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Miriam G.
MADRID
Opinión sobre Curso de Organizacion del Punto de Venta y Control de Acciones Promocionales
Gracias a Euroinnova he podido obtener esta titulación que me era exigida en el trabajo. Ahora que sé lo sencillo que es ir superando cada tema, por la buena estructura de los contenidos en este tipo de cursos, seguiré formándome en el centro.
Hugo D.
CIUDAD REAL
Opinión sobre Curso de Organizacion del Punto de Venta y Control de Acciones Promocionales
Quería una formación en Control de Acciones Promocionales y esta la vi muy completa. Dirigida directamente a mi objetivo profesional. Me ha gustado mucho la metodología empleada, la plataforma y contar con materiales a distancia. Así los tengo disponibles siempre.
Silvia J.
CÁCERES
Opinión sobre Curso de Organizacion del Punto de Venta y Control de Acciones Promocionales
El disponer de plataforma online me gustó mucho, es la primera formación que realizo de este tipo. Además de ser cómoda, se puede realizar tranquilamente desde casa. Me parece una gran oportunidad de formación.
Nuria M.
ZARAGOZA
Opinión sobre Curso de Organizacion del Punto de Venta y Control de Acciones Promocionales
Lo recomiendo 100%. Desde el principio tuve una atención personalizada y pude consultar cosas que no entendía bien, logrando aprender lo que necesitaba para obtener la titulación. Además, me ha encantado poder hacer el curso de acciones promocionales a mi ritmo, desde casa.
Fernando C.
BARCELONA
Opinión sobre Curso de Organizacion del Punto de Venta y Control de Acciones Promocionales
En este programa formativo he podido formarme en el sector de Organización del Punto de Venta y Control de Acciones Promocionales de forma online. Me ha interesado mucho todo el contenido y me ha parecido muy ameno. Repetiré sin duda con esta escuela.
CURSO ACCIONES PROMOCIONALES. Realiza este curso a distancia en el que conocerás los aspectos fundamentales para convertirte en experto organizador de Puntos de Venta y Control de Acciones Promocionales. ¡Solicita información sin compromiso y matricúlate ya con Euroinnova!
- Normativa y trámites administrativos en la apertura e implantación
- Medios físicos y humanos para dinamizar el punto de venta
- Técnicas de merchandising
- Pasillos y secciones del punto de venta
- Comportamiento del cliente en el punto de venta. Determinantes del comportamiento del consumidor. Condicionantes externos del comportamiento del consumidor
- Zonas calientes y zonas frías
- Normativa aplicable al diseño de espacios comerciales
- Contenidos prácticos: diseño de espacios comerciales teniendo en cuenta la normativa estudiada y el comportamiento de los consumidores
- Estructura del surtido
- Caracterización del surtido
- Objetivos, criterios de clasificación y tipos de surtido
- Métodos de determinación del surtido
- Características técnicas, comerciales y psicológicas de los productos
- Elección de referencias
- Umbral de supresión de referencias
- Disposición del mobiliario
- Definición y funciones del lineal
- Zonas y niveles del lineal
- Sistemas de reparto del lineal
- Sistemas de reposición del lineal
- Tipos de exposiciones del lineal
- Tiempos de exposición
- Los facings. Reglas de implantación
- Lineal mínimo y óptimo
- Normativa vigente
- Contenidos prácticos: estructuración de diferentes puntos de ventas atendiendo a la disposición de los productos para atraer la atención de la clientela
- La publicidad en el lugar de venta
- Formas publicitarias específicas de la publicidad en el lugar de venta (PLV)
- Cartelería en el punto de venta
- Tipos de elementos de publicidad
- Normativa de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad
- Contenidos prácticos: análisis de las técnicas publicitarias más utilizadas en los puntos de venta
- Principios básicos sobre el escaparate comercial
- Análisis y diseño del escaparate comercial
- Organización del montaje del escaparate comercial
- Contenidos prácticos: diseño del montaje de escaparates en el punto venta aplicando las técnicas estudiadas
- La comunicación comercial
- Actividades de promoción según el público objetivo
- Normativa de seguridad e higiene
- Contenidos prácticos: diseño de acciones de promoción de los productos según el público al que van dirigidas
- Rentabilidad e instrumentos de control en el establecimiento
- Criterios de control de las acciones promocionales
- Índices y ratios económico financieros
- Análisis de resultados
- Aplicación de medidas correctoras
- Contenidos prácticos
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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
El marketing promocional se compone del conjunto de acciones que se destinan a aumentar el interés a partir de un estímulo, que pueda influir en las compras.
Para que una campaña de marketing promocional sea exitosa, es imprescindible que el estímulo que se ofrece al cliente para la compra, tenga una duración limitada en el tiempo. Además, debe suponer gran relevancia para el comprador, y en caso de que sea una promoción muy grande, limitar las unidades de producto o servicio que incluye esta oferta.
Cuando necesitemos renovar el stock o por necesidades de almacenaje.
Cuando detectamos la necesidad de aplicar una acción promocional, debemos realizar una estrategia completa que defina todas las acciones que vamos a llevar a cabo en la promoción.
Para realizar una estrategia promocional, debemos analizar y respondernos las siguientes preguntas:
Según el plan de marketing que queremos desarrollar, podemos cuatro tipos diferentes de acciones promocionales:
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