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Inscríbete en nuestro Master Magento y obtén una doble titulación con titulación universitaria baremable en oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Mercedes Iglesias

SALAMANCA

Opinión sobre Máster en Programación Web de Alto Rendimiento con Magento + PHP + JavaScript + MySQL + Titulación Universitaria

Recomiendo este Master en Programación Web de Alto Rendimiento con Magento, el material está muy completo y he podido aprender fácilmente lo necesario para iniciarme en este idioma. Me hubiera gustado que incluyese más prácticas, por lo demás todo genial.

Adrián Rubio

PALENCIA

Opinión sobre Máster en Programación Web de Alto Rendimiento con Magento + PHP + JavaScript + MySQL + Titulación Universitaria

Estoy bastante contento con la calidad del contenido. Me matriculé para especializarme en programación de páginas web, y me ha parecido todo estupendo, tanto servicio como temario y comodidad. No tengo nada más que decir... lo recomiendo.

Blanca Hidalgo

MURCIA

Opinión sobre Máster en Programación Web de Alto Rendimiento con Magento + PHP + JavaScript + MySQL + Titulación Universitaria

Quería una formación en programación web y esta la vi muy completa. Dirigida directamente a mi objetivo profesional. Me ha gustado mucho la metodología empleada, la plataforma y contar con materiales a distancia. Así los tengo disponibles siempre.

Fernando Gil

SEVILLA

Opinión sobre Máster en Programación Web de Alto Rendimiento con Magento + PHP + JavaScript + MySQL + Titulación Universitaria

Estoy muy contenta con el Máster en Programación Web con Magento, ya que los objetivos se han seguido plenamente hasta alcanzar los conocimientos esperados. Además, se nos ha facilitado una guía tanto teórica como práctica que nos ha ayudado en gran medida para avanzar de la forma más sencilla posible.
* Todas las opiniones sobre Máster en Programación Web de Alto Rendimiento con Magento + PHP + JavaScript + MySQL + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios

MASTER MAGENTO. ¿Te gustaría formarte en el ámbito de la programación web? No esperes más para realizar este Master Magento a distancia en el que conocerás los aspectos fundamentales para convertirte en especialista en programación web de alto rendimiento. Solicita información y empieza a dar forma a tu futuro en Euroinnova.

Resumen salidas profesionales
En la era digital, una presencia en línea robusta y eficiente es vital para el éxito de cualquier negocio. El "Master en Programación Web de Alto Rendimiento con Magento + PHP + JavaScript + MySQL" es una puerta al mundo del desarrollo web de vanguardia. Este programa integral aborda desde la creación de tiendas online vibrantes con Magento hasta la optimización de interfaces con HTML5 y CSS3. Además, el dominio de herramientas como Dreamweaver CC y Adobe Photoshop CC amplía las fronteras creativas y técnicas, permitiendo un diseño web profesional que capta la atención. Con un enfoque fuerte en la programación de páginas web con PHP y JavaScript, los participantes se capacitan para desarrollar soluciones de cliente y servidor que resulten en experiencias web interactivas y seguras. La comprensión de MySQL y la gestión de bases de datos SQL ponen la guinda al curso, asegurando que los datos sean manipulados con la mayor destreza. Elegir este curso significa no solo mantenerse relevante en un mercado cambiante, sino también sobresalir como un líder técnico que sabe cómo combinar la funcionalidad con una estética cautivadora, todo desde la comodidad del aprendizaje en línea.
Objetivos
Los objetivos que se pretenden alcanzar en el presente Máster en Magneto son los siguientes: - Aprender a instalar y configurar Magento para la creación de tiendas Online. - Conocer todo lo relacionado con la configuración de categorías, fabricantes, artículos, descuentos, métodos de pago, etc. - Aprender a mejorar los parámetros de optimización de cara a obtener e un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda. - Crear el catálogo de productos de su web y conocer técnicas para la animación de las ventas. - Gestionar el mantenimiento y la evolución del sitio web creado. - Aportar al alumno todas las competencias y conocimientos necesarios para la creación, diseño y publicación de páginas web con el editor profesional Adobe Dreamweaver CC. - Aprender a manejar el programa Dreamweaver para diseñar páginas Web. - Editar y crear textos. - Crear sitios Web con páginas que incorporen imágenes, enlaces, formularios y elementos multimedia. - Identificar las diferentes técnicas de maquetación Web, desde el uso básico de tablas hasta las estrategias avanzadas de diseño con estilos CSS. - Diseñar una cuadrícula y sincronizar FTP. - Adquirir los conocimientos necesarios para poder trabajar con las herramientas y utilidades del programa Adobe Photoshop CC. - Conocer a fondo Photoshop CC para desarrollar profesionalmente su labor.
Salidas profesionales
Una vez finalizada la formación en el presente máster, habrás adquirido las competencias necesarias para ejercer profesionalmente en los sectores relacionados con el Mundo de la Informática, Internet y Programación orientada a la web.
Para qué te prepara
El curso "Master en Programación Web de Alto Rendimiento con Magento + PHP + JavaScript + MySQL" te capacita para desarrollar tiendas online robustas usando Magento, y crear sitios web con un diseño profesional a través de Dreamweaver CC. Profundizarás en programación web con PHP y JavaScript, abarcando tanto el lado del cliente como del servidor. Afianzarás tus conocimientos en bases de datos con MySQL, y perfeccionarás tus habilidades de diseño web avanzado con HTML5 y CSS3. Además, aprenderás a manejar Adobe Photoshop CC para mejorar la estética de tus proyectos. Este programa te forma para ser un experto en desarrollo y gestión de webs dinámicas y comercios electrónicos.
A quién va dirigido
El Master en Programación Web de Alto Rendimiento con Magento está destinado a desarrolladores, diseñadores web y profesionales IT que busquen especializarse en la creación y gestión de tiendas online con Magento, diseño avanzado con Dreamweaver, HTML5, y Photoshop, además de profundizar en la programación cliente-servidor con PHP y JavaScript, y administración de bases de datos con MySQL. Ideal para quienes aspiren a liderar proyectos web complejos y deseen dominar las herramientas y lenguajes más demandados en el desarrollo web moderno.
Metodología
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción
  2. - ¿Qué es Magento 2?

