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Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Victoria Cabrera

JALISCO

Opinión sobre Maestría Internacional en Organización de Eventos + Maestría Internacional en Wedding Planner

Contento por la calidad del contenido. Me matriculé por el título, las salidas profesionales y el precio, y me ha parecido todo estupendo. No tengo nada más que decir... lo recomiendo.

Carla Santana

CHIAPAS

Opinión sobre Maestría Internacional en Organización de Eventos + Maestría Internacional en Wedding Planner

Quería una formación en organización de eventos y bodas y esta la vi muy completa. Dirigida directamente a mi objetivo profesional. Me ha gustado mucho la metodología empleada y la plataforma .

Roberto Castro

CDMX

Opinión sobre Maestría Internacional en Organización de Eventos + Maestría Internacional en Wedding Planner

En esta formación he aprendido todas las cuestiones a tener en cuenta para organizar una boda adecuadamente. La recomiendo sin duda esta Maestría en Organización Eventos.

Rosa Herrera

GUERRERO

Opinión sobre Maestría Internacional en Organización de Eventos + Maestría Internacional en Wedding Planner

La Maestría en Organización Eventos la cogí por el precio y porque la metodología me posibilitaba realizarlo compaginando con mi vida laboral. Muy contento, las tutorías las responden rápido y secretaría muy amable.

Felipe Herrero

HIDALGO

Opinión sobre Maestría Internacional en Organización de Eventos + Maestría Internacional en Wedding Planner

Me ha parecido una Maestría en Organización Eventos espectacular y gracias a la accesibilidad de la plataforma online he podido completarla muy cómodamente. Además, he adquirido conceptos nuevos y he aprendido cuestiones de organización de eventos muy importantes para el sector.
* Todas las opiniones sobre Maestría Internacional en Organización de Eventos + Maestría Internacional en Wedding Planner, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios

MAESTRÍA EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS. Por medio de la presente maestría internacional podrás completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ámbito laboral de tu interés. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y al mejor precio.

Resumen salidas profesionales
Esta Maestría en Organización de Eventos le ofrece una formación especializada en la materia. En el ámbito del mundo de la administración y gestión es necesario conocer los diferentes campos en la asistencia a la dirección, dentro del área profesional gestión de la información y comunicación. Así, con La presente Maestría en Organización de Eventos se pretende aportar los conocimientos necesarios para la organización de reuniones y eventos. Esta Maestría en Wedding Planner le ofrece una formación especializada en la materia. Las bodas son mágicas, emotivas y excitantes. Pero la organización de un día tan importante requiere una dedicación que en muchos casos es imposible compaginar con vuestra vida cotidiana. Por este motivo se han puesto de moda lo denominado Wedding Planner. Este tipo de personal está capacitado para asesorar y apoyar a los novios que desean que la celebración de su boda sea de verdad un día único e inolvidable para ellos y sus invitados. Esta Maestría en Wedding Planner ofrece una formación especializada del Wedding Planeer, aprenderemos como asesorar en cuestión de imagen, maquillaje, peluquería, eventos, restauración, etc. a los novias además de organizar una boda utilizando Microsoft Project, que es el programa de gestión de proyectos más utilizado del mundo.
Objetivos
- Conocer los conceptos generales de la gestión de eventos. - Aprender a relacionar el protocolo con la industria turística. - Conocer la importancia de los diferentes elementos que influyen en un evento. - Adquirir los conocimientos necesarios sobre las herramientas prácticas para la gestión eficaz de los eventos. - Aplicar técnicas de negociación en situaciones de organización y contratación de reuniones, viajes y eventos corporativos persiguiendo soluciones de beneficio mutuo entre las partes. - Determinar y cumplimentar la documentación correspondiente a los distintos instrumentos de cobro y pago convencionales y telemáticos según la normativa vigente. - Aprender de manera práctica como poder realizar la organización de una boda. - Recoger todos los procesos necesarios para la organización de una boda. - Asimilar los diferentes tipos de maquillaje para las bodas, ceremonias y fiestas. - Aprender a relacionar el vestuario en relación a la ocasión y el estilo personal del cliente. - Conocer los diseños de escultura de uñas más solicitados por la clientela. - Conocer el protocolo y los tratamientos correctos de las personas. - Aprender el protocolo básico y las normas de comportamiento apropiadas en ceremonias. - Aprender a manejar Microsoft Project 2019 para poder planificar una boda correctamente. - Aplicar los principios y procedimientos más adecuados para garantizar la calidad, ejecución en el plazo establecido y dentro de los costes prefijados de la organización de una boda.
Salidas profesionales
Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena, en grandes y medianas empresas, tanto de ámbito nacional como multinacional, públicas y privadas, así como en la Administración Pública y en organizaciones internacionales de carácter gubernamental y no gubernamental. Se trata de un técnico que actúa dependiendo y como asistente de la dirección y de los responsables de los órganos de gestión y administración, pudiendo tomar decisiones con autonomía y responsabilidad por delegación. Wedding Planner / Organización de Bodas
Para qué te prepara
Está Maestría en Organización de Eventos le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Gestión de eventos. Esta Maestría en Wedding Planner le prepara para conocer de manera especializada como poder realizar la organización de una boda (wedding planner) utilizando para ello Microsoft Project 2019, aprendiendo diversos temas tan importantes como la asesoría de imagen para los novios, el protocolo en la ceremonia y banquete, etc.
A quién va dirigido
Esta Maestría en Organización de Eventos está dirigida a los profesionales del mundo de la administración y gestión concretamente en asistencia a la dirección, dentro del área profesional gestión de la información y comunicación, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la organización de reuniones y eventos.
Metodología
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario

