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Inscríbete en nuestro Master en Técnicas de Neuroimagen y obtén una Doble Titulación con Título Universitario Baremable en Oposiciones y Bolsas de Trabajo expedido por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
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sin intereses
Equipo Docente
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Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Felipe H. I.

LUGO

Opinión sobre Máster en Técnicas de Neuroimagen y su Aplicación en la Neurorehabilitación + Titulación Universitaria

Me ha gustado mucho el master en tecnicas de neuroimagen porque he podido ampliar mis habilidades y capacidades en este ámbito, pudiendo llevarlo al campo laboral, aplicando las técnicas aprendidas con esta formación. Si algo destaco es la asistencia del tutor que te asignan, resuelve todas tus dudas en períodos cortos de tiempo.

Sebastián J. L.

CUENCA

Opinión sobre Máster en Técnicas de Neuroimagen y su Aplicación en la Neurorehabilitación + Titulación Universitaria

Con este master he podido aprender bastantes conocimientos nuevos sobre el tema. No sabía que podía ser un campo para estudiar tan interesante y demandado.

Verónica S. H.

TARRAGONA

Opinión sobre Máster en Técnicas de Neuroimagen y su Aplicación en la Neurorehabilitación + Titulación Universitaria

Gracias a esta formación online de euroinnova, he comprendido que este campo es el que me gusta de verdad y al que quiero aplicar todos mis conocimientos aprendidos recientemente.

Carolina R. C.

PALENCIA

Opinión sobre Máster en Técnicas de Neuroimagen y su Aplicación en la Neurorehabilitación + Titulación Universitaria

Me ha encantado el master en técnicas de neuroimagen online porque he podido lograr mi objetivo de conocer las manifestaciones clínicas de lesiones, nervios, médula espinal y cerebro. Utilizaré la titulación para conseguir puntos en mi oposición.

Soledad F. S.

JAÉN

Opinión sobre Máster en Técnicas de Neuroimagen y su Aplicación en la Neurorehabilitación + Titulación Universitaria

En el master en técnicas de neuroimagen con formato online he podido lograr mi objetivo de aplicar los procedimientos diagnósticos auxiliares para el estudio de lesiones de sistema nervioso periférico, médula espinal y cerebro. Me ha encantado recibir la doble titulación.
* Todas las opiniones sobre Máster en Técnicas de Neuroimagen y su Aplicación en la Neurorehabilitación + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios

MASTER EN TÉCNICAS DE NEUROIMAGEN. Aprovecha esta oportunidad y fórmate en el Master en Técnicas de Neuroimagen para desarrollarte como profesional en la materia. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con muchas ganas!

