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Nelson F.
MADRID
Opinión sobre Postgrado en Diseno de Acciones Comerciales y Atencion al Cliente en Alojamientos
Me ha encantado poder mejorar mis habilidades como profesional en este sector de online. Además, mi tutora ha sido muy atenta y amable conmigo, por lo que me gustaría Felicitar a Euroinnova por elegir a grandes profesionales y por su calidad formativa.
Lorena O,
MURCIA
Opinión sobre Postgrado en Diseno de Acciones Comerciales y Atencion al Cliente en Alojamientos
Recomiendo totalmente este curso en Diseño de Acciones Comerciales y Atención al Cliente en Alojamientos. Me gustaría destacar la profesionalidad del curso y la libertad para organizar tu estudio ya que no hay plazos exigidos. El material educativo llegó muy rápido, la plataforma funciona bien y rápido y cuando tienes alguna duda puedes contactar vía chat inmediatamente.
Elena M.
SALAMANCA
Opinión sobre Postgrado en Diseno de Acciones Comerciales y Atencion al Cliente en Alojamientos
Me decidí por las salidas laborales, no solo por haber muchas, además porque siempre me ha gustado mucho el sector de la atención al cliente en alojamientos. Estoy encantada con la formación y la flexibilidad para realizarlo. La atención inmejorable.
Melanie R.
MADRID
Opinión sobre Postgrado en Diseno de Acciones Comerciales y Atencion al Cliente en Alojamientos
La buena accesibilidad a la plataforma de Euroinnova me ha facilitado mucho la realización del curso de atención al cliente en alojamientos. Además poder contar con los materiales para consultarlos siempre que surja alguna duda es algo que valoro muy positivamente. Mi enhorabuena a la escuela
Sergio L.
GRANADA
Opinión sobre Postgrado en Diseno de Acciones Comerciales y Atencion al Cliente en Alojamientos
Curso en Diseño de Acciones Comerciales y Atención al Cliente en Alojamientos bastante completo, aunque me hubiera gustado realizar algún caso práctico adicional. El haber recibido todos los materiales didácticos le da un punto extra de atractivo a esta formación sin duda.
POSGRADO ATENCIÓN AL CLIENTE EN ALOJAMIENTOS. No esperes más porque este curso online pone a tu disposición las competencias profesionales necesarias para desarrollar tu carrera y mejorar tu empleabilidad. Si tienes dudas no dudes en contactar con nosotros.
- Demanda de viajes organizados o paquetes turísticos.
- Demanda de viajes semi-organizados e individuales.
- Destinos asentados.
- Destinos emergentes.
- El factor precio en los productos turísticos.
- Los factores macroeconómicos en las motivaciones turísticas.
- Los factores socioculturales y demográficos en la demanda turística.
- Elementos que lo constituyen.
- Fases de elaboración.
- Elaboración de un plan de comunicación / promoción.
- Traslado de objetivos de marketing a objetivos comerciales.
- Método en cascada.
- Acciones comerciales vinculadas con los objetivos de marketing.
- Objetivos del contacto inicial.
- La importancia de las primeras impresiones.
- Cómo transmitir una imagen profesional.
- Los diferentes tipos de clientes.
- Las motivaciones de compra.
- Enfoque de la venta según las motivaciones.
- Características, beneficios y argumentos de los productos/servicios.
- Argumentos en función de las motivaciones del cliente.
- Actitudes ante las objeciones.
- El tratamiento de las objeciones.
- Técnicas de superación de objeciones.
- Actitudes necesarias hacia el cierre.
- Detección de oportunidades de cierre.
- Tipos de cierres.
- Técnicas de cierre en función de la situación y la tipología del cliente.
- El compromiso con el cliente.
- Tipología de los clientes: atención personalizada.?? - Cómo adaptarse y complementar los comportamientos de los clientes.
- El perfil de las personas de contacto.
- El tratamiento de clientes difíciles.
- Ejercicios y simulaciones de casos prácticos.
- Negociación por principios y negociación por concesiones.
- Conflictos negociables y conflictos no negociables.
- Factores determinantes: Información, Tiempo y Poder.
- Análisis de las influencias en la toma de decisiones.
- El dilema precio - volumen.
- Consecuencias de la concesión de descuentos
- La comunicación como herramienta negociadora.
- Reforzar el poder de convicción: estructuración con argumentos.
- Las reglas de oro para negociar.
- Cuadro de alternativas de opciones.
- Cómo y cuando provocar el cierre.
- Técnicas de cierre.
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El sector de la hostelería y turismo es uno de los sectores con más importancia tanto a nivel nacional como internacional. Sin embargo, esto trae consigo un incremento generalizado de la competencia en el sector, por lo que es de vital importancia conocer bien los componentes fundamentales para diferenciarse del resto de empresas.
En este curso en Diseño de Acciones Comerciales y Atención al Cliente en Alojamientos de Euroinnova aprenderás todo lo necesario para aplicar las técnicas de marketing estratégico adecuadas para mejorar la visibilidad de tu establecimiento o para el que trabajas.
El marketing turístico es la promoción de lugares que realizan empresas de sectores hoteleros, locales de ocio, restaurantes, empresas de transporte y otros organismos públicos. Además, se encarga de todas las acciones que se centran en ofrecer el mejor servicio al turista. Ya no se trata únicamente de vender un paquete de vuelo, hotel y alojamiento, sino de vivir, sentir, elegir, divertirse y darse caprichos.
La forma de negocio turístico cada vez da más importancia a los sentimientos, es por eso por lo que es de vital importancia llevar a cabo acciones comerciales que despierten en el turista sentimientos positivos y bienestar emocional.
Una de las principales cosas que debes cuidar a la hora de obtener una buena visibilidad y notoriedad en el sector turístico es la reputación online, ya que las opiniones de otros usuarios pueden ser claves para la compra o no. Ofrecer transparencia, tener un diseño, cuidar el SEO y tener un buen servicio de atención al cliente son elementos importantes para tener una buena imagen de marca. El turismo es un sector muy sensible a las malas opiniones, un cliente descontento puede significar la reserva de otros usuarios o no. La opinión de los clientes siempre ha sido un aspecto muy importante en la gestión de reputación del sector turístico.
A continuación te ofrecemos unas de las principales cuestiones a tener en cuenta para asegurarte de llevar a cabo con éxito lo anterior:
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