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el temario en PDF
  1. Introducción
  2. Tipos de reuniones
  3. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
  4. Preparación de las reuniones
  5. Etapas de una reunión
  1. Tipos de Eventos
  2. Organización del Evento
  3. Condiciones técnicas y económicas requeridas al servicio contratado
  4. Medios de cobro y pago
  1. Definición y concepto de Relaciones Públicas
  2. Como montar una operación de relaciones públicas
  1. Introducción
  2. Real Decreto 2099/83 Ordenamiento General de precedencias en el Estado
  3. El regalo en la empresa
  4. La etiqueta
  5. Ubicación correcta de símbolos
  6. La imagen de la empresa
  1. Conceptualización de la comunicación
  2. Elementos constitutivos de la comunicación
  3. Teorías de la comunicación según el contexto
  4. Obstáculos en la comunicación
  5. Tipos de comunicación
  1. Políticas de Comunicación Integral (PCI)
  2. La formación comunicacional de los directivos
  3. Cómo hablar en público
  4. El comportamiento ante los medios de comunicación
  1. Cómo se planifica un acto público
  2. Tipos de eventos
  3. La seguridad en los actos
  1. Concepto de certamen ferial: Tipología de ferias
  2. Formas de composición organizativa de las ferias
  3. Organización de un recinto ferial
  4. Gestión operativa de un Certamen ferial
  1. Oferta y demanda de eventos feriales
  2. Marketing y comunicación ferial
  3. Comercialización del evento
  1. Precongreso
  2. El congreso: días previos y celebración
  3. La candidatura
  4. El Comité Organizador
  5. Definición del Congreso
  6. Naturaleza del Congreso
  7. Objetivos
  8. Participantes
  9. Elección de sede y fechas
  10. La imagen
  11. Medios
  12. Comité de honor
  1. Las Secretarías del Congreso
  2. Financiación del Congreso
  3. Postcongreso
  1. Deporte y protocolo
  2. Esquema general de la organización y gestión de un evento deportivo
  3. Estrategia de Marketing
  4. Elaboración de Presupuestos
  5. Creación del Comité de dirección y coordinación
  1. Planificación estratégica
  2. Fases de la planificación estratégica
  3. Planificación deportiva
  4. Tipos de planificaciones
  5. Proceso planificador
  6. La gestión deportiva
  7. Punto de encuentro entre oferta y demanda
  8. El proyecto deportivo
  9. Dirección de proyectos deportivos
  1. Introducción
  2. Beneficios socioeconómicos fundamentales
  3. Beneficios sociopolíticos
  4. Repercusión de la imagen de las ciudades y los países y el impacto sobre el turismo de los grandes eventos
  1. Introducción
  2. El patrocinio deportivo en España
  3. Las posibilidades publicitarias de los eventos deportivos
  4. Intereses y exigencias de los patrocinadores
  1. Habilidades conversacionales
  2. La escucha
  3. La empatía
  4. La reformulación
  5. La aceptación incondicional
  6. La destreza de personalizar
  7. La confrontación
  1. ¿Por qué organizamos un evento?
  2. Planificación y Organización del Evento
  3. Formato del evento y Público objetivo
  4. Presupuesto y programación
  5. Destino y lugar de celebración
  1. Tipos de reuniones
  2. Planificación de las reuniones.
  3. Preparación de las reuniones.
  4. Terminología utilizada en reuniones, juntas y asambleas.
  5. El desarrollo de la reunión. Etapas de una reunión. -Duración, pausas, almuerzo y otros).
  6. Tipología y funciones de los participantes en una reunión. -Dirección, secretario, moderador, tesorero, vocales, presentador, proveedor, cliente, y otros-.
  7. El papel de la secretaria el día de la reunión. -Preparar, comprobar, atender-.
  8. La evaluación de la reunión. Actuaciones posteriores a la reunión.
  1. Elaboración de un plan de negociación.
  2. Tipos o niveles
  3. Participantes.
  4. Fases de la negociación
  5. Recursos psicológicos en la negociación.
  6. Análisis de los procesos y estrategias de negociación en la empresa.
  7. Los presupuestos y contratos
  1. Objetivos.
  2. Presupuesto.
  3. Tipos de eventos atendiendo a su ámbito.
  4. Informe del proyecto pormenorizado de la organización del evento.
  5. Listado de comprobaciones.
