Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Realiza con Euroinnova esta Maestría TIC en la Enseñanza de Lenguas que te ofrece Euroinnova, da el salto profesional que mereces y obtén una titulación expedida por la Escuela Iberoamericana de Posgrado (ESIBE)

Titulación
Modalidad
Modalidad
Semipresencial
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Julio Q.

TOLEDO

Opinión sobre Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y el Tratamiento de Lenguas

Esta maestría era justo lo que estaba buscando, el equipo de tutores muy profesionales.

Leandro P.

QUITO

Opinión sobre Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y el Tratamiento de Lenguas

Necesitaba una formación que acreditara mis conocimientos en TICS educativas y, por ello, encontré y matriculé en esta maestrías de ESIBE.

Kevin F.

BOGOTÁ

Opinión sobre Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y el Tratamiento de Lenguas

Me surgía la necesidad de actualizar mis conocimientos en nuevas tecnologías aplicadas a la formación de lenguas extranjeras y, por ello, me matriculé con Euroinnova, ya que tenía muy buenas reseñas. ¡Recomendable!

Rubén D.

CIUDAD DE MÉXICO

Opinión sobre Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y el Tratamiento de Lenguas

Como instructor me surge la necesidad de actualizar mis conocimientos, por ello, me matriculé en esta maestría ESIBE.

Iria E.

LUGO

Opinión sobre Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y el Tratamiento de Lenguas

Los contenidos son muy actualizados, buscaba una formación para actualizar mis conocimientos como docente.
* Todas las opiniones sobre Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y el Tratamiento de Lenguas , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios

