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Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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300 horas
Becas y Financiación
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Acompañamiento
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Diego Z

CÁCERES

Opinión sobre Postgrado en Tecnicas de Comunicacion y Organizacion de Procesos en la Venta

Realicé este máster por las salidas profesionales y temario. He aprendido sobre los procesos de venta. Lo recomiendo.

Aitor M

GUIPÚZCOA

Opinión sobre Postgrado en Tecnicas de Comunicacion y Organizacion de Procesos en la Venta

La metodología online es lo que más me ha sorprendido. Es la primera vez que realizo una formación así y por fin he podido compaginarlo sin ningún problema con mi trabajo.

Daniel H

ALICANTE

Opinión sobre Postgrado en Tecnicas de Comunicacion y Organizacion de Procesos en la Venta

En relación calidad-precios me parece inmejorable. Los precios son accesibles y además te dan muchas facilidades de pago.

Pilar O

MÁLAGA

Opinión sobre Postgrado en Tecnicas de Comunicacion y Organizacion de Procesos en la Venta

Me gustaría haber tenido aún más contenido en forma de ejercicios. Para mi punto de vista, vienen genial para poner el temario en práctica.

Andrea P

MADRID

Opinión sobre Postgrado en Tecnicas de Comunicacion y Organizacion de Procesos en la Venta

Me ha parecido un curso con precios muy accesibles y que además nos ofrece muchas facilidades a la hora de formarnos, como puede ser la metodología online. Gracias a esto he podido compaginar perfectamente la formación con el resto de responsabilidades.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Tecnicas de Comunicacion y Organizacion de Procesos en la Venta, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios

POSGRADO TÉCNICAS DE COMUNICACIÓNAmplía tus expectativas laborales con nuestra formación en la que adquirirás los conocimientos esenciales relacionados con este sector¡No dejes pasar esta oportunidad de metodología online y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva!

Resumen salidas profesionales
Este Postgrado en Técnicas de Comunicación y Organización de Procesos en la Venta le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de técnicas de comunicación y organización de procesos en la venta.
Objetivos
- Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa. -Formar a los trabajadores en diversos aspectos que le habiliten para el desarrollo de funciones relacionadas con las ventas y la comunicación empresarial. - Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad. - Confeccionar los documentos básicos derivados de la actuación en la venta, aplicando la normativa vigente y de acuerdo con unos objetivos definidos. - Realizar los cálculos derivados de operaciones de venta definidas, aplicando las fórmulas comerciales adecuadas.
Salidas profesionales
Comercio / Marketing.
Para qué te prepara
Este Postgrado en Técnicas de Comunicación y Organización de Procesos en la Venta le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en técnicas de comunicación y organización de procesos en la venta.
A quién va dirigido
Este Postgrado en Técnicas de Comunicación y Organización de Procesos en la Venta está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en técnicas de comunicación y organización de procesos en la venta.
Metodología
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. La venta empresarial como actividad de marketing
  2. La venta como proceso
  3. El equipo y el director de ventas
  4. La comunicación interpersonal
  5. La comunicación externa empresarial
  1. Influencias en el comportamiento del consumidor
  2. Las necesidades de los clientes
  3. Tipos de clientes
  4. Influencias sociales en el comportamiento del cliente
  5. Las percepciones del consumidor
  6. Los motivos de compra
  1. El cliente ante los mercados masivos
  2. Motivaciones en las compras entre empresas
  3. La identificación de las necesidades en los productos
  4. La oferta del producto por el vendedor
  1. El vendedor como comunicador
  2. Estrategias para crear al vendedor
  3. La escucha activa en el vendedor
  4. El perfil del vendedor: cualidades humanas, psíquicas, intelectuales y psicológicas
  5. Capacidades ante la venta
  6. Formación base y perfeccionamiento del vendedor
  7. Evaluación y control de sí mismo
  8. Técnicas de afirmación de personalidad
  1. El concepto de venta y la comunicación empresarial
  2. La identificación de las necesidades del cliente
  3. Las cualidades del vendedor
  4. Fases en el proceso de venta
  5. Seguimiento de la venta
  1. Estructura del entorno comercial
  2. Fórmulas y formatos comerciales
  3. Evolución y tendencias de la comercialización y distribución comercial. Fuentes de información y actualización comercial
  4. Estructura y proceso comercial en la empresa
  5. Posicionamiento e imagen de marca del producto, servicio y los establecimientos comerciales
  6. Normativa general sobre comercio
  7. Derechos del consumidor
  1. El vendedor profesional
  2. Organización del trabajo del vendedor profesional
  3. Manejo de las herramientas de gestión de tareas y planificación de visitas
  1. Documentos comerciales
  2. Documentos propios de la compraventa
  3. Normativa y usos habituales en la elaboración de la documentación comercial
  4. Elaboración de la documentación
  5. Aplicaciones informáticas para la elaboración y organización de la documentación comercial
  1. Operativa básica de cálculo aplicado a la venta
  2. Cálculo de PVP (Precio de venta al público)
  3. Estimación de costes de la actividad comercial
  4. Fiscalidad
  5. Cálculo de descuentos y recargos comerciales
  6. Cálculo de rentabilidad y margen comercial
  7. Cálculo de comisiones comerciales
  8. Cálculo de cuotas y pagos aplazados: intereses
  9. Aplicaciones de control y seguimiento de pedidos, facturación y cuentas de clientes