    - Popularidad de Magento

    - El éxito de Magento

    - Magento 2: novedades y mejoras

    - Compatibilidad con las plataformas más populares

    - Biblioteca jQuery

    - Rendimiento en Magento 2

    - Arquitectura Orientada a Componente

    - Estructura de Directorios en Magento 2

    - Pruebas automatizadas

    - Mejoras de seguridad Magento 2

    - Marco Javascript Jquery

    - La nueva versión de Magento incluye nuevas tecnologías

    - Mejoras para el proceso de personalización de Magento 2

    - Desarrollo de frontend más fácil

    - Actualización: más fácil y rápida en Magento 2

    - Mejora de la escalabilidad y el rendimiento en Magento 2

    - Nuevo nivel de calidad en documentación y recursos de comprobación

    - Más compromiso con la comunidad de Magento

  3. Herramientas que vamos a utilizar para trabajar mejor
  4. - Navegadores

    - Editor de Código

    - FTP

  5. Requisitos del sistema 2.1.x
  6. - Requisitos de la tecnología de pila de Magento 2.1.x

  1. Instalar Xampp en nuestro PC
  2. El Panel de Control de XAMPP
  3. Crear la Base de Datos con phpMyAdmin
  4. Instalar Magento 2 en nuestro PC
  5. - Descarga de los archivos de instalación

    - Instalación de Magento 2

  6. Cambiar el Idioma de Magento 2
  7. - Proceso para el cambio de Idioma correcto

    - Alternativa

  1. Interfaz del Panel de Administración
  2. - Barra de Menús Lateral

  3. Configuración de la Tienda
  4. - Configuración General

    - Configuración Web

  5. Creación de Múltiples Sitios y Tiendas
  6. - Proceso de Creación

  7. Permisos. Usuarios y Roles
  8. - Creación de Roles

    - Creación de Usuarios

  9. Gestión de la Memoria Caché
  10. Cambiar el Tema a Magento
  1. Categorías
  2. - Edición

    - Crear una Categoría

    - Completar la información básica

    - Completar la el Contenido de la categoría

    - Completar Ajustes de Visualización

    - Optimización de los motores de búsqueda

    - Productos en la categoría

    - Completar las secciones de Diseño

  3. Productos
  4. Producto Simples
  5. - Elegir el tipo de producto

    - Seleccionar el Conjunto de atributos

    - Completar la información

    - Configurar el producto

    - Publicar el Producto

  6. Atributos
  7. - Añadir Atributo

    - Describir las propiedades del Atributo

    - Propiedades Avanzadas

    - Administrar etiquetas

    - Propiedades de la tienda

  8. Conjuntos de Atributos
  1. Páginas por Defecto
  2. - Configuración de las Páginas por defecto

    - Controles de página del espacio de trabajo

    - Acciones de Página

  3. Creación de una Página
  4. - Agregar una nueva Página

    - Completar la información

    - Completar la información SEO

    - Definir el alcance de la Página

    - Diseño

    - Vista previa de la página

    - Publicar la página

  5. Bloques
  6. - Añadir un Bloque nuevo

  1. Precio especial
  2. Nivel de precio
  3. Inventario
  4. - Sin Gestión de Stocks

    - Gestión de Stocks

    - Opciones de configuración

    - Opciones de existencias del artículo

  5. Modificación de productos en grupo
  6. Crear Alertas
  7. - Configuración de las Alertas

  1. Configuración de la Moneda
  2. - Monedas Aceptadas

    - Configuración de la conexión

    - Configuración de los parámetros de importación programadas

  3. Impuestos
  4. - Reglas de Impuestos

    - Configuración de Clases de impuestos

    - Cálculo de impuestos basado en (predeterminado)