  6. El papel de la secretaria el día del evento -Preparar, comprobar, atender-.
  7. Condiciones técnicas requeridas al bien o servicio contratado
  8. Condiciones económicas requeridas al bien o servicio contratado:
  9. Medios de cobro y pago, convencionales y telemáticos:
  10. Documentos de cobro y pago.
  1. Tratamientos dentro de la empresa.
  2. Recepción de las visitas.
  3. El restaurante como parte de la oficina.
  4. RD.2099/83 Ordenamiento General de Precedencias en el Estado.
  5. El regalo en la empresa.
  6. La etiqueta en hombres y mujeres.
  7. Ubicación correcta de los símbolos.
  8. La imagen y la empresa.
  1. Tipología de reuniones y eventos: congresos, convenciones, viajes de incentivo, exposiciones y ferias, eventos deportivos y otros.
  2. El concepto de evento.
  3. El mercado de eventos. Los promotores de eventos. Las entidades colaboradoras y los patrocinadores. Participantes y acompañantes.
  4. La gestión de eventos como función emisora y como función receptora.
  5. Fases del proyecto de un evento
  1. Concepto de certamen ferial: Tipología de ferias
  2. Formas de composición organizativa de las ferias
  3. Organización de un recinto ferial
  4. Gestión operativa de un Certamen ferial
  1. Oferta y demanda de eventos feriales
  2. Marketing y comunicación ferial
  3. Comercialización del evento
  1. Precongreso
  2. El congreso: días previos y celebración
  3. La candidatura
  4. El Comité Organizador
  5. Definición del Congreso
  6. Naturaleza del Congreso
  7. Objetivos
  8. Participantes
  9. Elección de sede y fechas
  10. La imagen
  11. Medios
  12. Comité de honor
  1. Las Secretarías del Congreso
  2. Financiación del Congreso
  3. Postcongreso
  1. Deporte y protocolo
  2. Esquema general de la organización y gestión de un evento deportivo
  3. Estrategia de Marketing
  4. Elaboración de Presupuestos
  5. Creación del Comité de dirección y coordinación
  1. Planificación estratégica
  2. Fases de la planificación estratégica
  3. Planificación deportiva
  4. Tipos de planificaciones
  5. Proceso planificador
  6. La gestión deportiva
  7. Punto de encuentro entre oferta y demanda
  8. El proyecto deportivo
  9. Dirección de proyectos deportivos
  1. Introducción
  2. Beneficios socioeconómicos fundamentales
  3. Beneficios sociopolíticos
  4. Repercusión de la imagen de las ciudades y los países y el impacto sobre el turismo de los grandes eventos
  1. Introducción
  2. El patrocinio deportivo en España
  3. Las posibilidades publicitarias de los eventos deportivos
  4. Intereses y exigencias de los patrocinadores
  1. Técnicas de organización para el desarrollo de eventos culturales
  2. Técnicas de organización de las distintas funciones relacionadas con la puesta en marcha y finalización del evento cultural
  3. Técnicas de recogida de información
  4. Elaboración de plantillas para la organización del evento cultural donde se desglosen y planifiquen las funciones requeridas
  5. Aplicación de los diferentes instrumentos para recopilar información
  6. Técnicas de elaboración de: cronogramas, inventarios y relaciones de infraestructuras de espacios culturales
  1. Elementos que conforman la gestión de recursos humanos
  2. Mecanismos de colaboración con responsables de cultura
  3. Procedimientos para el diseño de presupuestos públicos: conocimiento, aplicación y bases de ejecución
  4. Sistemas de gestión y organización de los recursos disponibles para optimizar costes
  1. ¿Por qué organizamos un evento?
  2. Planificación y Organización del Evento
  3. Formato del evento y Público objetivo
  4. Presupuesto y programación
  5. Destino y lugar de celebración
  1. Origen
  2. Clases
  3. Utilidad
  4. Usos sociales
  5. Legislación de protocolo y ceremonial del Estado, Académico y Religioso
  1. Protocolo social
  2. Protocolo académico
  3. Protocolo internacional
  4. Protocolo de banquetes y comidas
  5. Protocolo de normas de expresión y comportamiento a través de Internet
  1. Protocolo en actos deportivos
  2. - Normativa y reglamento y control de premiaciones

