Inscríbete en este Curso Online Customer Experience y obtén una titulación expedida por Universidad Da Vinci.

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
100 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Alessandro Borgia

REGGIO CALABRIA

Opinión sobre Curso de Customer Experience Strategy

Alessandro Borgia, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

fbfef

Alessandro Borgia, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

vdsvds

Alessandro Borgia, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

vdsvsdv

Alessandro Borgia, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

asta

* Todas las opiniones sobre Curso de Customer Experience Strategy, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios

CURSO ONLINE CUSTOMER EXPERIENCE STRATEGY. Realiza este curso en línea y estudia a distancia compaginando tu vida laboral y personal. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y no dejes pasar esta oportunidad de dedicarte a lo que siempre has soñado. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
Las experiencias de clientes positivas son fundamentales para mejorar la reputación de las marcas. Solamente aquellas empresas que se preocupan por mejorar los procesos y brindar experiencias excepcionales a sus clientes, serán las que puedan sobrevivir en el mercado. Una estrategia de Customer Experience es vital para posicionarse y diferenciarse de la competencia. Gracias a este Curso de Customer Experience Strategy ayudarás a aumentar las ventas y contribuir al crecimiento empresarial, ya que en un entorno tan competitivo como el que nos encontramos, la experiencia del cliente se ha convertido en un factor clave en cualquier estrategia de negocio. Accede a una formación de éxito que te abrirá nuevas puertas.
Objetivos
- Mejorar la experiencia de compra de los clientes - Construir relaciones de largo plazo entre la marca y el consumidor - Aprender a diseñar una estrategia digital - Conocer en profundidad al nuevo cliente digital - Segmentar el mercado y encontrar al cliente ideal - Crear estrategias de atracción y fidelización de clientes
Salidas profesionales
Las salidas profesionales de este Curso de Customer Experience Strategy son muy diversas, ya que podrás trabajar como especialista en clientes, responsable de grandes cuentas, especialista de ventas, gerentes de calidad y atención al cliente, responsable de marketing, investigación de mercados, emprendedores, analista de mercados…
Para qué te prepara
Este Curso de Customer Experience Strategy te proporciona los conocimientos necesarios para el diseño y ejecución de estrategias enfocadas en la satisfacción del cliente. El objetivo es mejorar la experiencia del cliente en todas las fases y entender de manera profunda sus deseos y necesidades. Solamente aquellas empresas que saben lo que sus clientes realmente necesitan, podrán crear productos viables en el mercado.
A quién va dirigido
Este Curso de Customer Experience Strategy se dirige a profesionales que trabajen o deseen trabajar en áreas relacionadas con la gestión de clientes, el marketing o las ventas y aprender nuevas herramientas y estrategias basadas en la satisfacción del cliente. En general se dirige a cualquier persona interesada en mejorar la conexión entre cliente y empresa.
Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Transformación del entorno digital
  2. Nueva generación de consumidores
  3. Tendencias digitales (omnicanalidad, sobreinformación, experiencias inmersivas…)
  1. Introducción al customer journey
  2. Fases de la experiencia del cliente
  3. Propuestas de mejora
  4. Herramientas para crear un Customer Journey
  5. Tendencias
  6. Introducción al Buyer Persona
  7. Cómo crear tu Buyer Persona
  8. Herramientas
  9. Análisis y mapeo de los touch points
  10. Identificación de los MOTs (Momentos de la Verdad)
  1. Estrategias de transformación digital global, por etapas y funciones, spin-off
  2. Empresa a los consumidores y clientes: construcción colaborativa de ofertas, comunicación colaborativa sobre la marca, innovación colaborativa, medios sociales…
  3. Modelo de Trabajo en un entorno digital
  4. Enfoques: Mobile first, Lean startup, Growth Hacking
  1. Concepto, áreas de aplicación y potenciales beneficios del Design Thinking
  2. Herramientas para la generación y combinación de ideas
  3. Metodología en Design Thinking (I) (Skateholders Map, Inmersión cognitiva, interacción constructiva, mapa mental, Moodboard, Observación encubierta, entrevistas, scamper, visualización empática…)
  4. Metodología en Design Thinking (II): Card Sorting, Maquetas, Mapa de ofertas, actividades de reactivación, Brainstorming, Storytelling, Brainwriting…)
  5. Metodología en Design Thinking (III): Matriz de motivaciones, Role Play, Storyboard…)
  1. El Neuromarketing actual
  2. Tendencias en neuromarketing
  3. Psicología del consumidor
  4. Motivación y persuasión del consumidor
  5. Las emociones en el comportamiento de compra
  6. Predicción en el comportamiento de compra
  1. ¿Qué es el Big Data?
  2. La importancia de almacenar y extraer información
  3. Reglas para los Big Data
  4. Big Data enfocado a los negocios
  1. Marketing de relaciones
  2. Del CRM al e-CRM
  3. Estrategia de atención al cliente
  4. Optimización en la gestión del Marketing Relacional
  5. Real Time Management
  6. Social CRM y generación de leads
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. Ventajas y consejos para la escucha activa
  2. Herramientas de monitorización
  3. Analítica del cliente: técnicas y tipos de análisis
  4. Análisis del valor del cliente (Customer Life Timevalue)
  5. Análisis de retención del cliente (Análisis de cohortes)
  6. Análisis de la experiencia del cliente

Titulación

Constancia de acreditación del Curso de Customer Experience Strategy con valor curricular expedido por la Universidad Da Vinci. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
curso de customer experience strategy udavinci mx
UDAVINCI - Educación Continua

