2. - Bolso

    - Sombrero

    - Pañuelo y bufanda

    - Guantes

    - Medias

    - Cinturones

    - Joyas y bisutería

  3. Complementos masculinos
  4. - Corbata

    - Pajarita

    - Cinturón

    - Sombrero

    - Tirantes

PARTE 2. PERSONAL SHOPPER

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIGURA DEL PERSONAL SHOPPER
  1. ¿Qué es el personal shopper?
  2. - Agencias de personal shopper

    - Personal shopper on-line

    - Otras figuras anexas al personas shopper

  3. Evolución de la figura del personal shopper
  4. Funciones específicas de un personal shopper
  5. Tipologías de la figura del personal shopper
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES SOCIALES DEL PERSONAL SHOPPER
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. Habilidades sociales del personal Shopper
  3. - Empatía

    - Saber escuchar

    - Asertividad

    - Tomar decisiones

  4. Perfil del personal shopper
  5. Conocimiento profesional del Personal Shopper. Documentación técnica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COOLHUNTING
  1. Introducción al coolhunting
  2. ¿Qué es ser cool?
  3. ¿Qué es el coolhunting?
  4. Figura del coolhunter
  5. - Características de un coolhunter

    - Tipos de coolhunter

  6. Coolhunting digital
  7. - La netnografía

  8. Tendencias
  9. - Microtendencias y macrotendencias

    - Tipos de tendencias

    - Contextualización de las tendencias

    - Diferenciar tendencias de modas pasajeras

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA IMAGEN PERSONAL
  1. Psicología de la imagen
  2. - Autoconocimiento

    - Autoconcepto

    - Autoaceptación

    - Autovaloración

    - Autorespeto

    - Autoestima

  3. La relación entre la imagen personal y la calidad de vida
  4. La conexión con tu interior
  5. La importancia de la imagen personal
  6. - La primera impresión es la que cuenta

    - La imagen personal no es algo superficial

    - El asesor de imagen

    - El poder de la imagen personal en la sociedad

UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE MAQUILLAJE
  1. Intensidad y calidad de la luz en el maquillaje
  2. Aplicaciones del color al maquillaje
  3. - Los colores: cálidos y fríos

    - Escalas de color

    - Armonización y contraste de los colores utilizados en el maquillaje

    - Efectos psicológicos del color

  4. Maquillaje de día
  5. Maquillaje de tarde-noche
  6. Maquillaje de fiesta
  7. Maquillaje de la mujer madura
  8. Maquillaje de la piel oscura
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE PELUQUERÍA
  1. El pelo
  2. - Fundamentos de los cambios de forma temporales

    - Procedimientos físicos utilizados

    - Factores que influyen sobre el cabello: la tracción, el calor, la humedad y la humedad asociada al calor

  3. Fundamentos de los cambios de forma permanente en el cabello
  4. - Modificaciones en la estructura del cabello

    - Efectos producidos en el cabello en los procesos de cambio de forma permanente

    - Cambios con humedad y secado posterior: rulos, anillas, ondas al agua, secador etc.

    - Cambios en seco: tenacillas, planchas, con molde y fijador, anillas o sortijillas

UNIDAD DIDÁCTICA 7. SABER IDENTIFICAR AL CLIENTE. TIPOS DE NECESIDADES
  1. Atención al cliente
  2. Servicios que ofrece un personal shopper a sus clientes
  3. ¿Por qué contratar a un personal shopper?
  4. ¿Qué tipo de cliente es el que solicita los servicios de un personal shopper?
  5. - Según su personalidad

    - Según su asiduidad

    - Según su situación profesional

  6. ¿Cómo trabaja un personal shopper para saber qué es lo que más le conviene a su cliente?
  7. Grado de satisfacción del cliente y calidad percibida
  8. Tratamiento de las dudas, quejas y reclamaciones del cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SHOPPING. RUTA DE TIENDAS
  1. Conocer las tiendas más adecuadas atendiendo al estilo de cada cliente
  2. - Estilo Vintage

    - Estilo Clásico

    - Estilo British

    - Estilo Bohemio

    - Estilo Chic urbano; más casual e informal

  3. Importancia de los colores
  4. Necesidades del cliente
  5. - Clasificación de las necesidades (Maslow)

    - Los deseos

  6. Diferentes tipos de shopping: individual y en grupo
  7. Personal shopper de ruta
  8. Ruta de compras
  9. - Ejemplo de ruta de compras por Madrid