    - Zonas de impuestos y tarifas

  1. Configuración de Envíos
  2. - Punto de origen

    - Multienvíos

    - Política de envíos

  3. Métodos de envío
  4. - Transporte gratuito

    - Tarifa plana

    - Peso dimensional

  5. Pagos
  6. - Cheque / Giro Postal

    - Pago Contra reembolso

    - Transferencia Bancaria

    - Orden de compra

    - Proceso de pago con un total de Cero

    - Braintree

    - PayPal

  1. El menú Clientes
  2. Cuentas de clientes
  3. - Iniciar sesión de cliente

    - Cuenta Panel de Control

  4. Configuración de cuentas de clientes
  5. - Duración de la sesión en línea

    - Opciones para el acceso

    - Crear nuevas Opciones para una cuenta

    - Opciones de Nombre y dirección

    - Opciones de contraseña

  6. Grupos de clientes
  7. - Crear un grupo de clientes

    - Editar un grupo de clientes

    - Asignar un cliente a un grupo diferente

  1. Gestión de Pedidos
  2. - Orden de pedido del cliente

    - Proceso de pedidos

  3. Facturas
  4. - Crear una factura

  1. Objetivo del curso: Dreamweaver es uno de los programas más potentes para la creación de páginas Web.
  2. Dirigido a: Diseñadores gráficos o Web que desean aprender a crear páginas Web
  1. ¿Que es un dominio de un sitio Web?
  2. ¿Qué es un servidor Web? Clases de Alojamiento Web: Alojamiento Web gratis, Alojamiento compartido, Housing o colocation
  3. Resolución de pantalla y sus diferentes tamaños: Absoluto y relativo
  4. Lenguaje HTML: el lenguaje con el que se escriben las páginas Web
  5. Diferentes tipografías y colores en la Web
  6. Prácticas
  1. Sitios en Dreamweaver, Presenta los pasos a seguir para crear y configurar un sitio Web en el programa Macromedia Dreamweaver. Explica las diferencias entre el sitio local y sitio remoto, cómo organizarlos para albergar el contenido creado y las distintas formas de ver los archivos en el sitio local
  2. Configurar un sitio Web
  3. Administrar y editar sitios Web
  4. Crear y abrir documentos: Creación de una página en blanco, Creación de una plantilla en blanco, Creación de una página basada en un archivo de muestra de Dreamweaver CC, Cómo abrir y editar documentos existentes
  5. Espacio de trabajo de Dreamweaver CC
  6. Vistas del documento: Código, Código dividida, Diseño, en vivo
  7. Propiedades de la página: CSS, HTML
  8. Prácticas
  1. Insertar Texto: Se indica cómo introducir texto en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver CC. Se estudia el formato del texto (fuente, tamaño, color, alineación, sangría,...), los estilos CSS, la posibilidad de crear listas (numeradas, no numeradas o de definición) e incluso la revisión de la ortografía. Finalmente, también se describe la utilización de otros objetos en las páginas, como reglas horizontales, comentarios y la fecha de la última modificación de la página
  2. Importar documentos de Microsoft Word
  3. Propiedades del texto: Propiedades HTML, Propiedades CSS
  4. Creación de listas: Creación de una lista nueva, de una lista usando texto existente, de una lista anidada. Configuración de las propiedades de toda una lista
  5. Caracteres especiales en HTML
  6. Corregir y sustituir texto, revisión ortográfica, búsqueda y sustitución de texto
  7. Crear un estilo CSS y definición
  8. Web fonts: La tipografía es una parte esencial del diseño de páginas Web
  9. Prácticas
  1. Introducción: Explica cómo insertar hipervínculos en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver: vínculos a un lugar determinado de una página (a través de un anclaje con nombre), vínculos a otras páginas (del mismo sitio o a cualquier página de Internet) y vínculos en un menú de salto. Se indican las diferencias entre rutas absolutas y relativas, así como la administración y modificación de hipervínculos en Dreamweaver. Por último, se describe el uso de comportamientos en las páginas, para ejecutar comandos en respuesta a determinados sucesos o eventos
  2. Crear un enlace: Rutas absolutas y relativas al documento. Rutas relativas a la raíz del sitio
  3. Vínculo a un correo: Creación de un vínculo de correo electrónico utilizando el comando Insertar vínculo de correo electrónico, creación de un vínculo de correo electrónico mediante el inspector de propiedades.
  4. Menú de salto
  5. Widget de barra de menús: Adición de un elemento de menú principal, Adición de un elemento de submenú, Eliminación de un elemento de menú principal o submenú
  6. Comprobar vínculos: Comprobación de vínculos del documento actual, Comprobación de vínculos en una parte de un sitio local, Comprobación de los vínculos de todo el sitio, Reparación de los vínculos en el panel Verificador de vínculos
  7. Estilos en vínculos: Link, Visited, Active
  8. Prácticas