  3. Protocolo de atención
  4. Protocolo de seguridad
  5. - Escoltas en los vehículos

    - Caravanas de seguridad

  1. Formación y funciones del departamento de protocolo
  2. Normas y usos habituales en actos protocolarios
  3. - Decoración y elementos escenográficos

    - Disposición de autoridades

    - Uso de símbolos oficiales: banderas, himnos, logotipos e imágenes de empresa

    - Orden de intervenciones y jerarquía

    - Atención a invitados y acompañantes

  4. Incidencias habituales en el desarrollo de actos y eventos
  5. - Fórmulas de resolución

  1. ¿Por qué organizamos un acto?
  2. Planificación y Organización del acto
  3. Formato del acto y Público objetivo
  4. Planificación, Presupuesto, Programación y Organización
  5. - Planificación

    - Presupuesto

    - Programación

    - Organización

  6. Destino y Lugar de Celebración
  7. Ejemplo de diseño y planificación de un evento deportivo
  1. Técnicas de comunicación y habilidades sociales aplicadas al protocolo
  2. - Técnicas de comunicación

    - Habilidades sociales

  3. Análisis del proceso de comunicación y sus barreras
  4. - Barreras en la comunicación

  5. Resolución de problemas de comunicación
  6. Análisis de características de la comunicación
  7. - Comunicación de estilo agresivo

    - Comunicación de estilo pasivo

    - Comunicación de estilo asertivo

  8. Aplicación de comportamientos básicos en función de tipologías y diferencias culturales
  9. Trato adecuado a personas con discapacidad
  10. - Normas de protocolo con usuarios discapacitados

  1. La utilización de los medios de comunicación de masas en el protocolo
  2. Televisión
  3. Radio
  4. Prensa escrita
  5. Internet
  6. La publicidad
  7. - Publicidad ilícita

    - Publicidad subliminal

    - Publicidad engañosa y desleal

  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. Cómo se desarrollan las habilidades sociales
  3. Asertividad
  4. Empatía
  5. - Fases de la empatía

    - Efectos de la empatía

    - Dificultades de la empatía

  6. Autoestima
  7. Escucha activa
  8. Negociación
  9. Técnicas de comunicación y relación grupal
  10. Composición de equipos
  11. - Causas por las que puede fracasar un equipo

    - Eficacia de los equipos

  12. Dinámica de grupos
  1. Introducción
  2. Factores de conocimiento e inteligencia: evolución de las competencias directivas: Esquema de Koontz y O'Donnell
  3. - Gestión del Conocimiento

