¡Contacta con nosotros!
Telefono Euroinnova ¡Te llamamos!
CHAT ONLINE

Tienes una Beca 20% exclusiva para ti. Actívala usando el código MAYOBECA20 hasta el 30/05/2023

Matricúlate en este Curso Online Gestión de Centros de Menores y obtén una doble titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Modalidad
Online
Duración - Créditos
560 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Direccion, Organizacion y Gestion de Centros de Menores + Titulacion Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Martina

BADAJOZ

Opinión sobre Postgrado en Direccion, Organizacion y Gestion de Centros de Menores + Titulacion Universitaria

Martina, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Poder estudiar a mi ritmo y obtener créditos ECTS.

Martina, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

Las actividades necesarias para la gestión de centros de menores.

Martina, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La flexibilidad horaria para estudiar.

Martina, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Más ejemplos prácticos en tema de gestión.

Maider Prada

GUIPÚZCOA

Opinión sobre Postgrado en Direccion, Organizacion y Gestion de Centros de Menores + Titulacion Universitaria

Maider Prada, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

La titulación online.

Maider Prada, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

Temas relacionados con el acogimiento residencial. Los temas relacionados con la gestion y contabilidad me han costado más.

Maider Prada, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Me ha gustado mucho y he visto otra parte de los recursos que existe de cara a subir de categoría de educador social.

Maider Prada, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Me ha gustado mucho y la recomiendo.

Wamba Ponzoa

PALMAS (LAS)

Opinión sobre Postgrado en Direccion, Organizacion y Gestion de Centros de Menores + Titulacion Universitaria

Wamba Ponzoa, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Precio.

Wamba Ponzoa, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

Gestión de empresas, y he reforzado conocimientos.

Wamba Ponzoa, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

El dinamismo del curso.

Wamba Ponzoa, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Se le da mucha importancia a la gestión y menos al trabajo con menores, eché en falta convenio de educadores, tipos de centros (se da una pincelada por encima), en que ocasiones y en que centros se puede intervenir a los menores, etc.

Laura Martin

GIRONA

Opinión sobre Postgrado en Direccion, Organizacion y Gestion de Centros de Menores + Titulacion Universitaria

Laura Martin, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Todo. Precio y salida profesional.

Laura Martin, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

Gestión en centro de menores.

Laura Martin, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Me ha gustado. Volveré a repetir experiencia con vosotros.

Laura Martin, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Materia en contabilidad.

Yassine El

PALMAS (LAS)

Opinión sobre Postgrado en Direccion, Organizacion y Gestion de Centros de Menores + Titulacion Universitaria

Yassine El, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Las salidas profesionales.

Yassine El, ¿qué has aprendido en el Postgrado Online?

Actuaciones para el trabajo con menores.

Yassine El, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

La claridad del contenido.

Yassine El, ¿qué has echado en falta del Postgrado Online?

Me ha parecido muy completo.

* Todas las opiniones sobre Postgrado en Direccion, Organizacion y Gestion de Centros de Menores + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso online gestión de centros de menores

CURSO ONLINE GESTIÓN DE CENTROS DE MENORES. A través de este curso online podrás especializarte en la gestión de centros de menores con situaciones especiales de vulnerabilidad. ¡Dale a tu formación el impulso que siempre has querido y consigue despegar tu carrera profesional de la mano de Euroinnova!

Resumen salidas profesionales
de Curso online gestión de centros de menores
Este curso en Organización y Gestión de Centros de Menores le ofrece una formación especializada en la materia. Los menores de edad disponen de una serie de derechos especiales, por lo que es necesario que se les eduque y proteja adecuadamente, especialmente a los que se encuentran en situaciones especiales de vulnerabilidad. Este colectivo tiene unas necesidades de atención específicas que solamente pueden satisfacer de manera efectiva los profesionales preparados para ello en centros que lleven a cabo las tareas de dirección y organización de manera eficaz. Así, con el presente curso en Organización y Gestión de Centros de Menores se pretende aportar los conocimientos necesarios para dirigir, de la forma más adecuada posible, un centro de menores mediante el conocimiento específico de las características y necesidades de este colectivo, además de proporcionar la información necesaria para trabajar directamente con los usuarios.
Objetivos
de Curso online gestión de centros de menores