UNIDAD DIDÁCTICA 9. MERCADO DE TRABAJO DEL PERSONAL SHOPPER
  1. El mercado de trabajo actual
  2. - El trabajo del personal shopper

    - Ejercer la profesión de personal shopper

    - Salidas profesionales

  3. Capacidad emprendedora del personal shopper
  4. - Destrezas

    - Actitudes

    - Intereses y motivaciones

  5. Empoderamiento
  6. - Desarrollo de capacidades personales para el aprendizaje

    - La red personal y social

UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROTOCOLO Y SUS USOS
  1. Clases
  2. Utilidad
  3. Usos sociales
  4. Protocolo y etiqueta social en el vestir
  5. - Etiqueta masculina: smoking, chaqué, spencer, frac coloquial, uniformes militares de gala, complementos y accesorios y otros

    - Etiqueta femenina: vestido de cóctel, vestido largo, vestido corto, complementos y accesorios, otros

PARTE 3. MAQUILLAJE

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL MAQUILLAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HISTORIA DEL MAQUILLAJE
  1. Introducción
  2. Maquillaje en la primera década del siglo XX
  3. Maquillaje en los años 20-30
  4. Maquillaje en los años 40-50
  5. Maquillaje en los años 60-70
  6. Maquillaje en los años 80-90
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS RELEVANTES DEL MAQUILLAJE
  1. Aspectos asociados al maquillaje
  2. Aplicaciones del color al maquillaje

MÓDULO 2. OPERACIONES RELACIONADAS CON EL PROCESO DE MAQUILLAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 3. OPERACIONES PREVIAS AL MAQUILLAJE
  1. Introducción
  2. Recepción y contacto inicial con el cliente
  3. La ficha técnica del maquillaje
  4. Estudio y valoración de las características del cliente
  5. Características anatómicas de algunas zonas de la piel relacionadas con el maquillaje
  6. El color natural de la piel y su importancia en los procesos de maquillaje
  7. Cambios anatómicos de la piel producidos por factores como la edad o el aumento o disminución de peso y/o volumen y su influencia en el proceso de maquillaje
  8. Preparación de la piel
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRINCIPALES ÚTILES, MATERIALES Y HERRAMIENTAS EMPLEADOS EN EL MAQUILLAJE
  1. Introducción
  2. Pinceles y brochas
  3. Otros útiles necesarios para el maquillaje
  4. Material desechable utilizado
  5. El aerógrafo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ACTUACIONES COMPLEMENTARIAS AL MAQUILLAJE
  1. Introducción
  2. Depilación
  3. Decoloración del vello facial
  4. Tinción de cejas
  5. Tinte, permanente y extensiones de pestañas

MÓDULO 3. ESTUDIO DEL ROSTRO Y COSMÉTICOS UTILIZADOS EN EL MAQUILLAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTUDIO DEL ROSTRO
  1. Introducción
  2. El estudio del rostro
  3. Clasificación de los óvalos del rostro
  4. El visagismo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TIPOLOGÍA DE LOS COSMÉTICOS EMPLEADOS EN EL MAQUILLAJE
  1. Introducción
  2. Cosméticos para la corrección del rostro
  3. Cosméticos para el maquillaje del rostro
  4. Cosméticos para la fijación del maquillaje
  5. Cosméticos para el maquillaje de ojos
  6. Cosméticos para el maquillaje de labios
  7. Cosméticos para el maquillaje de mejillas

MÓDULO 4. LAS CORRECCIONES DEL ROSTRO

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS PARTES DEL ROSTRO Y SUS CORRECCIONES (I)
  1. Introducción
  2. La frente
  3. Las cejas
  4. La nariz
  5. Los pómulos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS PARTES DEL ROSTRO Y SUS CORRECCIONES (II)
  1. Introducción
  2. Los ojos
  3. Los labios
  4. El mentón

MÓDULO 5. MAQUILLAJE SEGÚN LAS CIRCUNSTANCIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 10. TIPOS DE MAQUILLAJE MÁS HABITUALES
  1. Introducción
  2. Maquillaje de día
  3. Maquillaje de tarde-noche
  4. Maquillaje de fiesta
  5. Maquillaje de la mujer madura
  6. Maquillaje de la piel negra
  7. Maquillaje de novia
UNIDAD DIDÁCTICA 11. OTROS TIPOS DE MAQUILLAJE
  1. Introducción
  2. Maquillaje de camuflaje
  3. Maquillaje masculino
  4. Maquillaje de pasarela
  5. Maquillaje de fantasía facial y corporal
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL MAQUILLAJE EN LOS MEDIOS AUDIOVISUALES
  1. Introducción
  2. Maquillaje de teatro
  3. Maquillaje de fotografía
  4. Maquillaje de cine
  5. Maquillaje de televisión