MAESTRÍA TIC EN LA ENSEÑANZA DE LENGUASAprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
Gracias a la Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y el Tratamiento de Lenguas podrás reconocer la importancia de la tecnología en la enseñanza de las lenguas extranjeras y en su tratamiento. El mercado actual exige el conocimiento de la tecnología en todos los ámbitos, por lo que las lenguas extranjeras no están exentas de ello. Tanto docentes, como profesionales de la traducción, deberán conocer una serie de herramientas que facilitarán sus labores. Esta maestría te proporcionará la oportunidad de conocer la aplicación de las nuevas tecnologías en la enseñanza y tratamiento de las lenguas. Es más, aprenderás a crear contenidos interactivos, a diseñar una webquest y a utilizar programas de traducción asistida como Trados.
Objetivos
- Reconocer la importancia de la tecnología en el ámbito educativo, particularmente en el aula de idiomas. - Crear contenidos interactivos en el aula de idiomas. - Conocer las herramientas digitales de gestión en el ámbito de la traducción. - Utilizar Trados como una herramienta de traducción asistida.
Salidas profesionales
Las salidas profesionales de esta Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y el Tratamiento de Lenguas son las de docente especializado en la enseñanza de lenguas extranjeras o traductor. Se podría decir que todas las profesiones relacionadas con las lenguas extranjeras podrían beneficiarse de esta formación complementaria.
Para qué te prepara
Con esta Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y el Tratamiento de Lenguas tendrás la posibilidad de conocer de primera mano las nuevas tecnologías que están revolucionando el sector de la educación y de la traducción. Serás capaz de utilizar herramientas desconocidas hasta el momento y desenvolverte con mayor destreza y efectividad en tus labores profesionales.
A quién va dirigido
Esta Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y el Tratamiento de Lenguas puede ir dirigida a profesionales de la educación o de la traducción que deseen incorporar nuevas tecnologías en sus profesiones, o simplemente a futuros traductores o profesores de lengua extranjeras que pretendan ampliar sus horizontes y apostar por la innovación.
Metodología
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Concepto de tecnología
  2. Relación entre ciencia, tecnología y sociedad
  3. Actitudes de la sociedad ante la tecnología
  4. Concepto de Tecnología Educativa
  5. Fundamentos de la Tecnología Educativa
  6. Vertiente de desarrollo de la Tecnología Educativa
  7. Ámbitos de trabajo en Tecnología Educativa
  1. Evolución de las tecnologías de la información y la comunicación
  2. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación
  3. Internet: historia de su desarrollo y sus servicios de uso general
  4. Sociedad de la Información
  1. Definición de nuevas tecnologías
  2. Aportaciones de las NTIC a la educación
  3. Cambios y repercusiones en las NTIC en la educación
  4. Funciones de los medios
  5. Niveles de integración y formas básicas de uso
  6. NTIC y educación
  1. El impacto de las TICs en el mundo educativo
  2. Funciones de las TIC en Educación
  3. Niveles de Integración y Formas Básicas de Uso
  4. Ventajas en Inconvenientes de las TIC
  5. Decálogo de M.Área (2007) sobre uso didáctico de las TIC en el aula
  6. Entornos Tecnológicos de E/A
  7. Buenas Practicas en el uso de las TIC: Modelos de uso
  8. Las editoriales de libros de Texto (y otras empresas) antes las TIC
  9. Factores que inciden en la incorporación de Internet y las TIC en la Enseñanza
  1. Integración de las TIC en los Centros Educativos
  2. ¿Dónde?
  3. ¿Cuántos?
  4. ¿Cuáles?
  5. Conectividad
  6. Acceso a Internet
  7. Contenidos Digitales (Software y Recursos Internet)
  1. Concepto de multimedia
  2. Relación entre hipertexto, hipermedia y multimedia
  3. Características de la hipermedia
  4. Códigos o medios de la información
  5. Clasificación de los multimedia
  1. Creación del software educativo
  2. Factores previos al diseño del contenido multimedia
  3. Etapas de diseño del software educativo
  1. La utilización de diferentes programas multimedia en el aula
  2. Programas empleados para tratar la imagen
  3. Programas multimedia para tratar el audio
  4. Programas multimedia para tratar el vídeo
  1. El impacto de las TICs en el mundo educativo
  2. Funciones de las TIC en Educación
  3. Niveles de Integración y Formas Básicas de Uso
  4. Ventajas en Inconvenientes de las TIC
  5. Decálogo de M.Área (2007) sobre uso didáctico de las TIC en el aula
  6. Entornos Tecnológicos de E/A
  7. Buenas Practicas en el uso de las TIC: Modelos de uso
  8. Las editoriales de libros de Texto (y otras empresas) antes las TIC
  9. Factores que inciden en la incorporación de Internet y las TIC en la Enseñanza
  1. Introducción a los Estánderes de la UNESCO
  2. Módulos UNESCO de competencia en TIC para docentesEstándares de UNESCO de competencia en TIC para Docentes-Programa
  1. Integración de las TIC en los Centros Educativos
  2. ¿Dónde?
  3. ¿Cuántos?
  4. ¿Cuáles?
  5. Conectividad
  6. Acceso a Internet
  7. Contenidos Digitales (Sofware y Recursos Internet)
  1. TIC en el aula de Educación Secundaria
  2. La integración de las TIC en Matemáticas
  3. La integración de las TIC en Ciencias Naturales
  4. Comprensión de lectora en Internet
  5. Integración de las TIC en Ciencias Sociales
