Matricúlate e impulsa tu futuro laboral con el Curso de Gestión de la Comunidad de Madrid y obtén un certificado de aprovechamiento expedido por SKR Escuela de Gobierno y Transformación Pública

Titulación
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Innovación y Calidad
Innovación y Calidad
Centro Líder
Centro Líder
formación online
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Plan de estudios

CURSO DE GESTIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID. No dejes pasar esta gran oportunidad que te ofrecemos para conseguir un certificado de aprovechamiento de SKR con el que obtendrás las habilidades necesarias para convertirte en un auténtico profesional en tu materia. ¡No dudes más y da un impulso a tu carrera laboral con Euroinnova!

Resumen salidas profesionales
El Cuerpo Superior de Gestión de la Comunidad de Madrid es un cuerpo generalista del grupo A1 de carácter multidisciplinar. Sus miembros tienen encomendadas tareas de alta dirección, asesoramiento, estudio e informe de distintas áreas. La carga y el ritmo de trabajo varían de un puesto a otro, por lo que podrás elegir, un ambiente laboral más o menos intenso. La preparación de esta oposición incluye clases semanales en formato telepresencial con grupos reducidos y un preparador-tutor de referencia, que se complementan con vídeos explicativos, materiales de estudio y actividades que ayudarán a fijar los contenidos adquiridos.
Objetivos
- Preparar todos los ejercicios del proceso selectivo para conseguir una plaza fija en la Administración. - Afianzar los conocimientos del temario y mejorar las técnicas de la exposición. - Conocer en profundidad el funcionamiento de la Administración de la Comunidad de Madrid.
Salidas profesionales
Con esta oposición al Cuerpo Superior de Gestión de la Comunidad de Madrid podrás obtener una plaza fija en el grupo A1 de la Administración Pública. Conseguirás un trabajo interesante, movilidad funcional y seguridad económica, innumerables opciones de desarrollo profesional combinadas con flexibilidad y conciliación laboral.
Para qué te prepara
Con esta oposición al Cuerpo Superior de Gestión de la Comunidad de Madrid conseguirás las competencias con las que podrás promocionar para obtener una plaza fija en el grupo A1 de la Comunidad de Madrid. Con tu preparador, practicarás todos los exámenes del proceso selectivo para que puedas afianzar tus conocimientos del temario y realizarás simulacros periódicos en las mismas condiciones que el examen.
A quién va dirigido
Esta oposición al Cuerpo Superior de Gestión de la Comunidad de Madrid está dirigida a personas con un mínimo de dos años de antigüedad en la Administración, con un título universitario de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado, y que quieran promocionar al grupo A1.

Temario

Titulación

curso gestion comunidad madrid
Certificado de aprovechamiento expedido por SKR Escuela de Gobierno y Transformación Pública Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Cursos relacionados

Master en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
Master en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
4,8
1650USD
Administrador de Fincas (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Administrador de Fincas (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
397USD
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
109USD
Curso Practico: Sistema de Gestion de la Calidad ISO 9001:2015
Curso Practico: Sistema de Gestion de la Calidad ISO 9001:2015
4,8
65USD

7 razones para realizar el Curso de gestión de la comunidad de Madrid

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Información complementaria

Curso de Gestión de la Comunidad de Madrid

¿Te gustaría impulsar tu carrera profesional como un auténtico experto en tu materia? ¿Estarías dispuesto a convertirte en un auténtico profesional en la gestión de Comunidades Autónomas? ¿Quieres saber más acerca delos ejercicios del proceso selectivo para conseguir una plaza fija en la Administración, así como conocer en profundidad el funcionamiento de la Administración de la Comunidad de Madrid? Euroinnova International Online Education te ofrece la oportunidad de cursar y formarte con este curso 100% online desde tu propia casa y en el horario que tú elijas. ¡Sé todo un profesional con el Curso de Gestión de la Comunidad de Madrid!

¿Aún no te has decidido? ¡Pregúntanos sin compromiso!

Curso de Gestión de la Comunidad de Madrid

El Cuerpo Superior de Gestión de la Comunidad de Madrid Grupo A1 es un cuerpo que se encarga de realizar actividades administrativas de nivel superior en las diferentes consejerías del gobierno regional. En este grupo se incluyen actividades directivas, de gestión, de control, de inspección, de propuestas, etc. El requisito académico que necesita para optar a plaza es poseer una titulación de Grado o Licenciado. Una importante característica con la que cuenta el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado es su carácter pluridisciplinar, debido a que los integrantes del cuerpo realizan funciones que se desarrollan en diferentes departamentos, por lo que existen cuatro ramas para poder ingresar al cuerpo. Esas ramas son la rama jurídica, las ciencias sociales, la económica y la técnica.

El Cuerpo Superior de Gestión de la Comunidad de Madrid se creó por la fusión de los cuerpos técnicos de los distintos ministerios en la década de los setenta. El cuerpo está unido al Ministerio de Hacienda y Función Pública, inclinado hacia la ejecución de tareas administrativas, de gestión, de asesoramiento, etc., de los asuntos relacionados con las políticas públicas desarrolladas por la Administración General del Estado.

Las actividades y acciones a realizar se ejecutan en distintos ámbitos como la contratación, los presupuestos, los recursos humanos, etc. y se desarrollan en el nivel directivo y pre directivo de los órganos de los ministerios y de los organismos públicos. Los integrantes del Cuerpo de Administradores forman un grupo especializado en llevar a cabo la gestión pública de alto nivel, por lo que este tipo de integrantes cubren puestos superiores de la función pública como las Secretarías Generales Técnicas o las Subsecretarías.

¿Por qué realizar el Curso de Gestión de la Comunidad de Madrid con Euroinnova? 

A través de Euroinnova podrás acceder al mayor catálogo formativo de cursos online, entre los que encontrarás el Curso de Gestión de la Comunidad de Madridel cual te ayudará a adquirir, actualizar o ampliar tus conocimientos profesionales en el ámbito de la gestión de comunidades autónomas.

La metodología de formación online y el uso del aula virtual con la que accederás al Curso de Gestión de la Comunidad de Madrid te ofrece total flexibilidad y libertad para planificar tu estudio, así como adaptar la formación a las necesidades y exigencias de cada momento.

Así, cualquier interesado en formarse en este curso podrá compaginar su estudio con cualquier otra actividad y/o responsabilidad, ya sea dentro del ámbito personal o profesional, ya que el campus virtual online te permite establecer con total libertad y flexibilidad tu propio ritmo de estudio, teniendo acceso al contenido del curso las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Además, gracias a la novedosa metodología de formación e-learning de los cursos online de Euroinnova, se permite al alumnado contactar fácilmente con el departamento de tutorización de forma telefónica, a través del chat del campus virtual o vía email, con lo que podrás solucionar todas tus dudas y consultas en cualquier momento y de la forma más cómoda para ti.

Gracias a Euroinnova y sus cursos online del sector Administrativo, podrás desarrollar los conocimientos, competencias y habilidades profesionales más demandadas por las empresas de este ámbito laboral en sus ofertas de trabajo del modo más rápido, cómodo y sencillo, beneficiándote de todas las ventajas que la formación online pone a tu disposición.

A través de una metodología 100% online, realiza nuestro Curso de Gestión de la Comunidad de Madrid, sin horarios y a tu ritmo. No te lo pienses más e impulsa tu carrera para ampliar tus horizontes profesionales.

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +503 21130481