MÓDULO 6. LOS CENTROS DE BELLEZA

UNIDAD DIDÁCTICA 13. RECEPCIÓN, COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Introducción
  2. Técnicas de recepción y atención al cliente
  3. Tipos de clientes
  4. Tipos de visitas que puede hacer el cliente al centro de belleza y fases
  5. Tratamiento de las dudas, quejas y reclamaciones del cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 14. SEGURIDAD E HIGIENE APLICADA A LOS CENTROS DE BELLEZA
  1. Introducción
  2. Normas de seguridad y precauciones en la manipulación de cosméticos decorativos
  3. Contagio y prevención. Clasificación de los microorganismos
  4. Higiene, desinfección y esterilización
  5. Seguridad e higiene
  6. Preparación del equipo y lugar de trabajo
  7. Prevención de accidentes en el lugar de trabajo
  8. Primeros auxilios en los procesos de maquillaje
UNIDAD DIDÁCTICA 15. EVALUACIÓN Y CONTROL DE LA CALIDAD DE LOS PROCESOS DE MAQUILLAJE
  1. Introducción
  2. Concepto de calidad
  3. Evaluación y control de calidad en los servicios de maquillaje Integral
  4. Parámetros que definen la calidad de un servicio
  5. Técnicas para medir el grado de satisfacción del cliente
  6. Técnicas para detectar la desviación en la prestación de los servicios de maquillaje

PARTE 4. MANICURA, PEDICURA Y UÑAS ARTIFICIALES. ARTE EN LAS UÑAS.

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA MANICURA Y PEDICURA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HISTORIA DE LA MANICURA Y PEDICURA
  1. Los inicios de la manicura y pedicura
  2. Influencia de la moda y el cine
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANATOMÍA Y ALTERACIONES DE UÑAS, MANOS Y PIES
  1. Introducción
  2. Las uñas
  3. Las manos
  4. Los pies

MÓDULO 2. EL PROCESO DE MANICURA Y PEDICURA

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESPACIOS DE TRABAJO, ÚTILES Y COSMÉTICOS EMPLEADOS EN LA MANICURA Y PEDICURA
  1. Preparación del lugar de trabajo
  2. Equipos de trabajo
  3. Los cosméticos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA MANICURA
  1. La técnica de la manicura
  2. Masaje de manos y brazos
  3. Reparación de uñas naturales
  4. Manicura masculina
  5. Cosmética y tratamientos específicos para manos
  6. Ficha técnica de manicura
  7. Ejemplos de manicura profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PEDICURA
  1. Técnica de la pedicura
  2. Masaje de pies y piernas
  3. Cosmética y tratamientos específicos para pies
  4. Ficha técnica de pedicura
  5. Ejemplos de pedicura profesional

MÓDULO 3. UÑAS ARTIFICIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 6. UÑAS ARTIFICIALES
  1. Definición y concepto
  2. Evolución de la técnica
  3. Clasificación de las uñas artificiales: porcelana, fibra de vidrio, gel
  4. Influencia de las alteraciones de las uñas y zona periungueal en los procesos de uñas artificiales
  5. Indicaciones, precauciones y contraindicaciones
  6. Ejemplos de uñas artificiales
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS PARA LA APLICACIÓN DE UÑAS ARTIFICIALES
  1. Con gel o fibra de vidrio
  2. Esculpido de uñas con polvo acrílico o porcelana
  3. Correcciones de las alteraciones morfológicas de las uñas con uñas artificiales

MÓDULO 4. DECORACIÓN PARA LAS UÑAS NATURALES Y ESCULPIDAS

UNIDAD DIDÁCTICA8. TIPOS DE MAQUILLAJE PARA UÑAS
  1. Maquillaje de uñas
  2. Manicura francesa
  3. Manicura americana
  4. Manicura en luna
  5. Manicura con aerógrafo
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ARTE EN LAS UÑAS
  1. Diseños con lunares
  2. Diseños con motivos florales
  3. Diseños de imitación animal
  4. Diseños en blanco y negro
  5. Diseños para bodas
  6. Diseños con esmaltes metalizados
  7. Diseños con papel de aluminio
  8. Diseños con minerales
  9. Diseños con adornos paisajísticos
  10. Diseños con piercings y tatuajes
  11. Diseños artísticos en las uñas