    - La Inteligencia competitiva organizacional

    - Relación entre Gestión del Conocimiento e Inteligencia Competitiva

    - Evolución de las competencias directivas- Esquema de Koontz y O´Donnell

  4. Factores de experiencia
  5. - Anclas de Carrera

  6. Factores de personalidad
  7. - Determinantes de la personalidad

    - Autoconocimiento

    - Valores

  1. Pensamiento creativo
  2. Fases de la creatividad
  3. Búsqueda de nuevas ideas
  4. Técnicas de creatividad
  5. Gestión creativa de conflictos
  1. Introducción a la organización de bodas
  2. Definición de WP
  3. Cómo surge la profesión
  4. Objetivos y responsabilidades
  5. Primeros pasos como WP
  1. Formación de empresa
  2. Plan de negocios y viabilidad comercial
  3. - Investigación y desarrollo de una iniciativa empresarial

    - Focalización de la atención en un tipo de negocio concreto

    - Identificación de barreras de entrada y salida

    - Definición de una estrategia viable

  4. Tipo de sociedad e inversiones necesarias
  5. - Previsión y planificación económica

    - La búsqueda de financiación

    - Definición del perfil del mercado, análisis y pronóstico de demanda, competidores, proveedores y estrategia de comercialización

    - Estudio técnico de los procesos que conforman el negocio

    - Coste de la inversión: activos fijos o tangibles e intangibles y capital de trabajo realizable, disponible y exigible

    - Análisis de los ingresos y egresos como flujo de caja y cuenta de resultados previsible

    - Estudio financiero de la rentabilidad y factibilidad del negocio

  6. Estructura organizativa de la empresa
  1. Herramientas y documentación que gestiona un WP
  2. Coordinación, supervisión y control del evento
  3. Documentos de control del evento
  4. Evaluación del evento
  1. Identidad corporativa
  2. - La marca y la imagen de la empresa

    - Creación de la identidad corporativa

  3. Catálogo de servicios
  4. Colores y tipografías más acertadas para este tipo de proyectos
  5. Estructura de la Web
  6. Ferias de bodas
  1. Aspectos fundamentales de los Proveedores
  2. Captación y satisfacción de los clientes
  3. - Estrategias proactivas y reactivas de contacto

  4. Importancia de la comunicación en la preparación del evento
  5. Diseño del presupuesto acorde a las necesidades de los clientes
  6. Configuración del cronograma de una boda
  7. Timing de una boda
  1. Características principales de la boda religiosa y la boda civil
  2. Programación general de la boda
  3. Trámites, desarrollo y protocolo de la boda religiosa
  4. Trámites, desarrollo y protocolo de la boda civil
  5. Cancelación de la boda
  1. Temática de la boda
  2. Estilo de boda
  3. Espacios de boda
  1. Origen
  2. Clases
  3. Utilidad
  4. Usos sociales
  5. Protocolo en bodas
  1. Tipos de invitaciones, notas de protocolo
  2. Tarjetas de agradecimiento
  3. Orden de entrada y salida de los novios e invitados
  4. Colocación de los invitados
  5. Relevancia de la etiqueta
  1. Espacios destinados al banquete
  2. Selección del comedor
  3. Colocación protocolaria de comensales
  4. Conducción de comensales hasta la mesa
  5. Normas protocolarias en momentos especiales
  1. Selección y ordenación de mesas
  2. Elementos auxiliares
  3. Decoración y presentación de la mesa
  4. Aspectos gastronómicos del evento
  1. Floristería y decoración
  2. Aspectos musicales del evento
  3. Espectáculos y actuaciones a desarrollar en el evento
  4. Servicio de canguro y actividades infantiles
  1. Fotografía del evento
  2. Vídeo del evento
  3. Handmade y DIY wedding
  4. Regalos
  1. Ideas originales a tener en cuenta en el evento
  2. Transporte de novios e invitados
  1. Principales destinos turísticos nacionales
  2. Principales destinos turísticos internacionales
  3. Tipología de alojamientos
  4. Elaboración del presupuesto
  5. Seguros de viaje
  6. Gestión de visados
  1. Introducción
  2. Primeros pasos
  3. Elegir la vista de project
  4. Video-Tutorial Elegir una vista
  5. Elegir la escala temporal de project
  6. Video-Tutorial Elegir una escala temporal
  7. Cómo cambiar la duración de una tarea
  8. Video-Tutorial Cambiar la duración de una tarea
  9. Estimaciones del tiempo de las tareas:
  10. Creación de las primeras tareas de la boda
  11. Video-Tutorial Creación de las primeras tareas de la boda
  12. Dar formato a las barras del diagrama de Gantt
  13. Video-Tutorial Dar formato a las barras del diagrama de Gantt
  14. Creación de hitos y resolución de incompatibilidades.
  15. Video-Tutorial Creación de hitos y resolución de incompatibilidades
  16. Disminuir gastos de la boda
  17. Video-Tutorial Informes
  1. Importancia de la decoración de bodas
  2. La percepción del color
  3. - Factores que afectan a la percepción del color