  1. Insertar una imagen: se describe el modo de incorporar imágenes en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver. Se presentan los formatos gráficos que se pueden utilizar en una página Web y sus diferencias, así como la creación de imágenes de sustitución, mapas de imagen y barras de navegación
  2. Propiedades de la imagen: El inspector de propiedades
  3. Alinear y redimensionar una imagen
  4. Rollover: una imagen al visualizarse en un navegador cambia
  5. Mapas de imagen
  6. Marcadores de posición
  7. Objetos Inteligentes
  8. Prácticas
  1. Tablas: Explica la forma de distribuir o colocar los elementos en las páginas Web con el programa Macromedia Dreamweaver: la utilización de capas, tablas y la utilización del modo de diseño, asignación del formato, incluir el contenido, etc
  2. Insertar tablas
  3. Selección de elementos de la tabla
  4. Propiedades de la tabla: inspector de propiedades
  5. Propiedades de las celdas
  6. Tamaño de tablas: Cambio del tamaño de tablas, columnas y filas
  7. Copiar, pegar, combinar y anidar tablas
  8. Formato CSS de tablas
  9. Prácticas
  1. Las capas: Explica que las capas por lo general se definen con las etiquetas div y span y pueden contener cualquier objeto, por ejemplo un formulario, un fragmento de texto o un plug-in
  2. Posiciones de las cajas: Estática, Relativa, absoluta y fija
  3. Insertar capas
  4. Propiedades de las capas: inspector de propiedades
  5. Panel Diseñador de CSS
  6. Capas prediseñadas
  7. Comportamientos: código JavaScript
  8. Aplicar un comportamiento
  9. Prácticas
  1. Hojas de estilo: Reglas CSS. Explica que las hojas de estilos en cascada (CSS) son un conjunto de reglas de formato que determinan el aspecto del contenido de una página Web. La utilización de estilos CSS para aplicar formato a una página permite separar el contenido de la presentación
  2. Panel estilos: permite supervisar las reglas y propiedades CSS que afectan al elemento de página seleccionado
  3. Crear y adjuntar hojas de estilo
  4. Propiedades de tipo: definición de la configuración básica de la fuente
  5. Propiedades de fondo
  6. Propiedades de bloque
  7. Propiedades del cuadro
  8. Propiedades del borde
  9. Definir consulta de Medios
  10. Definir selectores
  11. Definir propiedades
  12. Prácticas
  1. Propiedades lista: Aprenderemos más reglas css para una Web atractiva
  2. Propiedades de posición
  3. Propiedades de extensiones
  4. Transiciones
  5. Trabajar con Hojas de estilo
  6. Aplicar varias clases estilos
  7. Hojas de estilos de muestra de Dreamweaver
  8. Diseño de páginas con CSS
  9. Prácticas
  1. Incluir archivos swf: Presenta elementos multimedia dinámicos que podemos insertar en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver: animaciones de Flash, vídeos de Flash, botones y textos Flash. También se describen varias posibilidades de trabajo conjunto entre Dreamweaver y Fireworks, como la creación de un álbum de fotos Web o la inserción de HTML procedente de Fireworks en una página Web diseñada con Dreamweaver
  2. Elementos multimedia y jQuery
  3. Insertar archivos FLV
  4. Insertar sonido: Formatos de Audio, Incrustación de un archivo de sonido, Incrustación de un archivo de video
  5. Inserción de un widget de jQuery UI
  6. Widget de acordeón: Personalización del widget de acordeón
  7. Widget de Autocompletar
  8. Prácticas
  1. Plantillas: Tipos de regiones de plantillas. Aprenderemos que una plantilla es un tipo especial de documento que sirve para crear un diseño de página fijo, es muy útil
  2. Creación de plantillas: Creación de una plantilla a partir de un documento existente, Utilización del panel Activos para crear una plantilla nueva
  3. Crear regiones editables
  4. Crear regiones repetidas: Inserción de una tabla repetida
  5. Regiones opcionales de una plantilla: Inserción de una región opcional no editable, Inserción de una región opcional editable
  6. Basar páginas en una plantilla
  7. Edición y actualización de plantillas
  8. Panel activos: Adición de un activo a un documento
  9. Biblioteca: Creación de un elemento de biblioteca basado en una selección, Creación de un elemento de biblioteca vacío, Actualizar documento
  10. Prácticas
  1. Formularios: Describe lo que son, cómo se crean y cómo se configuran los formularios en Macromedia Dreamweaver, para que el visitante del sitio Web envíe información al servidor Web. Se explica el trabajo con los distintos campos que se pueden crear, viendo para qué se usa cada uno y sus propiedades
  2. Creación de un formulario HTML: Objetos de formulario
  3. Propiedades de objetos I
  4. Propiedades de objetos II
  5. Validar un formulario con JavaScript
  6. Sitios remotos
  7. Panel archivos: sitio local y remoto
  8. Prácticas