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
64USD
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
389USD
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
4,8
64USD
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
498USD
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Cabello
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Eduard Alcaraz
Tutor
Publicista de profesión, especializado en marketing digital y comunicación interna. También es maestro en psicología positiva y bienestar organizacional.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Borja Segura
Tutor
Diplomado en Turismo y Licenciado en Relaciones Públicas y Marketing con Máster en Estrategias de Marketing y Executive Máster en Marketing y Ventas por ESADE.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fernando De Lis
Tutor
Graduado en comunicación audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria con máster en acción y comunicación política.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
álvaro Martín
Tutor
Diplomado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Catalina Rosalba Alpizar Padilla
Tutor
Graduada en Odontología y Salud Oral por la Universidad Nacional Autónoma de México y Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Publicidad, cuenta con un Máster Universitario en Planificación y Gestión Sostenible del Turismo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Manuel Romero Ceballos
Tutor
Técnico Superior en Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing, con un Postgrado en Periodismo Deportivo, se diplomó en Relaciones Internacionales en la Universidad de Sevilla.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francesca Nuvola
Tutor
Graduada en Marketing y Comunicación en la Università degli Studi di Perugia. Experta en Product Growth y Subscription Business Model. Máster en SEO, Data y Analytics de la UPF. MBA en EAE Business School.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso online customer experience strategy

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Online Customer Experience Strategy

¿Quieres adentrarte en materia comercial? ¿Estás interesado en aprender a mejorar la experiencia de compra de los clientes? ¿Te gustaría construir relaciones de largo plazo entre la marca y el consumidor? ¿Te gustaría conocer en profundidad al nuevo cliente digital, además de segmentar el mercado y encontrar al cliente ideal? ¿No puedes desplazarte para llevar a cabo esta formación? En caso afirmativo, Euroinnova junto con UDAVINCI, te ofrecemos este Curso Online Customer Experience, para que te prepares, completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos que continúes leyendo

Contacta con nosotros a través de nuestra página web o si lo prefieres ¡Llámanos e infórmate sobre nuestros cursos otorgados por UDAVINCI y el SEP con validez oficial RVOE! Estaremos encantados de atender y resolver todas tus dudas

La experiencia que los clientes tienen con la empresa, es de bastarte importancia para la misma, pues de ello dependerá, en gran medida, los beneficios que se obtengan.

¿Por qué es importante el Customer Experience?

Hoy día, un cliente fiel se traduce en un usuario satisfecho con el servicio, pues la experiencia de la compra, abarca desde que se procede a realizar la misma, hasta que pasa el periodo de compra del mismo, pues se debe de atender tras ello, y aportar unos servicios que sea recordado por los mismos y de calidad.

Además, se debe de tener en cuenta que el cliente no solo compra, sino que también se encarga de dar una imagen u otra hacia otro público, en función de su experiencia de compra. 

Adicionalmente, proporcionar una buena experiencia de compra, hace que se motive al cliente y de esta manera, cumplir con sus necesidades y sus deseos, es decir, deben de aportar un valor real.

¿Te gustaría dar el salto profesional que mereces? Realiza el Curso Online Customer Experience, que te ofrece Euroinnova, aprovecha la oportunidad que te brinda esta formación en materia comercial y sé quién quieras ser

CURSO ONLINE CUSTOMER EXPERIENCE

¿Cuáles son los principales beneficios que se obtienen con el Customer Experience?

Entre las principales ventajas que se obtiene de apostar por una buena experiencia al cliente, podemos destacar sobre todo:

  • Una mayor rentabilidad en lo que respecta a la empresa.
  • Fomento de la fidelización de clientes, lo que supone que los clientes no busquen otras opciones.
  • Por otro lado, ayuda a reducir en gran medida los costos provocados por el marketing, es decir, la mayoría de los clientes que están satisfechos con nuestros servicios, se encargan de hacer publicidad, boca a boca, a dando a conocer la empresa.
  • Hace que los clientes se sientan parte de la compañía, pues de esta manera se está otorgando prácticamente toda la importancia al usuario.
  • Trata de optimizar la imagen de marca, mediante la cual, un cliente, trata de compartir reseñas y de esta manera, contribuirá a mejorar la imagen de marca
  • Por otro lado, beneficia al ciclo de vida del cliente, pues estos, en su gran mayoría si consiguen retenerse, se convertirán en clientes fieles.
  • Por otro lado, ayuda a mejorar la ventaja competitiva, pues debido al amplio abanico de empresas y comercios dentro de un determinado sector, esto va a ser un punto clave a desarrollar, ya que permite diferenciarse, además de desmarcarse de la competencia.

 

Realiza este Curso en línea y adquiere conocimientos sobre la experiencia de compra del cluente y su importancia en las empresas ¿A qué estás esperando? ¡Da el paso con Euroinnova International Online Education!

Entrando en nuestra web podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico.

Benefíciate de grandes descuentos en su matriculación gracias a nuestras ofertas diarias que te ofrecemos para que obtenga tu titulación al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando. También podrás consultas opiniones de nuestros alumnos.

Gracias su formato 100% en línea, te permitirá compaginar trabajo con estudios. Ahora tienes la oportunidad de formarte a tu ritmo y desde cualquier lugar.

 

Matricúlate con nosotros y consigue disfrutar, además, de las fantásticas promociones y ofertas que tenemos esperándote.

¡Te esperamos!

 

 

 

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +503 21130481