MÓDULO 5. SERVICIO DE MANICURA Y PEDICURA

UNIDAD DIDÁCTICA 10. RECEPCIÓN, COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Introducción
  2. Técnicas de recepción y atención al cliente
  3. Tipos de clientes
  4. Tipos de visitas que puede hacer el cliente al centro de belleza y fases
  5. Tratamiento de las dudas, quejas y reclamaciones del cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PREPARACIÓN DEL SERVICIO DE MANICURA Y CONDICIONES DE SEGURIDAD E HIGIENE
  1. Introducción
  2. Normas de seguridad y precauciones en la manipulación de cosméticos decorativos
  3. Contagio y prevención. Clasificación de los microorganismos
  4. Higiene, desinfección y esterilización
  5. Seguridad e higiene
  6. Preparación del equipo y lugar de trabajo
  7. Prevención de accidentes en el lugar de trabajo
  8. Primeros auxilios en los procesos de manicura y pedicura
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EVALUACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD DEL SERVICIO DE MANICURA Y PEDICURA
  1. Concepto de calidad
  2. Evaluación y control de calidad en los servicios de manicura y pedicura
  3. Parámetros que definen la calidad de un servicio
  4. Técnicas para medir el grado de satisfacción del cliente
  5. Técnicas para detectar la desviación en la prestación de los servicios de manicura y pedicura

MÓDULO 6. RECURSOS PRÁCTICOS SOBRE MANICURA, PEDICURA Y UÑAS ARTIFICIALES. ARTE EN LAS UÑAS

PARTE 5. CAMBIO DE FORMA TEMPORAL EN EL CABELLO: PEINADOS, ACABADOS Y RECOGIDOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTUDIO DE LA IMAGEN DEL CLIENTE Y DE LAS CONDICIONES Y CARACTERÍSTICAS DE SU CABELLO.
  1. La fisonomía humana y su relación con los distintos tipos de peinados, acabados y recogidos:
  2. Características y condiciones del cabello y su relación con los distintos procesos de peinados, acabados y recogidos:
  3. Tendencias de la moda actual en cuanto a la realización de peinados, acabados y recogidos en el cabello.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SELECCIÓN Y APLICACIÓN DE APARATOS Y COSMÉTICOS PARA CAMBIOS DE FORMA TEMPORALES.
  1. Cosmética específica para los cambios de forma temporales:
  2. Aparatos y útiles para los cambios de forma del cabello:
  3. Seguridad e higiene en la utilización de aparatos eléctricos utilizados en los peinados, acabados y recogidos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS PARA LOS CAMBIOS DE FORMA TEMPORAL.
  1. Los cambios de forma en el cabello y su ejecución técnica
  2. Adaptación de protocolos de aplicación de cambios de forma temporal.
  3. Medidas de protección personal del profesional para la prevención de riesgos en los cambios de forma temporal.
  4. Medidas de protección del cliente sometido a procesos de cambios de forma temporal:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTROL DE CALIDAD DE LOS PROCESOS DE PEINADOS, ACABADOS Y RECOGIDOS.
  1. Parámetros que definen la calidad de los procesos de peinados, acabado, recogidos.
  2. Métodos para realizar la evaluación y el control de calidad de los procesos de cambios de forma temporal.
  3. Pautas para el diseño de medidas correctoras de estos servicios.
  4. Técnicas de resolución de quejas.

PARTE 6. CAMBIOS DE COLOR EN EL CABELLO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL CABELLO
  1. Diferencias entre cabello y vello
  2. Estructura del folículo piloso y del pelo
  3. - Raíz

    - Tallo

  4. Fisiología del pelo
  5. Ciclos de crecimiento del pelo
  6. Dinámica del ciclo folicular
  7. Análisis del cabello
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL COLOR NATURAL DEL CABELLO
  1. La coloración natural del cabello: las melaninas y la melanogénesis
  2. Tipos de pigmentos naturales del cabello
  3. Factores que influyen en el color del cabello
  4. - Genético

    - Edad

    - El sol

    - Las hormonas

  5. Alteraciones cromáticas del cabello
  6. - Coloraciones de origen genético

    - Decoloraciones de origen genético

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA LUZ Y EL COLOR DEL CABELLO
  1. La teoría del color y su influencia en los procesos de cambio de coloración capilar
  2. - Color luz

