Inscríbete en este Diplomado en Neuromarketing y obtén una titulación expedida por San Ignacio University of Miami (SIU)

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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180 horas
Becas y Financiación
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sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
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Acompañamiento
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Valoración del curso
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4,9
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* Todas las opiniones sobre CEU - Diplomado en Neuromarketing Aplicado, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios

CEU - DIPLOMADO EN NEUROMARKETING. Da el salto profesional que siempre has merecido de la mano de Euroinnova International Online Education Y SIUM, de forma cómoda 100% en línea, además siempre te asesorarán un grupo de tutores especializados. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
Este Diplomado en Neuromarketing Aplicado proporciona una formación especializada en la utilización de técnicas de neurociencia al campo del marketing. Se trata de un Diplomado con amplias salidas profesionales por el carácter transversal de la formación y por ser aplicable a cualquier sector. Aprenderás a utilizar herramientas de neuromarketing necesarias para conocer en profundidad al cliente, diseñar experiencias de compras únicas y construir relaciones duraderas. Además, conocerás las técnicas neurocientíficas que han permitido estudiar con profundidad los procesos mentales de los consumidores, permitiendo así tomar decisiones estratégicas sobre el producto, precio, segmentación de clientes o diseño de la marca
Objetivos
- Conocer los principios del Neuromarketing - Aprender las diferentes técnicas de Neuromarketing claves para conocer en profundidad al cliente - Comprender los mecanismos cerebrales implicados en el comportamiento del consumidor - Diseñar experiencias de compra en torno a la información recopilada del cliente - Conocer las directrices, alcance y limitaciones del Neuromarketing - Mejorar la experiencia del cliente
Salidas profesionales
Las salidas profesionales de este Diplomado en Neuromarketing Aplicado son muy diversas ya que podrás trabajar en agencias de marketing como consultor/a de marca, responsable de producto, investigador de mercado, responsable de experiencia del cliente, especialista en comportamiento del consumidor, Analista de Neuromarketing…
Para qué te prepara
Con el Diplomado en Neuromarketing Aplicado adquirirás las habilidades y conocimientos necesarios para aplicar la neurociencia al ámbito del neuromarketing y poder conocer en profundidad al cliente para mejorar su experiencia con la marca. Serás capaz de tomar decisiones inteligentes y diseñar estrategias de marketing más efectivas. Además, podrás detectar mejor las necesidades del cliente y generar una mayor conexión con la audiencia
A quién va dirigido
Este Diplomado en Neuromarketing Aplicado va dirigido a todas aquellas personas interesadas en conocer y aplicar las técnicas de neurociencia en el campo del marketing, tales como profesionales del Marketing, de ventas e investigación de mercado. En definitiva, se dirige a cualquier profesional interesado en conocer en profundidad el comportamiento del consumidor
Metodología
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Definición y objetivos del Neuromarketing
  2. Evolución del marketing al neuromarketing
  3. Aplicaciones del neuromarketing
  1. Perfil profesional en Neuromarketing
  2. El neuromarketing en el mercado
  3. Neuromanagement, neuroliderazgo y neurocoaching
  4. Neuroeconomía organizacional
  5. Neuromarketing político
  1. Alcance del Neuromarketing
  2. Limitaciones del Neuromarketing
  3. Neuroescepticismo
  4. Límites éticos de la neuropublicidad
  1. El Neuromarketing actual
  2. Tendencias en Neuromarketing
  1. Motivación. Definición y aspectos básicos
  2. Emoción. Definición y aspectos básicos
  3. Emoción y consumo
  4. Neuronas espejo
  5. Cerebro reptiliano, límbico y neocórtex
  1. Percepción. Definición y aspectos básicos
  2. La percepción selectiva
  3. La percepción de acontecimientos
  4. Atención. Definición y aspectos básicos
  5. Taxonomía de la atención
  6. Los filtros del cerebro
  7. El ojo del espectador
  8. Percepción y atención. Caso de estudio
  1. Aprendizaje. Definición y aspectos básicos
  2. Clasificación de los estilos del aprendizaje asociados a la Neurociencia
  3. Teorías psicológicas del aprendizaje
  4. Aprendizaje y Neuromarketing: conclusiones finales
  1. Memoria. Definición y aspectos básicos
  2. Consolidación y reconstrucción de la memoria
  3. Neurociencia y memoria
  1. Influencias internas
  2. Influencias externas
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
  4. El estudio del comportamiento de compra: características, alcance e interrelaciones con otras disciplinas
  5. Consumidor Digital y Comportamiento del Consumidor digital
  1. Del comprador sensorial al cliente recurrente
  2. El cliente como prescriptor
  3. El circuito de la dopamina
  4. Efectos del marketing ante estímulos psicológicos
  5. Proceso de cambio de los hábitos de consumo
  6. Generación de ventas recurrentes
  1. Segmentación de mercado
  2. Neurosegmentación
  3. La demanda en el neuromarketing estratégico
  4. El Neuromap: PAIN, CLAIM y GAIN
  1. Las 4 Ps en el neuromarketing
  2. Fundamentos y metodología de la neuroventa
  3. La neurocomunicación en la venta
  4. Estrategias producto servicio
  5. Packaging y neuromarketing
  6. Factor precio en neuromarketing