Resumen salidas profesionales
Por medio del conjunto de procesos conocidas como técnicas de neuroimagen se puede llevar a cabo un profundo estudio del sistema nervioso, de gran relevancia para identificar las lesiones cerebrales en diversas patologías. De esta forma es posible establecer planes de intervención más precisos y detallados al relacionar el daño con el déficit funcional que presenta el paciente en su día a día. Gracias a este master en tecnicas de neuroimagen el alumnado podrá desarrollar los conocimienso adecuados para especializarse en este ámbito profesional.
Objetivos
Entre los objetivos que debes alcanzar con este master en tecnicas de neuroimagen están los siguientes: - Conocer las manifestaciones clínicas de lesiones en músculo, nervio, médula espinal y cerebro. - Aprender los diferentes síndromes característicos de lesiones de sistema nervioso periférico, médula espinal y cerebro. - Aplicar los procedimientos diagnósticos auxiliares para el estudio de lesiones de sistema nervioso periférico, médula espinal y cerebro. - Conocer las indicaciones de las pruebas neurofisiológicas, morfológicas y bioquímicas en el diagnóstico neurológico. - Identificar las partes fundamentales de las neuronas y las neuroglías, clasificarlas y describirlas. - Enumerar y describir las distintas partes del sistema nervioso central y del periférico. - Aprender las principales diferencias entre el hemisferio derecho y el izquierdo. - Analizar el control cerebral del movimiento y las bases neurales del lenguaje. - Localizar las zonas cerebrales implicadas en las emociones y la memoria. - Describir las características básicas del color y su fisiopatología. - Conocer los trastornos orgánicos de la memoria. - Tratar las diferentes afasias existentes. - Conocer a fondo la enfermedad del alzheimer. - Diferenciar los diferentes trastornos psiquiátricos. - Introducir los conocimientos básicos sobre las aplicaciones y posibilidades de la rehabilitación neurológica. - Conocer la metodología aplicada a la neurorehabilitación. - Introducir las metodologías de valoración del paciente neurológico. - Conocer las principales estructuras del sistema nervioso. - Relacionar las estructuras neuroanatómicas con sus principales funciones a nivel de conducta. - Identificar las principales técnicas de neuroimagen. - Estudiar las aplicaciones clínicas de cada técnica.
Salidas profesionales
Tras finalizar la presente formación, habrás adquirido las competencias necesarias para ejercer profesionalmente en los siguientes sectores: neurología, neuropsicología, centros destinados a la neurorrehabilitación y centros afines, como fundaciones y ONGs. También podrás formar parte de equipos de investigación y neurociencia.
Para qué te prepara
Gracias a este master en tecnicas de neuroimagen podrás adquirir conocimientos relacionados con las principales técnicas que se utilizan en el estudio del sistema nervioso, tanto a nivel de estructura como de función, profundizando de igual forma en las bases neurofisiológicas de la conducta humana.
A quién va dirigido
Este master en tecnicas de neuroimagen se dirige principalmente a profesionales y estudiantes del ámbito sanitario que tengan interés en desarrollar su actividad laboral en relación al mundo de la neurociencia clínica, buscando realizar correctas localizaciones e interpretaciones de alteraciones nerviosas que permitan relacionar la alteración de la estructura con el proceso cognitivo afectado en el paciente.
Metodología
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario

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el temario en PDF
  1. Introducción a la Anatomo-Fisiología Neurológica
  2. Anatomía del Sistema Nervioso
  3. Fisiología del Sistema Nervioso
  4. Órganos de los sentidos
  1. Valoración de la función neurológica
  2. Anamnesis
  3. Exploración neurológica
  4. Pruebas complementarias
  1. Manifestaciones de la Alteración de la Función Neurológica
  2. Pérdida o disminución del nivel de conciencia
  3. Trastornos convulsivos (convulsiones)
  4. Pérdida o disminución de la fuerza muscular
  5. Trastornos sensitivos
  6. Alteraciones del movimiento
  7. Agitación psicomotriz
  8. Focalidad neurológica
  9. Trastornos de comportamiento y conducta
  10. Hipertensión intracraneana (HTIC)
  11. Alteraciones circulatorias encefálicas
  12. Signos de alarma ante emergencias neurológicas y psiquiátricas
  1. Introducción a las neuropatías craneales.
  2. Enfermedades de los pares craneales
  3. Parálisis asociadas a los últimos pares craneales
  1. Presión intracraneal
  2. Etiología/Epidemiología de la hipertensión intracraneal
  3. Manifestaciones clínicas de la hipertensión intracraneal
  4. Tratamiento de la hipertensión intracraneal
  1. Trastornos de la conciencia
  2. Síncope
  3. Coma
  1. Accidente cerebro vascular (ACV)
  2. Etiología/Epidemiología del accidente cerebro vascular
  3. Manifestaciones clínicas del accidente cerebro vascular
  4. Tratamiento para el ACV
  1. Traumatismo craneoencefálico (TCE)
  2. Epidemiología
  3. Factores etiológicos
  4. Clasificación
  5. Valoración y exploración
  6. Tratamiento
  7. Vigilancia del traumatizado
  1. Tumores del sistema nervioso central
  2. Clasificación
  3. Etiología
  4. Manifestaciones clínicas
  5. Evaluación diagnóstica
  6. Tratamiento
  7. Prevención
  8. Seguimiento y revisiones
  1. Enfermedad de Parkinson
  2. Distonías
  3. Mioclonías
  4. Otros trastornos del movimiento
  1. Crisis convulsivas
  2. Mecanismos fisiopatológicos
  3. Manifestaciones clínicas
  4. Diagnóstico
  5. Tratamiento
  1. Patologías degenerativas
  2. Enfermedad de Esclerosis Múltiple (EM)
  3. Enfermedad de Alzheimer
  4. Enfermedad de Huntington
  1. La neurona
  2. - Partes fundamentales de las neuronas