  1. Diseño de cuadrícula fluida: Nos permite crear un diseño que se adaptará la pantalla del dispositivo que se utilice para visualizarlo, sea este un móvil, una tablet o la pantalla de un ordenador
  2. Sincronizar FTP
  3. FTP Multicanal
  1. jQuery Mobile
  2. Temas
  3. Panel muestras
  4. Agregar Contenidos
  5. Prácticas
  1. Introducción
  2. Programación del lado del cliente
  3. Programación del lado del Servidor
  4. ¿Qué utilizaremos?
  5. ¿Qué necesita saber?
  6. Nuestro primer ejemplo
  1. La etiqueta SCRIPT
  2. Contenido Alternativo
  3. Variables
  4. Tipos de Datos
  5. Operadores
  6. Cuadros de diálogo
  7. Práctica 2
  1. Introducción
  2. Estructuras de decisión
  3. Estructuras lógicas
  4. Estructuras de repetición
  5. Definir funciones
  6. Llamadas a funciones
  7. Ámbito de las variables
  8. Práctica 3
  1. Introducción
  2. La jerarquía de objetos
  3. Propiedades y Eventos
  4. Métodos 79
  5. Práctica 4
  1. ¿Qué es un URL?
  2. El Objeto Location
  3. Redirigir a otra página
  4. El Objeto History
  5. Práctica 5
  1. Introducción
  2. La propiedad Title
  3. Los colores de la página
  4. El método write
  5. El conjunto images
  6. Práctica 6
  1. Formularios HTML
  2. El conjunto forms
  3. La propiedad elements
  4. Validar la información
  5. ¿Cuándo realizar la validación?
  6. Tipos de Validación
  7. Práctica 7
  1. El conjunto frames
  2. El objeto navigator
  3. El objeto screen
  4. Práctica 8
  1. Introducción
  2. Obtener el paquete XAMPP
  3. Instalar el paquete XAMPP
  4. Apache y MySQL como servicios
  5. La directiva register_globals
  6. Práctica 9
  1. ¿Cómo funcionan las páginas PHP?
  2. Crear un alias en apache
  3. La página principal
  4. Práctica 10
  1. Las etiquetas PHP
  2. Variables
  3. Tipos de datos
  4. Constantes
  5. Práctica 11
  1. Arrays
  2. Estructuras de repetición
  3. Estructuras de decisión
  4. Combinar estructuras
  5. Arrays Asociativos
  6. El bucle foreach
  7. Arrays Multidimensionales
  8. Práctica 12a
  9. Práctica 12b
  1. Introducción
  2. Crear Funciones
  3. Llamar a una función
  4. Paso de parámetros
  5. Parámetros por defecto
  6. Práctica 13
  1. Ámbito de las variables
  2. Variables estáticas
  3. Uso de include y require
  4. Incluir solo una vez
  5. Seguridad de los archivos incluidos
  6. Práctica 14
  1. Introducción
  2. Clases
  3. Propiedades
  4. Métodos
  5. Visibilidad
  6. Crear Objetos
  7. Destructores
  8. Práctica 15a
  9. Práctica 15b
  1. Presentación
  2. Crear subclases
  3. Crear objetos de las subclases
  4. Sobrescribir métodos
  5. El acceso protected
  6. Práctica 16
  1. Introducción
  2. El array $_GET
  3. El array $_POST
  4. Recogerlos en una página distinta
  5. Recogerlos en la misma página
  6. Entradas requeridas
  7. Práctica 17a
  8. Práctica 17b
  1. Expresiones regulares
  2. Limpiando la información
  3. Comprobando el formulario de origen
  4. Práctica 18
  1. Introducción
  2. Crear cookies
  3. Caducidad de la cookies
  4. Dependencia del navegador
  5. Características de los cookies
  6. ¿Qué es una sesión?
  7. El array $_SESSION
  8. La función od_start() y od_clean()
  9. Finalizar la sesión
  10. El identificador de la sesiones
  11. ¿Dónde se almacena la información?
  12. Práctica 19a
  13. Práctica 19b
  1. Introducción
  2. Crear el archivo
  3. Escribir en el archivo
  4. Leer de un archivo
  5. Práctica 20
  1. Errores
  2. Excepciones
  3. Práctica 21a
  4. Práctica 21b
  1. MySql
  2. Contraseña para el root
  3. Extensión mysqli
  4. PHPMyAdmin
  5. Administración de usuarios
  6. Práctica 22
  1. Tipos de tablas en MySQL
  2. Crear tablas
  3. Relaciones uno a muchos
  4. Relaciones muchos a muchos
  5. SQL
  6. Acceder a la base de datos
  7. Establecer la conexión
  8. Mostrar los datos en una tabla
  9. Cerrar la conexión
  10. Práctica 23a
  11. Práctica 23b
  12. Práctica 23c
  1. Ordenar el resultado
  2. Dividir el resultado en páginas
  3. Consultas preparadas
  4. Práctica 24
  1. La página de login
  2. La página de registro
  3. Asegurar la confidencialidad
  4. Práctica 25
  1. Introducción
  2. Modificar listaproductos.php
  3. La página comprar.php
  4. Identificar al cliente
  5. La página carritocompra.php
  6. Confirmar el pedido
  7. La página de desconexión
  8. Migrar el carrito de la compra
  9. Práctica 26a
  10. Práctica 26b
  1. Introducción
  2. ¿Qué vamos a hacer?
  3. Construir la estructura HTML
  1. Introducción
  2. Tipos de Formas de Pago
  3. Contrareembolso
  4. Transferencia Bancaria
  5. Domiciliación Bancaria
  6. Tarjetas Bancarias
  7. Tarjetas de Comercio
  8. Paypal
  9. ¿Qué Formas de Pago Utilizaremos?
  10. Modificando la Interfaz de Nuestra Tienda
  11. Modificando nuestra base de datos
  12. Modificando el Código Anterior
  13. Implementando el Contrareembolso
  14. Implementando la transferencia