- Determinar las actividades de dirección de los centros de menores.
- Planificar el trabajo en equipo en este tipo de centros y conocer su importancia.
- Determinar la importancia de la gestión adecuada de los conflictos.
- Conocer las características de los usuarios de los centros de menores.
- Desarrollar las técnicas de intervención a seguir con los usuarios de este tipo de centros.
- Conocer el papel de los servicios sociales en España, así como el ámbito de la protección al menor.
- Definir los conceptos de riesgo, desamparo y conflicto social para diferenciar las características concretas de cada situación.
- Conocer los diferentes tipos de maltrato y los signos característicos de cada uno, para proceder a su prevención y detección.
- Conocer la situación de la delincuencia juvenil, el consumo de drogas en los jóvenes y las circunstancias de los menores extranjeros para su prevención y detección.
- Conocer el proceso de intervención en la atención residencial en centros de menores para ejecutar los pasos correspondientes de dicha intervención.
- Identificar las pautas necesarias para la interacción y comunicación con el/la niño/a y el adolescente en la atención residencial en centros de menores.
Salidas profesionales
de Curso online gestión de centros de menores
Dirección y gestión de centros de menores, Psicólogos, Educadores, Trabajadores Sociales, Profesor, Orientador, Pedagogo, Personal de Centros de Menores, Personal de Atención Residencial.
Para qué te prepara
el Curso online gestión de centros de menores
Este curso en Organización y Gestión de Centros de Menores te prepara para desarrollar todas las tareas de gestión y dirección de este tipo de centros, coordinar a los trabajadores y llevar a cabo las actividades de intervención y tratamiento de los usuarios en función de sus necesidades específicas.
A quién va dirigido
el Curso online gestión de centros de menores
Este curso en Organización y Gestión de Centros de Menores está dirigido a directivos, gerentes o responsables de centros de menores; a todos los profesionales sociales y sanitarios que trabajen en este sector; y a todas las personas interesadas en adquirir los conocimientos relevantes en este ámbito.
Metodología
de Curso online gestión de centros de menores
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso online gestión de centros de menores

Descargar GRATIS
el temario en PDF
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de Matriculación. Información básica sobre Protección de Datos aquí.
  1. Introducción
  2. Organización de las unidades de convivencia
  3. Organización de la vida cotidiana en el centro
  4. Áreas de intervención en el centro de menores
  5. - Área de salud

    - Área de autonomía

    - Área de formación escolar y laboral

    - Área de juego y ocio

    - Área familiar

    - Área de apoyo comunitario

  1. Protección jurídica del menor
  2. - Exposición de motivos

    - Derechos de los menores

    - Actuaciones en situación de desprotección social del menor

  3. Guardas y tutelas
  4. - Introducción

    - Proceso para la guarda o tutela del menor

  1. Características de la Dirección
  2. - Unidad de mando

    - Delegación

  3. Tipos de Dirección
  4. - Global

    - Departamental

    - Operacional

  5. Ciclo de la Dirección
  6. - Planificación y toma de decisiones

    - Integración

    - Trabajo en equipo

    - Evaluación del desempeño

    - Retribución

    - Motivación

  7. Formación interna y continua de los trabajadores
  8. - Análisis de las necesidades

    - Ventajas de la formación

  9. Sistemas de incentivos para el personal
  10. - Programas de pagos de incentivos

    - Reducción de la rotación de personal

    - Ayuda a la formación

    - Conciliación

    - Seguridad laboral

  1. Concepto de trabajo en equipo
  2. - Definición de trabajo en equipo

    - Definición de equipo de trabajo

  3. Ventajas del trabajo en equipo
  4. - Suma e intercambio de conocimientos

    - Cooperación y colaboración en la tarea

    - Sinergia para la consecución de objetivos y metas

  5. Técnicas y habilidades personales y sociales necesarias para el trabajo en equipo
  6. - Liderazgo

    - Comunicación

    - Coordinación

    - Colaboración

    - Otras técnicas

  1. El proceso de comunicación en los centros de menores: elementos del proceso de comunicación
  2. - Efectos de la comunicación