    - Prolongaciones neuronales

    - Clasificación de las neuronas

    - Sinapsis

  3. Neuroglía o células gliales
  4. - Clasificación de las neuroglías

    - Funciones de las neuroglías

  1. Meninges
  2. - Duramadre

    - Aracnoides

    - Piamadre

  3. Neuroanatomía vascular
  4. - Sistema arterial cerebral

    - Sistema venoso cerebral

  1. Organización del sistema nervioso
  2. - El sistema nervioso central

  3. Encéfalo
  4. - Cerebro

    - Diencéfalo

    - El cerebelo

    - El tronco encefálico

  5. Médula espinal
  6. - Núcleos y haces más importantes

  1. El sistema nervioso periférico
  2. Sistema Nervioso Somático
  3. - Nervios craneales

    - Nervios espinales o raquídeos

  4. Sistema Nervioso Autónomo
  5. - Sistema Nervioso Simpático

    - Sistema Nervioso Parasimpático

    - Ganglios autónomos

  1. Los hemisferios cerebrales
  2. - El hemisferio izquierdo

    - El hemisferio derecho

    - Dominancia cerebral

  3. La corteza cerebral
  4. - Células y capas de la corteza cerebral

    - Localización funcional de la corteza cerebral

    - Lóbulos cerebrales

  1. Aspectos generales del movimiento
  2. Estructuras cerebrales implicadas en el movimiento
  3. - Corteza cerebral

    - Vías descendentes

    - Los ganglios basales

    - Tronco encefálico

    - Cerebelo

    - Formación reticular

  4. El control reflejo del movimiento
  1. Modelos de funcionamiento cerebral
  2. - Modelo de Wernicke-Geschwind

    - Modelo de Mesulam

    - Modelo de Damasio y Damasio

  3. Especialización hemisférica
  4. Localización del lenguaje en el cerebro
  1. El cerebro
  2. Cerebro emocional
  3. Anatomía de las emociones
  4. - Circuito de recompensa cerebral

  5. Neurotransmisores
  6. - Principios básicos de la neurotransmisión

    - Mecanismos de transmisión química

  1. La memoria
  2. Neuroanatomía de la memoria
  3. Tipos de memoria
  4. - Memoria a corto plazo (MCP)

    - Memoria a largo plazo (MLP)

  5. Principales síndromes amnésicos
  1. Características básicas del dolor
  2. - Fisiopatología del dolor

    - Tipologías del dolor

  3. Nociceptores
  4. Vías centrales del dolor
  5. - Neurona de primer orden: periferia-médula espinal

    - Neuronas nociceptivas de la médula espinal (neuronas de segundo orden)

    - Vías ascendentes: médula-centros superiores

    - Mecanismos tálamo-corticales (neurona de tercer orden)