    - Color pigmento

    - Colores primarios, secundarios y complementarios

    - Escalas de tonos

    - Saturación

    - Brillo

    - Armonía y contraste

    - Reflejos

  3. Características del cabello y su relación con los cambios de color
  4. - Estado del cuero cabelludo

    - Características del cabello

  5. Análisis del color de la piel y la fisionomía y su relación con los cambios de color del cabello
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COSMÉTICOS PARA LOS CAMBIOS DE COLOR: COLORACIÓN
  1. Coloración del cabello
  2. Selección de tintes según su origen y composición
  3. - Tintes vegetales

    - Tintes metálicos

    - Tintes vegetometálicos

  4. Selección de tintes según su permanencia
  5. - Tintes de coloración temporal

    - Tintes semipermanentes

    - Tintes de oxidación

  6. Productos y sustancias de uso frecuente en los procesos de cambio de coloración
  7. Cosméticos para los cambios de color en otras zonas
  8. - Cejas, barba y bigote

    - Pelucas y postizos

  9. Selección de productos para los cambios deseados
  10. Operaciones físico-químicas para la preparación de productos cosméticos para el cambio de color
  11. Cosméticos protectores utilizados en el proceso de cambio de coloración capilar
  12. - Criterios de selección y pautas para su correcta utilización, aplicación y conservación

UNIDAD DIDÁCTICA 5. COSMÉTICOS PARA LOS CAMBIOS DE COLOR: DECOLORACIÓN
  1. Decoloración del cabello
  2. Selección de los cosméticos para la decoloración y el mordentado
  3. - Oxidantes y aceleradores

  4. Aplicación de oxigenantes
  5. Prueba de tolerancia
  6. Métodos y operaciones para conservación y almacenamiento de productos para los procesos de cambio de coloración
  7. Preparación de los productos para los cambios deseados
  8. Tiempo de exposición del cabello a los productos cosméticos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APARATOS Y ÚTILES PARA LOS CAMBIOS DE COLOR
  1. Mobiliario de peluquería
  2. Útiles para la aplicación de cosméticos para los cambios de color
  3. Aparatos eléctricos de aplicación en las técnicas de cambio de color
  4. Manejo, utilización, limpieza, desinfección y conservación
  5. Seguridad e higiene en la utilización de aparatos eléctricos utilizados en los procesos de cambio de color
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SELECCIÓN DE TÉCNICAS DE LOS CAMBIOS DE COLOR CAPILAR
  1. Cambios de coloración temporal
  2. Cambios de coloración semipermanente
  3. Cambios de coloración permanente
  4. Tipos de coloración: monocolor, bicolor, tricolor
  5. Fundamento de la decoloración
  6. Poder decolorante de una mezcla
  7. Efectos sobre el cabello de los procesos de cambios de color
  8. Últimas tendencias en los procesos de cambios de color
UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIÓN DE LAS TÉCNICAS DE CAMBIOS DE COLOR
  1. Revisión de protocolos de los procesos de cambio de color
  2. Técnicas de coloración temporal, semipermanente y permanente
  3. Técnicas previas a la coloración capilar
  4. - Prueba de sensibilidad

    - Decoloración

    - Decapado

    - Pigmentado

    - Mordentado

  5. Técnica de la coloración y decoloración parcial
  6. - Retoques de raíz

    - Mechas

    - Toques de color

  7. Técnicas de coloración y decoloración total
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SEGURIDAD Y SALUD EN LOS PROCESOS DE COLORACIÓN CAPILAR
  1. Seguridad e higiene en los procesos de cambio de color
  2. - Medidas de protección personal de los profesionales

    - Medidas de protección del cliente sometido a procesos de cambio de color

  3. Primeros auxilios aplicados a los riesgos derivados de los procesos de cambios de color
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CALIDAD EN LOS PROCESOS DE CAMBIOS DE COLOR CAPILAR
  1. Concepto de calidad, evaluación y control de la calidad en los servicios de cambio de color del cabello
  2. Parámetros que definen de la calidad del servicio de cambio de color del cabello
  3. Calidad en la aplicación y venta de servicios de cambio de color del cabello
  4. Valoración de los resultados y corrección de desviaciones producidas en la realización de los servicios de cambio de color del cabello
  5. CURSO 2: MAESTRÍA INTERNACIONAL EN COACH EXPERTO EN MODA

PARTE 1. INFLUENCERS DE MODA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN. LA FIGURA DEL INFLUENCER
  1. ¿Qué es un influencer?
  2. - Importancia del feedback