    - Obstáculos o barreras para la comunicación

    - Decálogo de la comunicación

    - Funciones

  3. Las redes de comunicación
  4. - Redes formales

    - Redes informales

    - Redes verticales

    - Redes horizontales

  5. La comunicación oral en el centro de menores
  6. - Precisión y claridad en el lenguaje

    - Elementos de la comunicación oral eficaz

  7. Técnicas de intervención verbal
  8. - Técnicas directivas

    - Técnicas no directivas

  1. Perfil competencial del líder
  2. - Habilidades personales y sociales

    - Valores

  3. Funciones esenciales del líder
  4. - Estratégicas

    - Organizativas

    - Operativas

    - Técnicas

    - Representativas

    - Mediadoras

    - Otras

  5. Funciones complementarias del líder
  6. - Símbolo

    - Sustituto

    - Ideólogo

  1. Perspectiva positiva del conflicto
  2. Conflicto versus violencia
  3. - El conflicto como proceso

    - Actitudes ante el conflicto

  4. Prevención
  5. - Crear un grupo en un ambiente de aprecio y confianza

    - Favorecer la comunicación

    - Toma de decisiones por consenso

    - Trabajar la cooperación

  6. Análisis y negociación
  7. - Separar persona-proceso-problema

    - Personas

    - El proceso

    - El problema

  8. Búsqueda de soluciones
  9. - La mediación

  10. Procedimientos para enseñar a resolver conflictos
  11. - ¿Qué se debe hacer para resolver los conflictos?

    - Otros procedimientos para enseñar a resolver conflictos

  1. Introducción a la calidad
  2. Las normas ISO 9000 y 9001
  3. Introducción al contenido de la UNE-EN ISO 9001:2015
  1. Introducción
  2. Definición y concepto del menor en riesgo
  3. Identificación de las conductas/condiciones de riesgo del menor
  4. Características generales del modelo de intervención en protección infantil
  1. El proceso de intervención
  2. Plan de caso: evaluación y planificación del caso
  3. - Evaluación del caso

    - Plan de caso

    - Selección del Programa del centro de menores

    - Atención previa al ingreso en el centro

  4. La admisión al centro de menores
  5. - El proceso de admisión

    - La acogida

  6. Plan de Intervención Individualizado: evaluación y planificación de la intervención
  7. - Evaluación Inicial

    - El Plan de Intervención Individualizado

  8. Plan de Intervención Individualizado: desarrollo y evaluación de la intervención
  9. - Desarrollo del Plan de Intervención Individualizado