  4. ¿Qué es el color?
  5. Propiedades básicas del color
  6. - Espacio cromático

    - Colores cálidos y fríos

  7. Teoría del color. Síntesis aditiva y síntesis sustractiva del color
  8. - Síntesis aditiva

    - Síntesis sustractiva

  9. Armonía de colores
  10. - Tipos de armonías

  11. El contraste
  1. Tipos de mesas
  2. Mantelerías
  3. Sillas
  4. Menaje
  5. Detalles y accesorios
  6. Montaje de una mesa dulce
  1. Composición de los ramos
  2. Factores a tener en cuenta en la composición del ramo
  3. Tipos de ramo
  4. Decoración de copas para boda
  5. Tipos de decoración de copas
  6. - Tradiciones en las copas

  7. Cestas para bodas
  1. Decoración de la iglesia
  2. Partes de la iglesia a decorar
  3. - Elementos para decorar la iglesia

  4. Decoración de bodas no religiosas
  5. Orden de entrada y salida de los novios e invitados
  1. Estilo de boda
  2. Decoración del coche nupcial
  3. Handmade y DIY wedding
  4. Ideas originales a tener en cuenta en el evento
  1. Protocolo en bodas
  2. Protocolo de la boda religiosa
  3. - Protocolo de la ceremonia

  4. Protocolo de la boda civil
  5. - Protocolo de ceremonia

  6. Normas protocolarias en momentos especiales
  7. - El discurso

    - El brindis

    - El cóctel o recepción

    - Buffet

  8. Legislación de protocolo y ceremonial del Estado, Académico y Religioso
  1. Decoración de bodas al aire libre
  2. - Arte floral en jardines

  3. Elementos naturales en el jardín
  4. - Las fuentes

    - Los estanques

    - Cascadas y saltos de agua

    - Pasaderas y puentes

  5. Decoración de jardín para boda: ideas originales
  6. Decoración de bodas de día al aire libre
  7. Decoración de bodas de noche al aire libre
  1. Temática de la boda
  2. Música para bodas
  3. Espectáculos y actuaciones en bodas
  1. Origen
  2. Clases
  3. Utilidad
  4. Usos sociales
  5. Legislación de protocolo y ceremonial del Estado, Académico y Religioso
  1. Protocolo social
  2. Protocolo académico
  3. Protocolo internacional
  4. Protocolo de banquetes y comidas
  5. Protocolo de normas de expresión y comportamiento a través de Internet
  1. Protocolo en actos deportivos
  2. - Normativa y reglamento y control de premiaciones

  3. Protocolo de atención
  4. Protocolo de seguridad
  5. - Escoltas en los vehículos

    - Caravanas de seguridad

  1. Formación y funciones del departamento de protocolo
  2. Normas y usos habituales en actos protocolarios
  3. - Decoración y elementos escenográficos

    - Disposición de autoridades

    - Uso de símbolos oficiales: banderas, himnos, logotipos e imágenes de empresa

    - Orden de intervenciones y jerarquía

    - Atención a invitados y acompañantes

  4. Incidencias habituales en el desarrollo de actos y eventos
  5. - Fórmulas de resolución

  1. ¿Por qué organizamos un acto?
  2. Planificación y Organización del acto
  3. Formato del acto y Público objetivo
  4. Planificación, Presupuesto, Programación y Organización
  5. - Planificación

    - Presupuesto

    - Programación

    - Organización

  6. Destino y Lugar de Celebración
  7. Ejemplo de diseño y planificación de un evento deportivo
  1. Técnicas de comunicación y habilidades sociales aplicadas al protocolo
  2. - Técnicas de comunicación

    - Habilidades sociales

  3. Análisis del proceso de comunicación y sus barreras
  4. - Barreras en la comunicación

  5. Resolución de problemas de comunicación
  6. Análisis de características de la comunicación
  7. - Comunicación de estilo agresivo