  3. Tipos de influencers
  4. - Influencer digital

  5. Diferencias entre un macroinfluencer y un microinfluencer
  6. Pautas iniciales para ser influencer
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PERSONAL BRANDING. CREACIÓN Y GESTIÓN DE TU MARCA PERSONAL
  1. ¿Qué es la marca personal?
  2. Ventajas de crear una marca personal
  3. Cómo crear una marca personal o personal branding
  4. - Creación de personal branding

    - Difusión de contenidos de interés

    - Monitorización

    - Monetización para rentabilizar trabajo

  5. Digital Branding Management
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HABILIDADES Y COMPETENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
  1. Introducción a la comunicación
  2. La comunicación comercial tradicional
  3. - El mix de comunicación comercial

  4. La comunicación digital
  5. La comunicación global de la empresa: identidad e imagen corporativa
  6. Comunicación Integral de Marketing (CIM)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RELACIONES PÚBLICAS
  1. Introducción de las Relaciones Públicas
  2. - Relaciones públicas y publicidad

  3. ¿Cómo montar una operación de relaciones públicas?
  4. - Investigación

    - Objetivos

    - Estrategia

    - Plan RRPP

    - Implementación

    - Seguimiento

    - Evaluación

UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE CRISIS EN REDES SOCIALES. CÓMO ACTUAR ANTE HATERS Y TROLLS
  1. Creación de un plan de crisis
  2. - Definición de responsables en un plan de crisis

    - Identificar los influencers de una marca

    - Diseñar plan de acción

    - Crear escenarios de una crisis

    - Definir tipo de respuesta

  3. Ejemplos de crisis bien gestionadas
  4. - Error de Pepsi

    - Donettes

  5. Aparición de individuos malignos en redes sociales
  6. - ¿Qué es un troll?

    - ¿Qué es un hater?

    - ¿Cómo actuar ante ellos?

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANÁLISIS DE RESULTADOS: CÓMO CALCULAR EL ENGAGEMENT
  1. ¿Qué es el engagement?
  2. ¿Cómo podemos conseguir engagement?
  3. Métricas de engagement en redes sociales
  4. ¿Qué es el CTR?
  5. - Razones por las que manipular el CTR no resulta útil

    - Importancia del CTR

  6. Fórmula para calcular el engagement en redes sociales
  7. Fórmula para calcular engagement de un influencer
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES: POST PATROCINADOS, RESEÑAS Y CONCURSOS
  1. Introducción
  2. ¿Qué es el post patrocinado?
  3. ¿Qué es una reseña?
  4. - ¿Cómo creamos una reseña en Facebook?

  5. ¿Qué es un concurso?
  6. - Tipos de concursos

UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN CON PATROCINADORES Y ANUNCIANTES
  1. Introducción a los tipos de anuncios en buscadores
  2. Anuncios de búsqueda
  3. - Tipos de anuncios