    - Evaluación continuada

  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo
  1. El contrato de trabajo: capacidad, forma, período de prueba, duración y sujetos
  2. Tiempo de trabajo
  3. Las Empresas de Trabajo Temporal (ETT)
  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratación de personas con discapacidad
  3. Modificaciones de las condiciones del contrato de trabajo
  1. Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
  2. Regímenes de la Seguridad Social
  3. Régimen General de la Seguridad Social. Altas y Bajas
  1. El Salario: elementos, abono, SMI, pagas extraordinarias, recibo y garantía
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  4. Relación de ejercicios resueltos: Bases y tipos de contingencias
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral
  1. Introducción
  2. Evolución histórica de la acción social
  3. Los servicios sociales y la constitución
  4. Referencia a las Leyes Autonómicas de Servicios Sociales
  5. Organización de los Servicios Sociales
  6. Servicios Sociales: Sistema Público de Protección Social
  1. Marco legal: principales disposiciones normativas en materia de niños/as o adolescentes
  2. Principios de actuación en la protección del menor
  3. Ley Orgánica de Protección al menor
  4. Medidas y recursos para la protección del menor
  5. Derecho a la intimidad y a la privacidad de los datos personales en el ejercicio de las competencias municipales en protección a menores
  1. Introducción
  2. Concepto legal de desprotección: diferenciación entre riesgo y desamparo
  3. Definición y concepto del menor en riesgo
  4. Identificación de las conductas/condiciones de riesgo del menor
  5. Características generales del modelo de intervención en protección infantil
  1. Definición del maltrato en la infancia
  2. Definiciones alternativas
  3. Tipos de malos tratos
  4. Signos para sospechar maltrato en el niño/a y abandono infantil
  5. Cómo reconocer el tipo de maltrato mediante sus signos
  6. Detección de malos tratos infantiles en hospitales
  7. Detección de malos tratos infantiles en centros escolares
  8. Valoración de los malos tratos en la infancia
  1. La delincuencia juvenil
  2. El perfil del delincuente juvenil
  3. Volumen y tipología de los delitos en la violencia juvenil
  4. Intervención judicial y fiscal con menores infractores
  5. Ley Orgánica 5/2000, de 12 de enero, reguladora de la responsabilidad penal de los menores
  6. Predicción y prevención
  7. Recomendaciones respecto al Problema de la Delincuencia Juvenil
  1. Introducción
  2. Experiencia Psicosocial
  3. Factores de riesgo y protectores
  4. Técnicas y estrategias específicas para el tratamiento
  1. Introducción
  2. Factores de riesgo/factores de protección
  3. Principios fundamentales de la intervención
  4. Intervención con menores
  1. Introducción
  2. Organización de las unidades de convivencia
  3. Organización de la vida cotidiana en el centro
  4. Áreas de Intervención Residencial
  1. El Proceso de Intervención
  2. Plan de caso: evaluación y planificación del caso
  3. La Admisión al Centro Residencial
  4. Plan de Intervención Individualizado: evaluación y planificación de la intervención
  5. Plan de Intervención Individualizado: desarrollo y evaluación de la intervención
  1. Introducción
  2. Pautas para una adecuada interacción educador-menor
  3. Pautas para una adecuada comunicación con el niño o adolescente
  4. Orientación y apoyo personal
  5. La participación del menor
  6. La disponibilidad del educador
  1. Introducción
  2. Las diferentes respuestas a los problemas de conducta
  3. Aplicaciones de principios del aprendizaje en el contexto educativo
  4. Intervención en crisis

Titulación de Curso online gestión de centros de menores

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Dirección, Organización y Gestión de Centros de Menores con 360 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

Título Propio de Monitor de Centros de Menores expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes) Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Internacional reconocida en más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso homologado Universidad de CervantesCurso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado Universidad Europea Miguel de CervantesCurso online gestión de centros de menoresTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso Superior en Gestion de Centros de Menores
CURSO SUPERIOR EN MONITOR DE CENTRO MENORES: Curso Superior en Gestión de Centros de Menores
4,8
260USD
Monitor en Centros de Menores (Curso Online de Monitor de Centros de Menores + 8 Creditos ECTS)
CURSO DE MONITOR DE CENTRO DE MENORES: Monitor en Centros de Menores (Curso Online de Monitor de Centros de Menores + 8 Créditos ECTS)
4,8
260USD
Perito Judicial para la Especialidad de Centros de Menores + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
CURSO PERITO JUDICIAL CENTROS DE MENORES: Perito Judicial para la Especialidad de Centros de Menores + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 5 Crédit...
4,8
360USD
Monitor en Centros de Menores
CURSO ONLINE MONITOR Y EDUCADOR CENTROS MENORES: Monitor en Centros de Menores
4,8
260USD

Claustro docente de Curso online gestión de centros de menores

Euroinnova Formación
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso online gestión de centros de menores

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso online gestión de centros de menores

Artículos relacionados

288 USD
360 USD
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
InnovaPAY
Simulador de cuotas, selecciona número de cuotas:
72 USD / mes
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +503 21130481
trustmark
star-graystar-graystar-graystar-graystar-gray
star-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellowstar-yellow

4,61

Excelente

ellipsis

Protección al Comprador

Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Puede obtener más información y cambiar su configuración en nuestra Política de Cookies.

Configurar

Tardarás 3 minutos

El responsable del tratamiento es Euroinnova International Online Education