    - Comunicación de estilo pasivo

    - Comunicación de estilo asertivo

  8. Aplicación de comportamientos básicos en función de tipologías y diferencias culturales
  9. Trato adecuado a personas con discapacidad
  10. - Normas de protocolo con usuarios discapacitados

  1. La utilización de los medios de comunicación de masas en el protocolo
  2. Televisión
  3. Radio
  4. Prensa escrita
  5. Internet
  6. La publicidad
  7. - Publicidad ilícita

    - Publicidad subliminal

    - Publicidad engañosa y desleal

  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. Cómo se desarrollan las habilidades sociales
  3. Asertividad
  4. Empatía
  5. - Fases de la empatía

    - Efectos de la empatía

    - Dificultades de la empatía

  6. Autoestima
  7. Escucha activa
  8. Negociación
  9. Técnicas de comunicación y relación grupal
  10. Composición de equipos
  11. - Causas por las que puede fracasar un equipo

    - Eficacia de los equipos

  12. Dinámica de grupos
  1. Introducción
  2. Factores de conocimiento e inteligencia: evolución de las competencias directivas: Esquema de Koontz y O'Donnell
  3. - Gestión del Conocimiento

    - La Inteligencia competitiva organizacional

    - Relación entre Gestión del Conocimiento e Inteligencia Competitiva

    - Evolución de las competencias directivas- Esquema de Koontz y O´Donnell

  4. Factores de experiencia
  5. - Anclas de Carrera

  6. Factores de personalidad
  7. - Determinantes de la personalidad

    - Autoconocimiento

    - Valores

  1. Pensamiento creativo
  2. Fases de la creatividad
  3. Búsqueda de nuevas ideas
  4. Técnicas de creatividad
  5. Gestión creativa de conflictos
  1. Conceptos iniciales de administración de Proyectos
  2. Entrar y salir del programa
  3. El Interfaz Componentes de la ventana de Project 2019
  1. Crear un nuevo proyecto
  2. Ver un proyecto
  3. Cambiar la escala temporal de una vista
  4. Ocultar o mostrar una columna (quitar o agregar una columna)
  5. Ajustar el texto en una celda
  6. Dar formato al gráfico de barras de una vista Diagrama de Gantt
  1. Conceptos Opciones de programación
  2. Crear tareas únicas y repetitivas
  3. Organizar tareas en subtareas y tareas de resumen
  4. Crear un hito
  5. Desactivar una tarea
  6. Interrumpir el trabajo en una tarea (dividir una tarea)
  7. Vincular tareas dentro del proyecto
  8. Delimitar las tareas (restricciones)
  9. Uso de la herramienta Inspeccionar
  1. Tipos de recursos
  2. Agregar recursos
  3. Asignar recursos
  4. Administrar recursos Redistribuir asignaciones
  5. Trabajar con la vista Organizador de equipo
  6. Agrupar tareas o recursos
  1. Tipos de costos que están disponibles en Project
  2. Asignación de costos a recursos
  3. Recursos de costo
  4. Asignación de costos a tareas
  5. Acumulación de costos
  6. Visualización de los costos del proyecto
  1. Crear o actualizar una línea de base o un plan provisional
  2. Introducir el porcentaje completado de las tareas
  3. Ruta crítica para la administración del proyecto
  1. Guardar un proyecto
  2. Exportar o importar datos a otro formato de archivo
  3. Imprimir una vista o informe
  1. Inserción de un proyecto en un proyecto principal
  2. Realizar cambios en un subproyecto sin cambiar el archivo original
  3. Mostrar una única ruta crítica para varios proyectos
  4. Cómo se ven afectados los recursos cuando se combinan los archivos
  5. Grupo de recursos
  6. Comparar proyectos
  1. Requerimientos para crear tu página web con Wordpress
  2. Finalidad de la web
  3. Ficheros fundamentales de la web
  1. Objetivos de la web
  2. Requisitos para nuestro proyecto
  3. Agregar el contenido necesario
  1. Búsqueda del tema que corresponda con nuestras necesidades
  2. Instalación del tema elegido
  3. Instalación de plugins que necesitaremos
  1. Implementación del menú principal
  2. Cabecera
  3. Diseño de la página principal
  4. Configurando la página de inicio
  5. Implementación del menú de navegación
  1. Realización de test para comprobar el estado de nuestra web
  2. Ajustes de seguridad de nuestra web
  3. Publicar a todos nuestra web
  4. Fin del curso