  15. Implementando el Paypal
  1. ¿Qué es MySQL?
  2. MySQL Open Source
  3. ¿Por qué usar MySQL?
  4. Algunos detalles técnicos de MySQL
  5. Características
  1. Introducción
  2. Resumen de los tipos de datos
  3. Tipos de datos String y Char
  4. Tipos de datos numéricos
  5. Tipos de datos para fecha y hora
  6. Almacenamiento según el tipo de campo
  7. La importancia de coger el tipo de columna correcto
  8. Relación con otros tipos de datos de bases de datos
  1. Introducción
  2. Control de flujo
  3. Operadores y funciones de comparación
  4. Operadores lógicos
  5. Funciones de fecha
  6. Funciones para tipos String
  7. Funciones aritméticas
  8. Funciones matemáticas
  1. Introducción a la sintaxis SQL
  2. Sentencias de definición de la estructura de datos
  3. Sentencias de datos: Select, Insert, Delete, Update
  4. Sintaxis de subconsultas
  5. Sintaxis de JOIN
  1. Introducción a los Procedimientos almacenados
  2. Stored procedure (Procedimientos almacenados)
  3. Introducción a la sintaxis de los procedures (procedimientos)
  4. CREATE PROCEDURE y CREATE FUNCTION
  5. Cursores en los procedimientos
  6. Control de flujo en los procedimientos
  7. Tratamiento de binario de los procedimientos almacenados y los disparadores
  1. Introducción a los trigger
  2. Para que sirven y cuando utilizarlos.
  3. Sintaxis de los trigger, Create trigger
  4. Sintaxis de los trigger, drop trigger
  1. Introducción a las vistas
  2. Sintaxis de las views, create view
  3. Sintaxis de las views, alter view
  4. Sintaxis de las view, drop view
  1. Introducción
  2. Editor de texto
  3. Navegadores
  1. Introducción HTML
  2. ¿Cómo creamos documento HTML?
  3. Características básicas
  1. Textos en HTML
  2. Enlaces
  3. Listas en HTML
  4. Imágenes y objetos
  1. Tablas
  2. Formularios
  3. Estructuras y layout
  1. ¿Qué es la Metainformación?
  2. Accesibilidad
  3. Validación
  1. Introducción CSS
  2. Soporte de CSS en navegadores
  3. Especificación oficial
  4. Funcionamiento básico de CSS
  5. ¿Cómo incluir CSS en la Web?
  6. Estilo básico
  7. Medios CSS
  8. Comentarios
  9. Sintaxis de la definición
  1. Modelo de cajas
  2. Propiedades de las cajas
  3. Margen, relleno, bordes y modelo de cajas
  4. Posicionamiento y visualización
  5. Posicionamiento
  6. Visualización
  1. Introducción a layout
  2. ¿Cómo centrar una página horizontalmente?
  3. ¿Cómo centrar una página verticalmente?
  4. Estructura y layout
  5. Altura/anchuras máximas y mínimas
  6. Estilos avanzados
  1. Versión para imprimir
  2. Personalizar el cursor
  3. Hacks y filtros
  4. Prioridad en las declaraciones
  5. Validar CSS
  6. Recomendaciones Generales
  7. Recursos útiles
  1. ¿Qué es Firebug?
  2. ¿Como se instala?
  3. ¿Como usamos Firebug?
  1. ¿Qué es HTML5?
  2. ¿Cuáles son las mejoras?
  3. Etiquetas Obsoletas
  4. Etiquetas modificadas
  5. Lista de etiquetas HTML5
  6. Atributos eliminados
  7. Otros cambios
  8. Estructura HTML5
  9. Nueva estructuración del body
  10. Otros elementos nuevos de estructuración
  1. Introducción a atributos globales
  2. Nuevos atributos
  3. Introducción a los nuevos eventos.
  1. Elemento bdi
  2. Elemento command
  3. Elemento data
  4. Elementos details
  5. Elemento mark
  6. Elemento meter
  7. Elemento progress
  8. Elemento ruby
  9. Elemento time
  10. Elemento wbr
  1. Nuevos elementos para los Formularios
  2. Cambios en el atributo type (input)
  3. Nuevos atributos para form
  4. Nuevos atributos para fieldset
  5. Nuevos atributos para input
  6. Nuevos atributos para textarea
  1. Introducción a los elementos multimedia
  2. Etiqueta source
  3. Etiqueta track
  4. Elemento video
  5. Elemento audio
  6. Elemento embed
  7. Elemento canvas
  8. Introducción a MathML
  9. Introducción a SVG
  10. Introducción a Drag and Drop
  11. Validador HTML5
  1. Introducción
  2. Unidades, colores y fuentes
  3. Nuevos Selectores y pseudo-clases
  1. Propiedades para la animación
  2. Nuevas propiedades para los fondos
  3. Nuevas propiedades para Bordes
  1. Propiedades de las cajas
  2. Propiedades de las cajas flexibles
  3. Propiedades del color
  4. Propiedades para las Fuentes
  1. Propiedades para los hiperenlaces
  2. Propiedades de las multi-columnas
  1. Propiedades para texto
  2. Propiedad 2D/3D Transform
  1. Propiedades para las transiciones
  2. Propiedades para la interfaz de usuario
  3. Validación CSS3
  1. Novedades del programa
  2. Tipos de imágenes
  3. Resolución de imagen
  4. Formato PSD
  5. Formatos de imagen
  1. Abrir y guardar una imagen
  2. Crear un documento nuevo
  3. Área de trabajo
  4. Gestión de ventanas y paneles
  5. Guardar un espacio de trabajo
  6. Modos de pantalla
  7. Prácticas
  1. Barra menú
  2. Barra de herramientas