Titulación

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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7 razones para realizar el Posgrado técnicas de comunicación

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Nuestra experiencia

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Posgrado Técnicas de Comunicación

¿Estás interesado en especializarte en técnicas de comunicación y organización de procesos en la venta? ¿Estás buscando una formación online? Si tu respuesta a estas cuestiones es afirmativa... ¡Esta es tu oportunidad! Euroinnova International Online Education te ofrece este Posgrado Técnicas de Comunicación con el que te prepararás para, entre otras muchas cosas, desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado, de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y, por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa. De igual modo, dispone de una modalidad online que te permitirá compaginarlo con tu vida tanto personal como laboral.

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POSGRADO TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN

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¿Cuáles son las técnicas de comunicación en ventas?

A la hora de alcanzar el éxito con nuestra empresa, es fundamental contar con una buena comunicación. Es por ello que las técnicas de venta que se orientan a este aspecto tienen gran importancia. Algunas de las técnicas de las que hablamos son las siguientes:

  1. Atención. Tanto personalmente como vía telefónica, presta el 100% de tu atención al cliente, de esta forma conocerás todos los detalles que te comunica.
  2. Escucha activa. Además de escuchar, es importante también escuchar de forma activa, y no estar pensando mientras tanto en como rebatir al consumidor.
  3. Lenguaje no verbal. Será igual de importante transmitir nuestro mensaje, además de con palabras, con nuestro lenguaje no verbal.
  4. Tono. Presta atención al tono, velocidad y volumen con el que hablas al cliente, esto también te ayudará a causar una buena impresión en él.
  5. Empatía. Esto no significa estar de acuerdo con todo aquello que nos comunica el cliente, sino ver las cosas desde su punto de vista.
  6. No verbalización. Muchas personas no llegan a decir toda la verdad por diferentes cuestiones, por ello es importante averiguar también aquello que el cliente calla.
  7. Especificar. Trata de ser lo más específico posible y utilizar frases sencillas con conceptos fáciles de entender.
  8. Experto. Deberás estar al tanto de todas las novedades de nuestro sector. Cuanto más conozcamos el sector al que nos dedicamos, más confianza le daremos al cliente y más capacidad de convicción tendremos.
  9. Curiosidad. La base para realizar buenas ventas es saber hacer buenas preguntas.
  10. Asume las buenas intenciones de los clientes
  11. Honestidad. Deberás ser honesto sobre las diferentes especificaciones de los productos, así los clientes lograrán confiar más en ti y te contarán sus verdaderas necesidades.
  12. Persistencia. Sé consciente de la diferencia entre ser persistente y ser pesado. Ser persistente en una venta está bien, pero sin cruzar el límite de la pesadez.
  13. SilencioLos expertos recomiendan esperar de tres a cinco segundos antes de empezar a hablar tú en el caso de que no lo haga el cliente.

Todo esto suena muy bien, ¿verdad? Con esta formación podrás profundizar mucho más en esta materia, además, la metodología Online que te ofrece Euroinnova International Online Education es perfecta para poder cursar tu formación de la manera más cómoda, fácil y efectiva posible.

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