Titulación

Titulación Universitaria de Diplomado en Neuromarketing Aplicado otorgada por San Ignacio University of Miami (SIU) Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
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María José Martínez Heredia
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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7 razones para realizar el Diplomado en neuromarketing

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Nuestra experiencia

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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Diplomado en Neuromarketing

¿Quieres adentrarte en el sector del marketing? ¿Te gustaría aprender las diferentes técnicas de Neuromarketing claves para conocer en profundidad al cliente? ¿Te gustaría comprender los mecanismos cerebrales implicados en el comportamiento del consumidor? ¿Estás interesado en ser el encargado de diseñar experiencias de compra en torno a la información recopilada del cliente? ¿No puedes desplazarte para llevar a cabo esta formación? En caso afirmativo, Euroinnova junto con SIUM, te ofrece este Diplomado en Neuromarketing, para que te prepares, completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos que continúes leyendo

Contacta con nosotros a través de nuestra página web o si lo prefieres ¡Llámanos e infórmate sobre nuestras Maestrías otorgadas por SIU

DIPLOMADO EN NEUROMARKETING

Actualmente, debido a la gran cantidad de empresas, es necesario destacar por la propia marca personal y con ello, obtener el éxito. Pues para ello se deben de estudiar todos los valores, las necesidades y los deseos y con ello trasmitir nuevos valores, de una manera clara y consistente en la mayoría de los mensajes.

¿Por qué es tan importante entender el Neuromarketing?

El neuromarketing es uno de los conceptos más valiosos a nivel empresarial, pues de esta manera, se hace para reconocer las emociones y con ello, conocer el motor que impulsa a tomar las decisiones de compra. Por todo ello, es primordial que la entidad se encargue de generar sensaciones positivas en los consumidores. 

Para que se produzca, tal respuesta, es necesario, desarrollar una serie de estrategias que hagan que los consumidores reaccionen de manera positiva. Un ejemplo de ello, es generar olores o utilizar determinados colores que crean en el usuario, como una experiencia emocional positiva.

¿Te gustaría profundizar tus conocimientos en esta materia? Realiza el Diplomado en Neuromarketing, que te ofrece Euroinnova, aprovecha la oportunidad que te brinda y Adéntrate en el mundo empresarial del marketing.

¿Qué ventajas aporta el Neuromarketing?

Entre las principales ventajas que se obtienen de la utilización de este tipo de estrategias, son:

  • Principalmente, ayuda a medir cada uno de los estímulos y sensaciones que se producen en el cliente.
  • Además, se caracteriza por ser mucho más preciso.
  • Por otro lado, tratar de optimizar de una manera eficiente, los recursos, así como las técnicas empleadas y la publicidad generada.
  • Los datos que se proporcionan, son mucho más precisos sobre cada uno de los consumidores.
  • Ayuda de una manera más objetiva, tanto a crear, como a gestionar los productos enfocados de forma más concreta a las necesidades que se desean cubrir.
  • Se apoya también en la neurociencia y en la neuropsicología para poder aplicarlos a su vez en la publicidad.
  • El comportamiento de cada uno de los usuarios, hace que se puedan establecer ciertos patrones, en cuanto a la acción reacción, además de la causa y el efecto que se proporcionan de una manera específica.

¿Qué tipos de neuromarketing existen?

Entre los principales tipos de neuromarketing, podemos distinguir entre:

  • El Neuromarketing auditivo: como su propio nombre indica, es aquel que se percibe a través de nuestros oídos. Ejemplo de ello puede ser la música de un determinado lugar.
  • Nueromarketing visual: Es que se percibe por la vista. Ejemplo de ello, es el uso de ciertas palabras clave para captar la atención, como son “descuento”, “gratis”, etc.
  • Marketing Kinéstético: Es aquel que se vincula directamente, con el resto de sentidos, así como el olfato, el gusto e incluso el tacto.

 

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