  3. Opciones de Herramientas y barra de estado
  4. Ventanas de Photoshop I
  5. Ventanas de Photoshop II
  6. Zoom y mano y ventana navegador
  7. Prácticas
  1. Herramientas de selección
  2. Herramienta marco
  3. Opciones de marco
  4. Herramienta lazo
  5. Herramienta Varita
  6. Herramienta de selección rápida
  7. Herramienta mover
  8. Sumar restar selecciones
  9. Modificar selecciones
  10. Prácticas
  1. Herramientas de dibujo y edición
  2. Herramienta Pincel
  3. Crear pinceles personalizados
  4. Herramienta lápiz
  5. Herramienta sustitución de color
  6. Herramienta pincel historia
  7. Herramienta pincel histórico
  8. Herramienta degradado
  9. Herramienta bote de pintura
  10. Prácticas
  1. Herramientas de retoque y transformación
  2. Herramienta recortar
  3. Herramienta sector
  4. Cambiar el tamaño del lienzo
  5. Herramienta pincel corrector puntual
  6. Herramienta ojos rojos
  7. Tampón de clonar
  8. Herramienta borrador
  9. La Herramienta desenfocar
  10. Herramienta sobreexponer y subexponer
  11. Prácticas
  1. Conceptos básicos de capas
  2. El panel capas
  3. Trabajar con capas I
  4. Trabajar con capas II
  5. Alinear capas
  6. Rasterizar capas
  7. Opacidad y fusión de capas
  8. Estilos y efectos de capa
  9. Capas de ajuste y relleno
  10. Combinar capas
  11. Prácticas
  1. Herramientas de texto
  2. Introducir texto
  3. Cambiar caja y convertir texto
  4. Formato de caracteres
  5. Formato de párrafo
  6. Rasterizar y filtros en texto
  7. Deformar texto
  8. Crear estilos de texto
  9. Relleno de texto con una imagen
  10. Ortografía
  11. Herramienta máscara de texto y texto 3D
  12. Prácticas
  1. Herramientas de dibujo
  2. Modos de dibujo
  3. Herramienta pluma
  4. Ventana trazados
  5. Subtrazados
  6. Convertir trazados en selecciones
  7. Pluma de forma libre
  8. Capas de forma
  9. Herramienta forma
  10. Prácticas
  1. Reglas, guías y cuadrícula
  2. Herramienta regla
  3. Acciones
  4. Filtros
  5. Objetos inteligentes
  6. Canales
  7. Máscara rápida
  8. Canales Alfa
  9. Prácticas
  1. Transformación de una imagen
  2. Deformar un elemento
  3. Tamaño de la imagen
  4. Resolución imagen y monitor
  5. Rollover
  6. Los sectores
  7. Tipos de sectores
  8. Propiedades de los sectores
  9. Modificar sectores
  10. Optimizar imágenes
  11. Guardar para web
  12. Generar recursos de imagen
  13. Prácticas
  1. Impresión
  2. Impresión de escritorio
  3. Pruebas de color en pantalla
  4. Perfiles de color
  5. Imprimir una imagen
  6. Preparación de archivos para imprenta
  7. Prácticas
  1. Fundamentos 3D
  2. Herramientas de objeto y de cámara 3D
  3. Creación de formas 3D
  4. Descripción general del panel 3D
  5. Prácticas
  1. Capas de vídeo e importar vídeo
  2. El panel Movimiento
  3. Animación a partir de una secuencia de imágenes
  4. Animaciones de línea de tiempo
  5. Guardar y exportar
  6. Prácticas
  1. Ventajas e inconvenientes de las baes de datos
  2. Conceptos generales
  3. El modelo entidad-relación
  4. El modelo entidad-relación extendido
  5. Restricciones de integridad
  1. Estructura del modelo relacional
  2. Claves en el modelo relacional
  3. Restricciones de integridad
  4. Teoría de la normalización
  5. Diseño de una base de datos relacional
  6. Tipos de lenguajes relacionales
  1. Caracterísiticas de SQL
  2. Sistemas de Gestión de Bases de Datos con soporte SQL
  3. Sintaxis en SQL
  4. Especificación de restricciones de integridad
  1. Caracterísiticas de MySQL
  2. Tipos de datos
  3. Sisntaxis SQL para MySQL
  1. Posibles fallos en una base de datos
  2. Elementos de recuperación
  3. Tipos de soporte
  4. RAID
  5. Servidores remotos de salvaguarda de datos
  6. Diseño de un plan de salvaguarda y protocolo de recuperación de datos
  7. Tipos de salvaguardas de datos
  8. RTO (Recovery Time Objective) y RPO (Recovery Point Objective)
  9. Mecanismos de verificación de la integridad de las copias de seguridad
  1. Definición de SGBD distribuido. Principales ventajas y desventajas
  2. Características esperadas en un SGBD distribuido
  3. Clasificación de los SGBD distribuidos
  4. Enumeración y explicación de las reglas de DATE para SGBD distribuidos
  5. Replicación de la información en bases de datos distribuidas
  6. Procesamiento de consultas
  7. Descomposición de consultas y localización de datos
  1. Conceptos de seguridad de los datos: confidencialidad, integridad y disponibilidad
  2. Normativa legal vigente sobre datos
  3. Supuestos prácticos
  1. Herramientas para importar y exportar datos
  2. Clasificación de las herramientas
  3. Ejemplo de ejecución de una exportación e importación de datos
  4. Migración de datos entre diferentes SGBD
  5. Inconvenientes al traspasar datos entre distintos SGBD