Titulación

Doble Titulación:

Titulación de Maestría Internacional en Organización de Eventos con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación de Maestría Internacional en Wedding Planner con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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7 razones para realizar la Maestría en organización de eventos

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Maestría en Organización de Eventos

¿Te gustaría ampliar tu formación como Organizador de eventos? Si es así, déjanos presentarte nuestra Maestría en Organización Eventos en línea. Hemos adaptado nuestra metodología de aprendizaje para que organices tu estudio en función de tus necesidades y disponibilidad horaria. En la Maestría en Organización Eventos aprenderás de manera tutorizada todo lo fundamental para poder dedicarte profesionalmente a la construcción y soldadura de estructuras metálicas de acero.

Maestría en Organización de Eventos

¿Te gustaría trabajar como organizador de eventos?

Tanto si se trata de un evento personal como profesional, hay muchas cosas que hay que hacer bien cuando se planifica un gran acontecimiento. Y, cuando es vital que todo salga bien ese día, los organizadores de eventos valen su peso en oro.

¿Cuál es el papel de un organizador de eventos? En pocas palabras, es la persona que se encarga de un evento de principio a fin. La persona o el equipo que se asegurará de que el plan se perfile con un detalle microscópico, de que hasta el último elemento esté en su sitio y de que todo se desarrolle como es debido ese día para garantizar su éxito, a tiempo y dentro del presupuesto.

¿Qué se trabaja en la organización de eventos?

Los organizadores de eventos desempeñan diversas funciones en función de las necesidades del cliente y de las tareas que les asigne la dirección, aunque por lo general desempeñan algunas o todas las funciones y responsabilidades que se muestran en el ejemplo de descripción del puesto que figura a continuación:

  • Comunicarse con el cliente para entender sus deseos, necesidades y peticiones especiales para el evento.
  • Planificar y organizar el evento desde el concepto hasta el final, de acuerdo con las preferencias del cliente.
  • Crear un presupuesto que se adapte a las necesidades del cliente y mantenerlo.
  • Seleccionar el lugar de celebración más adecuado; reservar, preparar y organizar el evento.
  • Diseñar un diseño y una agenda del evento; crear guías del evento, entradas, folletos y cualquier otra actividad de marketing para promocionar el evento de forma tradicional o digital con la ayuda de profesionales de las relaciones públicas o ejecutivos de marketing.
  • Contratar a los principales voluntarios y gestionar el personal, así como la aparición de invitados especiales, MCs, presentadores o cualquier otro animador adecuado para el evento.
  • Supervisar la entrega de bienes y servicios para garantizar el cumplimiento de los términos del contrato; cumplir la normativa legal, de seguros y de salud y seguridad.
  • Realizar otras tareas relacionadas que puedan ser asignadas o solicitadas por los clientes.

¿Qué hace realmente un organizador de bodas?

Los planificadores de bodas se ocupan de la logística, desde las referencias de los proveedores y la negociación de los contratos hasta la ejecución de su visión el día de la boda.

“Los planificadores eliminan las conjeturas del proceso, haciendo que la planificación de una boda sea lo más fluida posible”, dice Renny Pedersen, propietaria y directora creativa de Bliss Weddings & Events.

Un planificador se encargará de controlar el presupuesto y de la logística. Esta es una habilidad que muchos pueden aprender, pero solo los mejores planificadores tienen los años de experiencia y las credenciales que los sitúan por encima del resto.”

Algunos planificadores también ofrecen servicios de diseño o estilismo, ayudando con los detalles creativos del día de tu boda, mientras que otros optan por dejar esos detalles a un diseñador de bodas, lo que significa que tendrás que contratar a dos profesionales para crear el día que has soñado.

Maestría en organización de eventos en línea

¿Estás interesado en esta área? ¿Quieres conocer más sobre la organización de eventos? Si es así, te recomendamos que continúes leyendo la siguiente entrada a nuestro blog https://www.euroinnova.edu.es/blog/organizacion-de-eventos

Ventajas de matricularte en la Maestría en Organización de Eventos en línea de Euroinnova

  • Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden acceder a estudios presenciales.
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Preguntas al director académico

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