  1. Amnesias orgánicas
  2. Amnesias funcionales
  1. Agnosias visuales
  2. Agnosias auditivas
  3. Agnosias táctiles
  1. Afasia de Broca
  2. Afasia de Wernicke
  3. Afasia de conducción
  4. Afasia global
  5. Afasias transcorticales
  6. Afasias anómica
  7. Afasias subcorticales
  1. Apraxia ideacional
  2. Apraxia ideomotora
  3. Apraxia constructiva
  4. Apraxia oculomotora
  5. Apraxia verbal
  6. Apraxia orofacial
  1. Deterioro cognitivo leve
  2. Enfermedad de Alzheimer
  3. Deterioro cognitivo vascular
  4. Demencia de cuerpos de Lewy
  5. Demencia frontotemporal
  6. Enfermedad de Parkinson
  7. Enfermedad de Huntington
  1. Neuropsicología del lóbulo frontal
  2. Lesiones adquiridas Traumatismos craneoencefálicos
  3. Tumores del sistema nervioso
  4. Accidentes cerebrovasculares
  5. Esclerosis múltiple
  6. Epilepsia
  1. Esquizofrenia
  2. Trastorno bipolar
  3. Trastornos obsesivo compulsivo
  4. Adicciones
  5. Trastorno límite y antisocial de la personalidad PARTE 3. NEUROPATOLOGÍAS
  1. Organización del sistema nervioso
  2. Encéfalo
  3. Médula espinal
  1. El sistema nervioso periférico
  2. Sistema Nervioso Somático
  3. Sistema Nervioso Autónomo
  1. Los hemisferios cerebrales
  2. La corteza cerebral
  1. Electroencefalografía
  2. Potenciales Evocados
  3. Magnetoencefalografía
  1. Resonancia Magnética Nuclear
  2. Resonancia Magnética Funcional
  1. Tomografía Axial Computarizada: TAC
  2. Tomografía por Emisión de Positrones: PET
  1. Introducción a la Neuropsicología
  2. - Áreas de la Neuropsicología

    - Áreas de actuación de la Neuropsicología

  3. Las enfermedades neurológicas y su incidencia
  4. - Condiciones específicas

  5. La neurorehabilitación y sus implicaciones
  6. - Los objetivos de la rehabilitación neurológica

    - Campo de acción de la rehabilitación

  7. El papel de la familia y el entorno en el proceso de neurorehabilitación
  8. - ¿Cómo afrontan las familias el proceso de neurorehabilitación?

  1. Neurología
  2. - La neurona

    - Prolongaciones neuronales

    - Clasificación de las neuronas

    - Sinapsis

    - Neuroglia o células gliales

    - Funciones de las neuroglias

  3. Fisiología del Sistema Nervioso
  4. - Sistema Nervioso Central

    - Encéfalo

    - Médula espinal

    - Núcleos y haces más importantes

    - Sistema Nervioso Periférico

    - Sistema Nervioso Autónomo

    - Sistema Nervioso Simpático

    - Sistema Nervioso Parasimpático

    - Ganglios autónomos

  1. Determinación del estado neurológico
  2. Datos clínicos relevantes para el diagnóstico: anamnesis
  3. Examen de la función neurológica del paciente
  4. - Valoración del nivel de conciencia

    - Valoración pupilar

    - Valoración de la función motora

    - Valoración de los reflejos y reacciones

  5. Pruebas neurológicas adicionales en el proceso de evaluación. Neuroimagen
  6. - Neuroimagen anatómica

    - Neuroimagen funcional o metabólica

    - Actividad eléctrica cerebral

    - Otras exploraciones

  1. Abordaje interdisciplinar de la neurorehabilitación
  2. Medicina
  3. Fisioterapia
  4. Terapia física
  5. Logopedia
  6. Neuropsicología
  7. Terapia ocupacional
  1. Lesión cerebral adquirida
  2. - Traumatismos craneoencefálicos (TCE)

    - Accidentes cerebrovasculares (ACV)

    - Infecciones

    - Tumores

  3. Afasias, apraxias y agnosias
  4. Crisis convulsivas
  5. - Convulsiones parciales (focales)

    - Convulsiones generalizadas

  6. Patologías degenerativas
  7. Trastornos del movimiento
  1. Introducción
  2. Objetivos
  3. Mapa Conceptual
  4. Aspectos generales
  5. - Plasticidad neuronal en niños

