Matricúlate en este Diplomado En Customer Experience UCNE y obtén un Título de Diplomado expedido por la Universidad Católica Nordestana en colaboración con Euroinnova International Online Education

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
130 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Angela Rojas

LA ROMANA

Opinión sobre Diplomado en Customer Experience

Le ha faltado contenido digital, pero las pruebas que se realizan son muy fáciles de superar y además puedes ver la corrección.

Carmen Infante

SAN JUAN DE LA MAGUANA

Opinión sobre Diplomado en Customer Experience

El temario es muy completo y estoy bastante satisfecha con el trato recibido por el maestro.

Miguel Olivares

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Opinión sobre Diplomado en Customer Experience

El diplomado de la UCNE, me ha parecido una formación muy completa y me ha gustado bastante, pues he aprendido conceptos importantes sobre la experiencia del cliente.

Carlos Nin

SANTO DOMINGO OESTE

Opinión sobre Diplomado en Customer Experience

Agradecido del formato en el que se imparte, porque me ha permitido formarme a la misma vez que he estado trabajando.

Mercedes Silvestre

BAJOS DE HAINA

Opinión sobre Diplomado en Customer Experience

Me pareció una formación entretenida, gracias al temario tan compacto y sobre todo al contenido digital que hace que sea mucho más ameno. Además, es una materia que me gusta y con la cual he aprendido más sobre el trabajo que desarrollo.
* Todas las opiniones sobre Diplomado en Customer Experience, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios

DIPLOMADO EN CUSTOMER EXPERIENCE UCNE. Realiza este Diplomado en línea y estudia a distancia compaginando tu vida laboral y personal. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y no dejes pasar esta oportunidad de dedicarte a lo que siempre has soñado. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
Gracias a este Diplomado en Customer Experience obtendrás el conocimiento necesario para atender a tus clientes, en un contexto de cada vez mayor exigencia, generando en ellos la máxima satisfacción. Gestionar la experiencia del usuario de forma eficiente en relación con tu empresa, marca, producto o servicio, hará que nos diferenciemos de los competidores obteniendo una ventaja competitiva que también influirá en el beneficio económico final. Poco a poco, te formarás en un perfil cada vez más demandado, en el que el cliente se encuentra en el centro de la gestión empresarial, siendo capaz de anticiparte a sus necesidades y aportando soluciones reales y de valor. Únete al cambio, desarrolla tu potencial y lidera el éxito.
Objetivos
- Saber de primera mano cómo es el nuevo cliente en el actual entorno digital y contexto empresarial. - Introducirse en las metodologías Design Thinking. - Asimilar la importancia del marketing de relaciones. - Saber qué es un CRM, así como los beneficios de su implantación. - Cómo llevar a cabo la atención del cliente en el mundo digital. - Aprender a medir la experiencia del cliente.
Salidas profesionales
Las salidas profesionales de este Diplomado en Customer Experience son las de técnico en marketing, director de servicio al cliente, especialista en atención al cliente, Consumer experience manager, consultor de negocios, asesor de innovación, experto en social media, y aquellas ocupaciones centradas en la experiencia del cliente y con este como figura central.
Para qué te prepara
Con este Diplomado en Customer Experience aprenderás a conocer mejor al cliente, de modo que puedas ofrecerle la mejor experiencia, y anticiparte a sus necesidades. Además, una vez llevada a cabo esta acción, sabrás medir cuestiones como el valor del cliente o su satisfacción. Igualmente, te introducirás en técnicas como la escucha activa y los indicadores clave que te ayudarán en aportarle el mayor beneficio.
A quién va dirigido
Este Diplomado en Customer Experience se dirige a titulados universitarios, profesionales o emprendedores que quieran desarrollar su trayectoria profesional en esta área o quienes, sin tener conocimientos previos, decidan adentrarse o ampliar conocimientos sobre las disciplinas afines a la experiencia del cliente.
Metodología
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Transformación del entorno digital
  2. Nueva generación de consumidores
  3. Tendencias digitales (omnicanalidad, sobreinformación, experiencias inmersivas…)
  1. Introducción al customer journey
  2. Fases de la experiencia del cliente
  3. Propuestas de mejora
  4. Herramientas para crear un Customer Journey
  5. Tendencias
  6. Introducción al Buyer Persona
  7. Cómo crear tu Buyer Persona
  8. Herramientas
  9. Análisis y mapeo de los touch points
  10. Identificación de los MOTs (Momentos de la Verdad)
  1. Concepto, áreas de aplicación y potenciales beneficios del Design Thinking
  2. Herramientas para la generación y combinación de ideas
  3. Metodología en Design Thinking (I) (Skateholders Map, Inmersión cognitiva, interacción constructiva, mapa mental, Moodboard, Observación encubierta, entrevistas, scamper, visualización empática…)
  4. Metodología en Design Thinking (II): Card Sorting, Maquetas, Mapa de ofertas, actividades de reactivación, Brainstorming, Storytelling, Brainwriting…)
  5. Metodología en Design Thinking (III): Matriz de motivaciones, Role Play, Storyboard…)
  1. Marketing de relaciones
  2. Del CRM al e-CRM
  3. Estrategia de atención al cliente
  4. Optimización en la gestión del Marketing Relacional
  5. Real Time Management
  6. Social CRM y generación de leads
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. Ventajas y consejos para la escucha activa
  2. Herramientas de monitorización
  3. Analítica del cliente: técnicas y tipos de análisis
  4. Análisis del valor del cliente (Customer Life Timevalue)
  5. Análisis de retención del cliente (Análisis de cohortes)
  6. Análisis de la experiencia del cliente
  1. Modelo de gestión de la voz del cliente (VoC)
  2. Cuadro de Mando de la Experiencia
  3. Net Promoter Score (NPS)
  4. Customer Effort
  5. Best Customer Experience (BCX)