Titulación

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Master Magento

La programación web es un proceso mediante el cual se crean de forma dinámica diferentes sitios web. Esto se lleva a cabo generando contenido utilizando diferentes tipos de lenguajes de programación.

Magento es una de las plataformas de comercio electrónico principal. Va contigo de la mano desde la creación y el desarrollo de tu estrategia e-commerce, se amolda a tus necesidades de proyecto y ofrece a los usuarios muchas experiencias únicas y atractivas. En otras palabras, es un instrumento que sirve para la creación y gestión de tiendas online. Tiene dos software, uno gratuito y otro de pago, los dos son de código abierto

Dispone de un programa de gestión que te dará acceso y control completo en aspectos de tu sitio web. Te permite averiguar y determinar cuáles son las palabras claves, gestionar las URLs, crear un programa de afiliados, configurar las páginas de tu sitio, entre otras.

Master Magento

Los tres pilares en los que se basa Magento son:

  • Flexibilidad: Magneto ofrece una personalización adecuada a cada negocio y sus necesidades.
  • Actualizable: La seguridad y prestaciones que ofrece Magneto siempre están actualizadas.
  • Velocidad y Seguridad: La seguridad de su tienda online es muy importante, por eso centran especial cuidado y atención para asegurar una plataforma "e-commerce" muy segura.

Ventajas de usar Magento para crear una tienda online

  • Crear tiendas escalables, se puede pasar de gestionar unos cuentos productos a poder gestionar miles de ellos.
  • Multiplataforma y multiidioma, Magento te permite gestionar tiendas diferentes desde un panel de administración común y único, además de contar la página en distintos idiomas, haciéndolo más internacional.
  • Gran rendimiento, se puede crear marketplace y tiendas que aguanten mucho tráfico web, sin que el rendimiento de la página se vea afectado.
  • Es muy seguro, con actualizaciones de seguridad de manera periódica, parches de seguridad y protección contra ataques de fuera.

Herramientas integradas en Magento

  • Segmentación y personalización de clientes, a través de precios especiales o promos, según su historial de pedidos, sexo, región, etc.
  • Compras al momento, toda la información de envíos y pagos se quedan guardas para que las próximas compran sean más rápidas.
  • Page Builder hace más fácil la edición de contenidos, sin necesidad de contar con un diseñador gráfico o desarrollador.
  • Estrategias de up-selling y cross-selling, médiente reglas que se pueden configurar.
  • Comercialización visual, para que tus productos se vendan mejor.
  • Elasticsearh para facilitar la manera de búsqueda haciendo el catálogo más grande.
  • Gestión multimarca y expansión global desde un servicio
  • Funcionalidades B2B
  • IPI REST, da la opción de conectar una fuente de datos de fuera a la plataforma.

Vamos a conocer un poco más sobre los lenguajes de programación

Los lenguajes de programación son los que han posible que funcione una web, apps, software y todo tipo de dispositivo que requiera de una programación informática y conocimientos de código.

Según su finalidad se clasifican en:

  • Lenguaje máquina: Se basa en un código binario y es usado por cualquier máquina.
  • Lenguajes de bajo nivel: Pueden varias según la herramienta que utilicemos.
  • Lenguaje de alto nivel: Es un lenguaje que utiliza comandos y palabras que son fáciles de entender para un programador. Estos son los que se usan principalmente en programación de webs y apps.

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