  6. La integración de las TIC en competencias ciudadanas
  7. TIC en el aula de Idiomas
  8. Las TIC en Lengua y Literatura
  9. TIC en el aula de Educación Infantil
  10. Ejemplo de integración TIC en las actividades de las Áreas de Primaria
  1. Definición
  2. El origen de las WebQuest
  3. Ejemplos y tipos de webquest
  4. ¿Por qué WebQuest?
  5. Cómo diseñas una WebQuest
  6. Evaluación de Webquest
  7. Conclusión: las aportaciones de las WebQuests
  1. Nuevas tecnologías orientadas a las necesidades educativas especiales
  2. Algunos conceptos de educación especial
  3. TIC y Educación Especial
  4. Adaptación de los materiales multimedia a las NEE
  5. Ejemplo de algunas aplicaciones para mejorar la accesibilidad
  1. Empresas y Estudios ,ultimedia
  2. Gestión y comunicación con los clientes
  3. Géneros y Sectores
  4. Productos
  5. Proyecto multimedia interactivo
  6. Normativa legal en el marco multimedia
  1. Criterios de planificación
  2. Elaboración de un plan de acción
  3. Organización de recursos
  4. Seguimiento y mantenimiento del plan de trabajo
  5. Fechas límite/gestión y limitación de cambios
  6. Gestión de calidad
  1. Análisis de storyboard
  2. Hipermedia
  3. Sistemas de navegación interactivos
  4. Diagramas de flujo o navegación
  5. Diagramas de árbol de información
  6. Elementos de Interfaz
  7. Estados de los elementos interactivos
  1. Soportes multimedia
  2. Formatos multimedia
  3. Equipos informáticos y arquitecturas
  4. Plataformas
  5. Entornos tecnológicos y equipos electrónicos de consumo
  6. Entornos tecnológicos de destino
  7. Entornos tecnológicos de difusión
  8. Entornos tecnológicos de publicación o soporte
  9. Multi-medios
  10. Entornos dinámicos
  11. Conexiones con servidores
  12. Sistemas de «back-up» respaldo
  13. Herramientas de autor
  1. Tipos
  2. Características
  3. Captura
  4. Formatos de archivo y almacenamiento
  5. Programas de creación, edición, tratamiento y retoque
  1. Sistemas analógicos
  2. Sistemas digitales
  3. Plataformas informáticas
  4. Tipología de interconexionado
  5. Soportes de almacenamiento de la información
  1. Formatos de vídeo
  2. Procesado de imágenes
  3. Edición de vídeo y Postproducción
  4. Equipos técnicos de Imagen
  1. Formatos de archivo de audio
  2. Captación del sonido
  3. Grabación y reproducción del sonido
  4. Equipos técnicos de sonidos
  1. Dispositivos y configuraciones de captura
  2. Sistemas de comprensión
  3. Sistemas de difusión («Streaming»)
  4. Exportación a diferentes formatos
  1. Características funcionales
  2. Estados
  3. Generación de estados gráficos de elementos interactivos
  4. Creación de elementos de formulario
  1. Herramientas de autor
  2. Configuración de la interfaz o ventana de trabajo
  3. Líneas de tiempo
  4. Velocidad de reproducción
  5. Propiedades
  6. Acciones o eventos
  1. Requisitos hardware/software
  2. Players y actualizaciones
  3. Formatos soportados de importación y exportación
  4. Publicación de contenidos y compatibilidad
  5. Dispositivos y plataformas de destino
  1. Ubicación y acceso
  2. Protecciones de acceso y restricciones
  3. Sincronización de fuentes
  4. Exportación e importación de fuentes
  1. Agencia de calidad de Internet (IQUA)
  2. Organización de consumidores y usuarios (OCU)
  3. Asociación de Usuarios de Internet (AUI)
  4. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio electrónico
  5. Ley Orgánica de Protección de datos (LOPD)
  6. Ley Propiedad Industrial e Intelectual
  7. Normas ISO
  8. Criterios de calidad
  9. Tipos y estructura de informes técnicos de calidad
  1. Seguimiento e interpretación de estadísticas de acceso a productos «on line»
  2. Interpretación de proyectos externos para su mantenimiento
  3. Sistemas de actualización de clientes y del equipo de producción
  4. Control de la seguridad de productos «on line»
  5. Detección de nuevas tecnologías para la actualización y optimización de los productos realizados
  1. Introducción
  2. Profesionales que intervienen en el proceso
  3. Fases del proyecto
  1. Entorno informático
  2. Formatos estándar
  3. Programas de gestión
  1. Tarifas y presupuestos
  2. Modelos de facturación
  3. Resolución de conflictos
  1. El conocimiento experto
  2. La competencia traductora
  3. El traductor especializado
  1. Fundamentos teóricos
  2. Problemas y dificultades de traducción
  3. Estrategias para la resolución de problemas
  1. El préstamo
  2. El calco
  3. La traducción literal
  4. La transposición
  5. La modulación
  6. La equivalencia
  7. La adaptación
  1. Entorno de trabajo del traductor
  2. Sofware genéricos
  3. Recuersos lexicográficos
  4. Traducción automática
  5. Traducción asistida por ordenador
  1. La gestión de proyectos: terminología. Procesos básicos en la gestión
  1. La recepción de los documentos. Tipos de documentos
  1. Preparación del entorno de trabajo. Preparación de la traducción. Preedición. Limpiar archivos
  1. Técnicas de alineación de documentos: Winalign
  1. Formatos de documentos fuente. Documentos de Word. Etiquetados. Revisiones. La traducción: creación de memorias de traducción. Recapitulación de memoria
  1. Técnicas para exportar e importar una memoria
  1. Herramientas: concordancia. Barra de herramientas. El editor tageditor. Tageditor con excel y power point. Adaptar el entorno
  1. Realizar un presupuesto. La factura. Participación en el mercado