Titulación

Título de Diplomado en Customer Experience expedido por la Universidad Católica Nordestana en colaboración con Euroinnova International Online Education Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
diplomado en customer experience ucne
UCNE - UNIVERSIDAD CATÓLICA NORDESTANA

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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
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7 razones para realizar el Diplomado en customer experience UCNE

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

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25% de alumnado internacional.

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Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Diplomado En Customer Experience UCNE

¿Quieres adentrarte en el sector del marketing digital? ¿Quieres saber de primera mano cómo es el nuevo cliente en el actual entorno digital y contexto empresarial introducirte en las metodologías Design Thinking? ¿Te gustaría conocer la importancia del marketing de relaciones y saber qué es un CRM, así como los beneficios de su implantación? ¿No sabes cómo llevar a cabo la atención del cliente en el mundo digital y quieres aprender a medir la experiencia del cliente? ¿No puede establecer un horario fijo de estudio debido a tu trabajo? En caso afirmativo, la UCNE en colaboración con Euroinnova, te ofrecen esta formación en Customer Experience Online, para que te prepares, completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos que continúes leyendo sobre el papel del Customer Experience

Contacta con nosotros a través de nuestra página web o si lo prefieres ¡Llámanos e infórmate!

¿Por qué es importante estudiar la figura del Customer Experience?

Una de las razones por las cuales debes de estudiar la importancia de esta figura, radica sobre todo en el papel que ha asumido en la actualidad. La experiencia del cliente es un diferenciador clave para las empresas. Puede existir la diferencia entre una empresa exitosa y una en apuros.

Esta es la razón por la que muchas empresas están invirtiendo en la experiencia del cliente, utilizando herramientas de inteligencia artificial para ayudarlos a lograr el éxito en su experiencia del cliente.

La experiencia del cliente va más allá de presentar unos clientes satisfechos, si no que también se hace hincapié en como medir la experiencia y las sensaciones que producen sus clientes acerca de su empresa, qué piensan de su producto y cómo usan su servicio o producto.

¿Por qué es relevante adentrarte en el Design Thinking?

Desde Euroinnova queremos trasmitirte la necesidad de apostar por el desarrollo de ideas para poder satisfacer a los clientes potenciales. Para ello, la mayoría de las empresas apuestas por el Design Thinking. Es una técnica que se encarga de llevar a cabo la creación de productos o servicios innovadores que se diferencien del resto. Esta técnica consta de 6 fases, las cuales debemos de llevar a cabo para aplicar esta técnica innovadora:
  • Fase de empatía: Se trata de mostrar sensibilidad con la otra persona y comprenderlo para saber que se quiere.
  • Fase de Definición: Se expone lo que se quiere cubrir.
  • Fase de Ideación: Consiste en aportar todas las ideas que se ocurran para poder desarrollar el plan de negocio.
  • Fase de Prototipado: Consiste en llevar a cabo el lienzo sobre el cual se va a diseñar.
  • Fase de medición y tasteo: Consiste en establecer como una serie de criterios para poder comprobar si se están llevando a cabo y de la mejor manera posible.
  • Fase de Aprendizaje: Consiste en realizar un análisis para poder verificar si los resultados son satisfactorios o si, por lo contrario, se tiene que cambiar de estrategia.

 ¿Te gustaría profundizar tus conocimientos en esta materia? Realiza la formación en Customer Experience Online que te ofrece la UCNE junto con Euroinnova, aprovecha la oportunidad que te brinda y adéntrate en el marketing digital

DIPLOMADO EN CUSTOMER EXPERIENCE UCNE

Realiza este Diplomado en Customer Experience Online y adquiere conocimientos sobre la figura del Customer Experience ¿A qué estás esperando? ¡Da el paso con Euroinnova International Online Education!

Entrando en nuestra web podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico. 

Benefíciate de grandes descuentos en tu matriculación gracias a nuestras ofertas diarias que te ofrecemos para que obtenga su titulación al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando. También podrás consultas opiniones de nuestros alumnos.

Gracias su formato 100% online, te permitirá compaginar trabajo con estudios. Ahora tienes la oportunidad de formarte a tu ritmo y desde cualquier lugar.

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