Te ayudamos a elegir tu formación, pulsa aquí.
Desde hoy se oferta el curso gratis Cómo Superar las Objeciones del Cliente en una Venta Telefónica.
Este curso gratis orientado a las habilidades comerciales telefónicas, está dirigido a trabajadores de toda España. Para acceder al curso no es necesario presentar ninguna documentación, solo entrando en la página web y rellenando el formulario.
El curso Cómo Superar las Objeciones del Cliente en una Venta Telefónica tiene una duración de 20 horas.
Este curso gratis ofrece al alumno las técnicas adecuadas para actuar eficazmente aclarando y reconduciendo las objeciones planteadas por el cliente durante una venta telefónica.
Tratar las objeciones del cliente y superar los objetivos en un momento más difícil cómo éste, es una tarea complicada, por ello hay que manejar bien las herramientas y pautas para una comunicación telefónica eficaz.
Para acceder al curso y rellenar el formulario entrar en cursos gratis.
Noemí Barbero.
Licenciada en Comunicación RRPP.
Área de Comunicación Digital Euroinnova