    - Plasticidad neuronal en adultos

  6. Tipos de plasticidad
  7. - Plasticidad funcional

    - Plasticidad sináptica

    - Plasticidad cortical

  1. Características básicas del daño cerebral en la infancia
  2. La importancia de la atención temprana en los niños con daño cerebral
  3. Principios de neurorehabilitación en el niño
  4. Mecanismos de acción
  1. Características básicas del daño cerebral en el adulto
  2. Principios básicos de neurorehabilitación en el adulto
  3. Mecanismos de acción específicos
  1. El Concepto Bobath
  2. Método Kabat o facilitación neuromuscular propioceptiva
  3. Método Affolter
  4. Ejercicio terapéutico cognoscitivo o Método Perfetti
  5. Terapia de la locomoción refleja del doctor Vojta
  6. Educación terapéutica de los trastornos cerebromotores en el niño con lesión cerebral. Concepto de Métayer
  7. Hidroterapia
  8. Terapia asistida con animales
  9. Reaprendizaje motor orientado a la tarea
  1. Implicación de las nuevas tecnologías en el proceso de neurorehabilitación
  2. - Características de la neurorehabilitación y las TIC en la actualidad

  3. Principios de la realidad virtual
  4. Consolas de videojuegos
  5. Sistemas robóticos
  6. Sistemas de rehabilitación por ordenador a través de plataformas web
  7. Telerehabilitación y patología neurológica
  8. Neurorehabilitación cognitiva en enfermedades neurodegenerativas
  9. - Deterioro de las funciones cognitivas. La importancia de la estimulación cognitiva

    - Técnicas e instrumentos de evaluación de las funciones cognitivas

  1. Introducción a la estimulación cognitiva en los programas de neurorehabilitación
  2. La percepción
  3. Ejercicios para la estimulación cognitiva de la percepción
  1. Atención
  2. - Actividades para trabajar la atención

  3. Orientación espacial, temporal y personal
  4. - Actividades para entrenar la orientación temporal, personal y espacial

  5. Razonamiento
  6. - Actividades para entrenar el razonamiento

  1. Aspectos básicos del lenguaje
  2. - Componentes del lenguaje

  3. El entrenamiento del lenguaje
  4. - Actividades para el entrenamiento del lenguaje

  5. Estrategias para el entrenamiento de la memoria
  6. Estimulación de los diferentes tipos de memoria
  7. Ejercicios de estimulación cognitiva de la memoria
  8. Ejemplo de entrenamiento de la memoria en diferentes sesiones
  9. - Primera sesión de entrenamiento

    - Segunda sesión de entrenamiento

    - Tercera sesión de entrenamiento

  1. Introducción a las funciones ejecutivas
  2. Rehabilitación de las funciones ejecutivas
  3. Actividades para entrenar las funciones ejecutivas
  4. Funciones motoras. Praxias
  5. - Praxias complejas

    - Trastornos de las praxias

  6. Problemas motores en la EA
  7. Estimulación y mejora en pacientes con EA
  8. - Ejercicios de mejora de funciones motoras en pacientes con Alzheimer

  1. Actividades de la vida diaria
  2. Pautas a trabajar para mejorar el desempeño de actividades básicas
  3. - Alimentación

    - Eliminación

    - Vestido

    - Higiene y aseo personal

    - Movilidad funcional

  4. Pautas a trabajar para mejorar el desempeño de actividades instrumentales

Titulación

Doble Titulación:

Titulación de Master en Técnicas de Neuroimagen y su Aplicación en la Neurorehabilitación copn 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

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Master En Tecnicas De NeuroimagenMaster En Tecnicas De NeuroimagenMaster En Tecnicas De Neuroimagen
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Master en Técnicas de Neuroimagen

Existen un conjunto de técnicas que pueden ayudar a la sociedad y los profesionales a estudiar de forma exhaustiva el sistema nervioso, además de poder identificar distintas lesiones en la zona. Estas técnicas de neuroimagen puedes aprenderlas a través del Master en Técnicas de Neuroimagen de Euroinnova International Online Education, logrando de esta manera mejorar tus conocimientos y poder establecer planes de intervención precisos y detallados. 