  4. Remarketing
  5. Publicidad en Youtube

PARTE 2. COOL HUNTER PROFESSIONAL

TEMA 1. PREHISTORIA Y EDAD ANTIGUA
  1. Prehistoria
  2. Mesopotamia: sumerios, babilonios y asirios, persas y medos
  3. Egipto
  4. Creta: civilización minoica
  5. Grecia
  6. Etruria
  7. Roma
  8. Imperio Bizantino
TEMA 2. EDAD MEDIA Y RENACIMIENTO
  1. Edad Media
  2. Indumentaria en la Edad Media
  3. Renacimiento
  4. Indumentaria en el Renacimiento
TEMA 3. BARROCO Y ROCOCÓ
  1. Barroco: siglo XVII
  2. Rococó: siglo XVIII
TEMA 4. SIGLO XIX
  1. Siglo XIX
  2. Indumentaria femenina
  3. Indumentaria masculina
TEMA 5. SIGLO XX
  1. Introducción al siglo XX
  2. Período de 1900 a 1950
  3. Período de 1950 a 2000
  4. El Siglo XXI
TEMA 6. ICONOS DE LA MODA Y DISEÑADORES DEL SIGLO XX
  1. Iconos de la Moda del siglo XX
  2. Diseñadores de Moda del Siglo XX
TEMA 7. CUIDADOS Y TÉCNICAS DE EMBELLECIMIENTO PERSONAL
  1. Nociones básicas de nutrición y dietética
  2. Pirámide Nutricional
  3. Clasificación de los alimentos
  4. Índice de Masa Corporal (IMC)
  5. Alteraciones y Trastornos de la alimentación
TEMA 8. LA INDUMENTARIA Y SU REPERCUSIÓN EN LA IMAGEN PERSONAL
  1. Canon de belleza: concepto y evolución
  2. Proporciones idealizadas de la figura humana
  3. Medidas antropométricas
  4. Medidas Antropométricas para un estudio de asesoría de vestuario
  5. Automedición de las proporciones corporales
TEMA 9. ESTILISMO EN EL VESTIR
  1. Concepto de Estilismo
  2. Conceptos básicos sobre el estilismo en el vestir
  3. Materiales y Tejidos
TEMA 10. PRENDAS FEMENINAS Y MASCULINAS
  1. Prendas femeninas
  2. Prendas masculinas
TEMA 11. COMPLEMENTOS FEMENINOS Y MASCULINOS
  1. Complementos femeninos
  2. Complementos masculinos
TEMA 12. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROTOCOLO, USOS Y HABILIDADES SOCIALES
  1. Protocolo
  2. Tipos de actos protocolares
  3. Usos y Habilidades Sociales
TEMA 13.IMAGEN PERSONAL Y COMUNICACIÓN
  1. Conceptos Generales de la Comunicación
  2. Los tipos de comunicación: comunicación corporal y oral
  3. Habilidades conversacionales
  4. La imagen personal y el entorno
TEMA 14. HABILIDADES SOCIALES DEL PERSONAL SHOPPER
  1. Introducción
  2. ¿Qué son las habilidades sociales?
  3. Habilidades sociales del personal shopper
  4. Perfil del personal shopper
TEMA 15. COOLHUNTING
  1. Introducción al coolhunting
  2. ¿Qué es ser cool?
  3. ¿Qué es el coolhunting?
  4. Figura del coolhunter
  5. Coolhunting digital
  6. Tendencias
TEMA 16. MERCADO DE TRABAJO DEL PERSONAL SHOPPER
  1. Introducción
  2. El mercado de trabajo actual
  3. Capacidad emprendedora del personal shopper
  4. Empoderamiento

PARTE 3. DISEÑO DE MODA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HISTORIA DE LA MODA
  1. Teoría de la moda
  2. El diseñador y las tendencias
  3. La moda internacional
  4. La moda española
  5. Revistas y prensa especializada
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INDUMENTARIA Y SU REPERCUSIÓN EN LA IMAGEN PERSONAL
  1. Canon de belleza: concepto y evolución
  2. Proporciones idealizadas de la figura humana
  3. Medidas antropométricas
  4. Protocolo para tomar medidas antropométricas
  5. Medidas antropométricas para un estudio de asesoría de vestuario
  6. Peso corporal
  7. Estatura
  8. Talla Sentada
  9. Envergadura
  10. Perímetros
  11. Pliegues cutáneos
  12. Automedición de las proporciones corporales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTILISMO EN EL VESTIR
  1. Concepto de estilismo
  2. Conceptos básicos sobre el estilismo en el vestir
  3. Estilos de vestuario
  4. La Alta Costura
  5. Moda Prêt-à-porter
  6. Fondo de armario o vestuario básico
  7. Materiales y tejidos
  8. Tipos de fibras textiles
  9. Principales tejidos
  10. Simbología del etiquetado
  11. Conservación de las prendas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTILISMO Y TENDENCIAS EN LA MODA
  1. Introducción a las tendencias
  2. Música: artistas que marcan estilo
  3. Arte: principales inspiraciones y ejemplos
  4. El fenómeno blogger
  5. El cine como generador de estilo
  6. Webs de referencia
  7. Cómo analizar los desfiles
  8. Cómo buscar en las redes sociales
  9. Libros de tendencias
  10. Siluetas destacadas
  11. Calendario de la moda
  12. Conocimiento de los ciclos en la moda
  13. Fotografía
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑO DE MODA
  1. Dibujo de moda. Dibujo de figurín
  2. Las líneas de construcción de la figura humana
  3. Los cánones de proporción humana
  4. Análisis geométrico de la figura
  5. El equilibrio y movimiento
  6. La perspectiva y el escorzo
  7. La cabeza
  8. Anatomía artística
  9. Dibujo artístico
  10. Tejidos y colores
  11. Diseño de moda por ordenador
  12. Marketing en la moda
  13. El mercado de la moda y su entorno
  14. La segmentación, el posicionamiento e investigación de mercados en la moda
  15. El consumidor del producto moda
  16. El producto de moda y marca
  17. Los precios
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PREPARACIÓN Y DISEÑO DE COLECCIONES
  1. Introducción al proceso de creación
  2. Fase de ideación
  3. Fase de creación técnica
  4. Patronaje
  5. Creación, diseño y patronaje
  6. Industrialización de los modelos
  7. El patrón base
  8. Prototipos
  9. Corte y confección
  10. Corte
  11. Puntadas
  12. Confección de diferentes prendas de vestir
  13. Planchado y acabado
  14. Presentación y difusión de la colección
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FUNCIONES Y PROGRAMAS INFORMÁTICOS DE DISEÑO DE MODA
  1. Conceptos generales de Diseño de moda
  2. Concepción de las diferentes fases del proceso de diseño.
  3. Introducción al sistema operativo y periféricos:
  4. Introducción al hardware y software de moda
  5. Organización informática: creación y organización de directorios, movilidad de documentos, copias, etc.
  6. Manipulación de ficheros, cortar, pegar, insertar, borrar, etc.
  7. Los periféricos; variantes y utilizaciones.
  8. Programas informáticos de diseño de moda: secuencia de los flujos de trabajo, conceptos básicos, sistema operativo y base de datos.
  9. Técnicas de transformación y escalado de patrones informáticos.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE CONFECCIÓN DE PATRONES
  1. Concepto de proyecto de moda.
  2. Planificación de las fases de un encargo.
  3. Conceptos generales de Diseño de Moda.
  4. Técnicas de patrón.
  5. Tipología de medidas.
  6. Técnicas de obtención de información.
  7. Técnicas de presentación del proyecto.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE PATRÓN, MODELO Y ESCALADO
  1. Fases del proyecto
  2. Descripción del proceso de patronaje
  3. Ficha técnica:
  4. Descripción.
  5. Cuestionario.
  6. Ficha técnica del modelo.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PROCESOS DE FABRICACIÓN DE DISEÑO DE MODA
  1. Tipología de proveedores de Diseño de Moda.
  2. Fases del proyecto de creación de prendas y / o accesorios.
  3. Clasificación de la documentación.
  4. Tipología de las diferentes técnicas de fabricación.
  5. Políticas medioambientales vigentes en el Diseño de Moda.
  6. Normativa de la Propiedad Intelectual en el Diseño de Moda.