Titulación

Titulación de Maestría en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y el Tratamiento de Lenguas con 1500 horas expedida por ESIBE (ESCUELA IBEROAMERICANA DE POSTGRADO). Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
maestria tic ensenanza lenguas
EUROINNOVA - ESIB - ESIBE (ESCUELA IBEROAMERICANA DE POSTGRADO)

Cursos relacionados

Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
107USD
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
432USD
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
4,8
64USD
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
Docencia de la Formación Profesional para el Empleo + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
4,8
498USD
Euroinnova Business School
Laura María Espinar Rodríguez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lidia Castro Escabias
Tutor
Graduada en Pedagogía, con formación en inteligencia emocional, innovación educativa y metodologías inclusivas. 
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lorena Ventura Hernández
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada, especializada en necesidades educativas especiales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Rocio Cabrera Megías
Tutor
Grado en Pedagogía
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Paz Moreno Llorca
Tutor
Licenciada en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mercedes Pérez González
Tutor
Grado en Literaturas Comparadas Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Curso Formación para Profesores de Español como Lengua Extranjera Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Macarena Rodríguez Martínez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Manuela Gladis álvarez Jiménez
Tutor
Grado en pedagogía en la Universidad de Granada. Máster de profesorado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y Master de Gestión y Nuevas Tecnologías en los Procesos de Negocio en la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar la Maestría TIC en la enseñanza de lenguas

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Maestría TIC en La Enseñanza De Lenguas

¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional? ¿Buscabas una maestría en educación en línea? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con la Maestría TIC en la Enseñanza De Lenguas e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

Maestría TIC En La Enseñanza De Lenguas

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

Las TIC en la enseñanza de Lenguas Extranjeras

En el mundo actual, se requieren de profesionales que hablen más de uno de los idiomas para optar a un puesto laboral. En la actualidad, la adquisición de una lengua nueva diferente a la materna resulta esencial para entrar en el mundo laboral. 

La introducción de las nuevas tecnologías en la instrucción es una de las principales metas de la Pedagogía. Una de las herramientas que se insertan en la educación son los ordenadores que favorecen al aprendizaje y a la motivación del alumnado. Resulta muy beneficioso integrar las tics en la enseñanza aprendizaje de segundas lenguas.

El empleo de las nuevas tecnologías relacionadas con la enseñanza de idiomas resulta muy beneficioso para aquellos que quieren aprender un nuevo idioma. Algunas de las ventajas que podemos señalar son las siguientes:

  • Pueden aprovecharse para tomar notas en las clases. Asimismo, este tipo de clases pueden ser grabadas.
  • Nos permite que los contenidos del aprendizaje se manden inmediatamente, sin embargo, si optamos al papel tardan mucho tiempo. Asimismo, para el propio alumno supone un coste menor. 
  • Gracias al empleo de las nuevas tecnologías se puede estudiar desde cualquier lugar. 
  • Permite hacer cursos avanzados a distancia.
  • Ayuda a la disminución del tiempo.
  • Personalización de tutorías.
  • Flexibilidad horaria.
  • Favorece a la creatividad y al trabajo en equipo.

Si quieres aprender más sobre la aplicación de las TICs en la enseñanza de lenguas extranjeras, la Maestría TIC en la Enseñanza De Lenguas que te ofrece Euroinnova te dará las herramientas clave para ello. Gracias a su metodología completamente online podrás cursar la Maestría TIC en la Enseñanza De Lenguas desde la comodidad de tu casa, sin horarios y a tu ritmo.

La Tecnología Educativa

La tecnología educativa surge como aquella necesidad de indagar en cuestiones psicológicas y con la necesidad de establecer el desarrollo educativo entre el alumno y el docente.

Tipos de tecnologías educativas

  • Instrucción modular. Se atiende de forma personalizada al alumno, se tiene en cuenta su personalidad y sus necesidades. La instrucción se dispone en varios módulos y, además, engloba varias disciplinas.
  • Instrucción basada en problemática. En esta tecnología el estudiantado hace frente a problemas con los que se puede aprender. Gracias a estas tecnologías se pueden adquirir conocimientos y habilidades, por tanto, no se trata solo de adquirir conocimientos, sino que también se adquieren otras facultades.
  • Instrucción lúdica. A través del juego se puede aprender, es uno de los métodos que más se están implantando en la pedagogía actual.
  • Instrucción informática. Se hace empleo de la tecnología informática para la instrucción. La tecnología se emplea gracias al uso de diversos dispositivos. 

Consulta más cursos sobre TIC a través de este enlace:/cursos/tic  

¿Por qué realizar la Maestría TIC en la Enseñanza De Lenguas con Euroinnova International Online Education? 

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias a la Maestría TIC en la Enseñanza De Lenguas podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Asimismo, conseguirás tu titulación expedida por ESIBE (Escuela Iberoamericana de Postgrado).

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Quito, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile o Perú. Gracias a que Euroinnova cuenta con su plataforma propia, tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online

Gracias a Euroinnova podrás adquirir nuevos conocimientos de forma online, puedes consultar más cursos, diplomados, másteres, maestrías relacionadas con las TICS en la educación visitando nuestra web o más información en /blog/importancia-de-las-tics

¿Quieres impulsar tus oportunidades en el mercado laboral? 

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con la Maestría TIC en la Enseñanza De Lenguas!

Preguntas al director académico

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +503 21130481