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MASTER EN TÉCNICAS DE NEUROIMAGEN

¿Qué es la neuroimagen?

Esta técnica nos ayuda a conocer como se forma la zona neurológica del cuerpo, además de conseguir evaluar e identificar las alteraciones que suceden cuando se produce la actividad cerebral, consiguiendo identificar las modificaciones al realizar tareas específicas. Esto nos ayuda a poder estudiar el comportamiento del sistema nervioso, de la actividad neurológica y poder detectar anomalías, enfermedades y distintas afecciones en esta zona. 

Técnicas de Neuroimagen

Las técnicas de Neuroimagen más conocidas en el sector sanitario y científico son las siguientes:

  • RM, esta es la Resonancia Magnética, es la más común y utilizada. En este caso no se utiliza la modalidad de Rayos X, esto significa que es menos peligrosa para el organismo. Esta técnica consiste en la utilización de ondas que se mandan y posteriormente se reciben consiguiendo formar una imagen. Para conseguir realizar esta actividad se necesita alinear los distintos núcleos atómicos de hidrógeno a través de la creación de un campo magnético artificial creado por la máquina. Gracias a esta técnica se pueden conseguir imágenes en 3D del cerebro y conseguir conocer cuál es su respuesta ante distintos estímulos y tareas. 
  • RMf, esta técnica está relacionada con la anterior, es la Resonancia Magnética Funcional, gracias a ella se observa como el flujo sanguíneo se concentra en ciertas zonas cuando se realiza una tarea. Esta prueba presenta la limitación de que pueden activarse varias zonas, ya que el paciente puede moverse o estimular otra zona por el sonido. 
  • PET, consiste en la Tomografía por Emisión de Positrones, con esta prueba se consigue conocer la función que realiza el cerebro de forma fisiológica. Para poder realizar esta prueba se necesita un material de contraste, este puede ser ingerido o inhalado y tendrá una condición de radiación ionizante. Gracias a esta prueba se pueden detectar tumores o demencias en las personas. 
  • SPECT, esta es una variación de la anterior, consiste en una Tomografía por Emisión de Fotones. Durante esta prueba se consigue una serie de imágenes con colores, que permiten conocer cuál es la medida de flujo cerebral en las distintas zonas. Es utilizada para tumores, epilepsias y otras clases de afecciones. La principal limitación es que no se puede utilizar como única evidencia para detectar una afección, se necesitan pruebas complementarias. 
  • TAC, es al igual que la resonancia una de las más conocidas y utilizadas, esta es la Tomografía Axial Computada, consiste en la producción de imágenes a través de un plano axial. Los elementos más densos se verán de una forma más clara, mientras que los menos densos serán más oscuros. Tiene como limitación principal la falta de información en algunos de los planos de las imágenes y la necesidad de utilizar la PET para tener una información más concisa en la mayoría de ocasiones. 

Estas son las principales técnicas de neuroimagen, gracias a ellas se ha conseguido una gran evolución en el mundo del estudio científico y de la medicina. En la actualidad se está comenzando a aplicar estas técnicas a ámbitos fuera de los tradicionales, como puede ser el neuromarketing o estudios psicológicos. 

Esta es la oportunidad de formarte en un sector especializado y muy demandado en el mundo laboral, consigue conocer las distintas técnicas de neuroimagen, su realización y otros conceptos. Gracias a Euroinnova International Online Education, lograrás formarte desde casa en el Master en Técnicas de Neuroimagen. 

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