PARTE 4. CREACIÓN Y GESTIÓN DE BLOG DE MODA CON WORDPRESS

TEMA 1. INTRODUCCIÓN A WORDPRESS
  1. ¿Que es un blog?
  2. ¿Que es Wordpress?
  3. Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org
TEMA 2. PLATAFORMA WORDPRESS.COM
  1. Darse de Alta
  2. Portada y tablero
  3. Crear un Post
  4. Subir Imágenes, videos y audio en un post
  5. Crear páginas y enlaces
  6. Gestión, diseño y categorías
  7. Comentarios, ajustes y usuarios
TEMA 3. INSTALAR WORDPRESS.ORG
  1. Requisitos de la instalación
  2. Darse de alta en un servidor
  3. Crear un espacio web
  4. Crear una base de datos
  5. Descargar WordPress.org
  6. Configurar el FTP
  7. Instalar WordPress.org
TEMA 4. AJUSTES DE CONFIGURACIÓN
  1. Ajustes generales
  2. Ajustes de Escritura
  3. Ajustes de Lectura
  4. Ajustes de Comentarios
  5. Ajustes de Medios
  6. Ajustes privacidad y enlaces
TEMA 5. AÑADIR CONTENIDO I
  1. Añadir una nueva entrada I
  2. Añadir una nueva entrada II
  3. Multimedia en una Entrada I
  4. Multimedia en una entrada II
  5. Menú Multimedia
TEMA 6. AÑADIR CONTENIDO II
  1. Categorías
  2. Etiquetas
  3. Enlaces
  4. Comentario
  5. Páginas
TEMA 7. OTRAS POSIBILIDADES DE WORDPRESS
  1. Revisiones y Papelera
  2. Herramientas I
  3. Herramientas II
  4. Usuarios
  5. Perfil de usuario
  6. Crear un avatar personalizado
TEMA 8. PLANTILLAS
  1. Instalar Temas I
  2. Instalar Temas II
  3. Menús
  4. Fondo y cabeceras
  5. Los widgets
  6. El Editor y Estructura
TEMA 9. PLUGINS
  1. Conceptos básicos
  2. Instalar plugins
  3. Clasificación plugins
  4. Pluging sociable
  5. Pluging global flash gallery
TEMA 10. SEO
  1. Introducción
  2. Url y titulo
  3. Mapa web, navegación y diseño
  4. Contenido duplicado
  5. Optimizar imágenes

PARTE 5. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE FACEBOOK
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAM
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDIN
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBE
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube

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Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

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